🥀Capítulo XII🥀

1.1K 108 7
                                    

Se vistió con un pantalón de mezclilla negro, un buen par de tenis negros al igual que pantalón. Una camisa blanca para que hiciera contraste y una chamarra azul para cerrar con broche de oro.
Ella por otro lado, se puso un vestido de tela transparente con detalles de flores, unos tenis blancos y una cartera negra. Se pusieron el mejor perfume que tenían y se terminaron de preparar.

—Uyy ¿A dónde vas tan arreglado?.-Freddy preguntó curioso entrando por la puerta.

—Iré con _____ al auto cinema.-Contestó tomando su cartera, donde contenía el dinero para esa "salida".

El de cabello rizado se molestó, estaba celoso. _____ no podía salir tan fácil con Billy después de que él la tratara tan mal. Aunque al final terminó siendo todo esto su culpa, él fue quien le insistió tanto al ojiverde para que se acercará a ella y la conociera. Su hermano estaba apuntó de salir para dirigirse al auto ya prestado por sus padres adoptivos

—No puedo permitirte eso. Yo amo a _____.-Dijo tomando a Billy antes de que pudiera salir de la habitación. Al percatarse de eso volteo de inmediato a ver Freeman.

—No es tuya, ni de nadie. Ella aceptó. Si me permites.-Se soltó del agarré y salió de la habitación.-Me está esperando.-Gritó mientras bajaba de las escaleras. Se despidió de todos tomó la camioneta y se fue hacia la casa de la joven.

Se marchó, dejando a un Freddy pensativo y celoso. Ideando un plan para todo esto y dejar a un lado al fin al ojiverde. Pará conquistar el corazón de la chica de sus sueños, su única chica...

Con el corazón en la mano, tocó la puerta de aquella casa donde ya había estado una vez sólo que aquella vez como Shazam.
La joven chica salió por esa puerta dejando boquiabierta al muchacho se veía increíble, además se había maquillado un poco haciendola ver más hermosa de lo que ya era. Billy corrió a abrir la puerta del coche para que ella pudiese subir.

—No es necesario puedo hacerlo yo, igual gracias.-Accedió y subió a la camioneta. Se encendió el el auto y comenzó a avanzar. Durante el camino casi no se habló apenas y se tocaron algunas cuantas cosas, un pequeño choque de ideas y tan solo un intercambio de palabras mínimo.

Llegaron a lugar acordado, compraron los boletos, se acomodaron en un buen lugar y compraron palomitas y refrescos.
Regresaron a sus asientos y esperaron a que la película comenzará. Estarían transmitiendo películas antigüas, esa noche darían una de romance.

—Debo admitir que hoy luces muy bella.-Mencionó sin despejar su mirada de enfrente, sin mirarla.

—Gracias, Batson. No te quedas atrás. Aunque tu siempre luces bien...-Ambos jóvenes continuaban sin tocarse con la mirada. Estaban más nerviosos que nunca. Estaban sonrojadisimos.-Eres realmente atractivo.-Dijo cerrando con la conversación, pues la película ya había comenzado.





Fin del capítulo.
🥺Hoy estuvo muy corto lo siento. Pero era eso o que no actualizará por falta de tiempo.
L@s tqm♥️

Sálvame (Billy Batson y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora