🥀Capítulo XIII🥀

1.2K 165 28
                                    

La película transcurría y ninguna palabra salía de sus bocas, lo único que hacían era consumir los productos que habían comprado en la dulcería, las palomitas, refrescos y golosinas que, seguramente acabarían antes de que la película terminara. Entonces su único refugio para no hablarse se acabaría.
Todo se terminó, pero no se hablaron. Esperaron a que la película terminara, para quizás charlar un poco.
La película concluyó con un beso de amor que sella el destino de los protagonistas.
Pero aún así, acabada la película no se tocó ni un solo tema.

—Te llevaré a casa.-Fue lo único que salió de la boca de Billy, que nervioso por todo no lograba mascullar alguna otra palabra.

—De acuerdo, gracias.- fue lo único que logró decir la joven. Se está lamentando profundamente por haber admitido que él era atractivo. Era la verdad ella lo sentía, pero por favor, no tenías que decírselo así de suelto. ¿Qué pensará él de tí?.

Billy pensaba, pensaba demasiado en como romper el hielo, se supone que esta "cita" Sería perfecta para poder conocerla y así conquistarla. ¡Demonios! Supongo que nunca estas preparado para que tú crush te diga que te le haces atractivo.

—______, y dime. ¿Qué tal eso de ser la nueva en la escuela? Yo también lo fuí hace nada.

—Bueno, ya sabes. No es nada fácil hacer amigos. Y mucho menos si eres una torpe.

—No eres torpe, _____. Creo que eres demasiado inteligente.- La joven no pudo evitar no sonrojarse.

—Yo... No lo sé, pero aún así gracias Billy. Es que, bueno en mí antigua escuela no era famosa, la gente me odiaba sin razón alguna. Intenté hacer de todo para que yo le cayera bien, pero eso nunca paso. Ellos creían que yo era rara.

—Yo no pienso eso. Y si fueses rara ¿Qué tiene de malo? Es mejor que seas diferente a que seas otra del montón. Única.

—Gracias, Billy. Nunca me había abierto así con una persona.

—Siempre estaré para escucharte, solo ocupó mis oidos.- Sin darse cuenta ya habían llegado a la casa de la peli----.- El tiempo pasó volando, te acompaño y por favor dejame abrirte la puerta.

—Esta bien, Batson.- Billy la ayudó a bajar de la camioneta y la acompañó hasta la puerta de su casa.-Gracias, Billy. En realidad la pase muy bien.

—No es nada, gracias a ti. Para eso esta...- _______ no lo dejó terminar pues le robó un dulce y corto beso en su mejilla. Ella corrió a refugiarse a su casa dejando a un joven anonadado, viendo fijamente una puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sálvame (Billy Batson y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora