🥀Capítulo V🥀

754 96 8
                                    

Billy se encontraba frustrado, triste y decepcionado. Creía que las cosas podrían ser diferentes. ¡Tenia que hablarle y conquistarla! Pero, no podía... Algo se lo impedía y era imposible para él. Quería odiar a Freddy y desquitar todo su sentimientos en él, pero tampoco podía. Él no había hecho nada, sólo era él.

Fuí un estúpido desde él principio, sino la hubiese tratado mal, todo sería distinto. Pensaba y la culpa lo carcomía.

Lo único bueno de todo esto es que le sirvió para darse cuenta que sí estaba enamorado, ¿Pero qué tiene de bueno esto? Sí su amor no es correspondido. Jaja que ironía, ¿No, Batson?.

Su mundo era una cortina de humo y un remolino de pensamientos en el. Sabía que podía hacer algo y cambiar la situación, pero como siempre tenía miedo de afectar u arruinar todo para siempre.

[...]

—¡Necesito y quiero los poderes de ese tal Shazam!.-Ordenó el joven adulto, de apariencia aproximadamente unos 45 años.

—Mi Lord. Eso es imposible. Vió lo que le hizó a ese tal doctor Sivana ¿No?. Él es poderoso.

—Pero yo lo soy más y más inteligente que ese estúpido Doctor Sivana. ¡Quiero el control total de la tierra!

—¿Para qué querer ese sucio planeta?.-Respondió la mano derecha de Black Lord.

—Para expandir mi territorio y así poder mejorar mi raza. No digas más estupideces y dirije la nave hacia esa basura de planeta.

[...]

—Billy, ¿Puedo pasar?.-Preguntó Mary al tocar la puerta.

—Sí.-Dijo sin ánimos y son darle mucha importancia a la presencia de su hermana.

—Te ví llegar, luces desanimado, ¿Qué ocurrió?.-El deseo de saber porque Billy se notaba tan triste era evidente en Mary.

—Bueno ya sabes, lo normal. Me convertí en Shazam para poder hablar con ella; estaba decididó en confesarle que "Billy Batson" está enamorado de ella. Pero ¡pum! me confesó que esta enamorada de mi mejor amigo, mi hermano Freddy. Creo que me rompió el corazón o algo así.

—Aww Billy, ja en verdad estás enamorado. Oye, oye, no te desanimes demasiado aún no son nada ellos dos. Si en verdad la quieres, lucha de por ella. Nada es fácil. Tampoco tú le vayas a romper el corazón a ella o a tú hermano en cualquier intento desesperado ¿Ok?

—Sí, claro. Gracias Mary, gracias por escucharme.-Billy probablemente no había dicho algo tan sincero y de corazón en su vida.

—No es nada.-Mary corrió a abrazar a Billy, esa ocasión lo ameritaba.-Pero hablale por favor, y no como Shazam ¿De acuerdo?.

—Sí.-Dijo sonriendo. Al momento se separaron del abrazo.

—Bueno tengo que ir al supermercado ¿Vienes?

—Esta vez paso.

Mary se fue dejando otra vez solo al oji-verde envuelto en un montón de pensamientos.

Tengo que hablarle, tengo que hablarle. No seas un cobarde Batson. Ya salvaste al mundo de un supervillano, ¿Por qué no puedes hablarle a una chica?.

—Billy, ¿Te encuentras bien?.-Interrumpió sus pensamientos Freddy.

—Sí, por supuesto. Freddy, ¿puedo hacerte una pregunta?.-Dijo desviando el tema sobre su estado de ánimo.

—Claro, ¿Qué pasa?.- Preguntó dudoso y desconfiado, ¿Qué le podría preguntar?

—¿A tí te gusta _____?.- Soltó, sin darle mucha vuelta al asunto. Quería solo la respuesta, solo quería saber eso.

—No, solo es una gran amiga. ¿Pero por qué lo preguntas? En la mañana me preguntaste que si éramos novios. Billy, te haz estado comportando muy extraño, ya dime que pasa.-Dijo confundido y preocupado. Todo esto lo ha traído mareado por no saber lo que pasaba con Billy.

—No es nada, sólo que...- Fue interrumpido.

—¿A caso te gusta ___?.-Sorprendido dijo, pues otra cosa no se podía significar todo esto.

—No.-Para ese momento Batson se encontraba tan sonrojado y completamente avergonzado. Desvío su cara hacia otro lado para que el chico enfrente de el no lo notara.

—Está bien, como sea. Mañana Junta te con nosotros, no soporto seguir alejado de tí. Además siempre estas solo y eso me lastima.

—Tranquilo Freddy, yo estoy bien. No te preocupes por mí.

Tonto Billy. ¿Por qué sigues evadiendo  a la persona que más amas? Estas completamente loco. Bueno Billy, debes de conocer más a la chica. Las pequeñas pláticas que has tenido con ella como Shazam no han sido suficientes. Además si tú no hablas con ella, como podrá amarte. No te conoce.
Solo conoce aquella parte tan grosera de tí.

—De acuerdo, pero ya sabes siempre estaré para tí.-Freddy se acostó en su cama. Pues ya era hora de dormir.

Mañana cambiare las cosas, lo prometo.

Lo que Billy no recuerda es que cometió una tontería, juro y prejuro que Freddy estaba enamorado de ____ siendo que no era así.

[...]

Llegaron a la escuela como de costumbre. Un día normal y corriente. No para Billy cambiaría las cosas.

______ estaba al otro lado del pasillo y a lo lejos ella observó que Freddy estaba a la entrada, decidió ir con su amigo. Emocionada por lo que ayer le había dicho Shazam, al parecer su amor era correspondido. Llegó a su destino.

—Hola ____.- Dijo Billy, saludando a la oji--- y yéndose lejos del sitio, pues se había puesto nervioso y se había sonrojado de nuevo.

—H-hola ¿Billy?.- Dijo confundida, ¿emocionada? y ¿Nerviosa?

¿Pero demonios esta pasando?.

Mary observó lo acababa de ocurrir y corrió detrás de Billy, dejando a un lado a Darla, Eugene y Pedro.

—¿Qué fue eso? ¡Ahh la saludaste! Eso es un gran avance.- Dijo muy emocionada.

—Ni siquiera lo pensé.-Dijo Billy muy sonrojado e intentando ocultar su rostro.- Se que no es para tanto pero ahhh. Y se metió al baño de los chicos dejando a Mary confundida y emocionada...



Holi, actualización rápida 😌 excelente servicio.
Espero que les guste. Un poco de misterio y lo que sea que fue lo último que hizo Billy.

Sálvame (Billy Batson y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora