Estaba rendido, decidido en continuar mi vida. Tal vez esto del amor no era para mí, una simple tontería. Algo pasajero. Pero olvidar a la chica de mis sueños, la chica perfecta; no sería fácil. Sólo había que disimular.
[...]
-Billy, sabes que la propuesta sigue a pie. Puedes juntarte con nosotros cuando quieras.- Decía Freddy, mientras caminaba con su hermano por los pasillos de la escuela.
-Realmente no es necesario, Freddy.- Expuso.
-Hablo en serio, no me gusta verte solo a la hora del receso.- Alego una y otra vez.
Billy pensó, tal vez, si ya no le importaba ______ no habría problema alguno en estar con ellos. Siendo sinceros Billy extrañaba estar con Freddy, aunque no lo admitiera.
-De acuerdo, Freddy. Me juntaré con ustedes.- Freddy sonrió. En verdad le emocionaba que sus dos mejores amigos se juntaran.
[...]
El rato pasó en la escuela, Freddy estaba emocionado. No dejaba de ver el reloj, esperando el receso; para que al fin todos se juntaran.
Billy, bueno él no sabía que era lo que debía sentir. Era un reboltijo de emociones. Esta nervioso, entusiasmado porque al fin podría conversar con _____.Sonó el timbre y los chicos salieron a su encuentro. Llegaron los tres a la cafetería. ______ observaba un poco extrañada a Billy, no lo esperaba ver ahí.
-Hola, Billy.- La chica la saludó alegremente.
-H-Hol-a.-Respondió nerviosamente.
-¿Y bien? Me voy.- Dijo Freddy, levantandose de la mesa.
-Espera, ¿Qué?.- Dijeron los otros dos chicos al unísono.
-Jajaja es que quiero que se conozcan y se lleven un poco mejor.- Dijo sin darle mucha importancia y simplemente se fue, dejando a Billy y a _____ solos...
Ambos chicos desviaron su mirada, los dos se hallaban notablemente sonrojados. Era la primera vez que estaban los dos solos. Hubo un silencio algo largo e incómodo. ______ fue la primera en hablar.
-¿Y qué fue lo que hizo que te juntaras con nosotros?.-Preguntó curiosa la peli-----.
-Freddy. Es bastante insistente.-
-Lo sé, me insistió por un mes que fueramos a ver una pelicula. Que al final resulto ser muy mala.
-Dimelo a mí, ¡Yo vivo con el! A veces es muy intenso.
-Te admiro, no se como logras sobrevivir con Freddy en la misma casa.
-Es un don.- Dijo sarcasticamente Billy y ambos comenzaron a reír por un largo rato.
Pararon, se miraron y se sonrojaron.
-Ey, mañana es sábado, ¿Tienes algun plan?.- El ojiverde preguntó nerviso.
-No, ¿Y tú?.- Respondio sonrojada.
-No, ¿Quieres ir por un helado al parque?.
-Sí, suena genial.
-¿Nos vemos mañana a las 4 en el parque?
-Sí.- Ahora la que estaba nerviosa era ella.
-Cool, nos vemos mañana.-Billy se paró de la mesa y se fue.
[...]
-¿Qué hiciste que? WOW Billy, estoy muy contenta por tí. Creí que nunca te ibas a atrever a hacerlo.-Dijo Mary, sonriendo enormemente.
-Pero no grites.- Dijo el joven indicandole que bajara el volumen de su voz.-Estoy muy feliz... Pero a la vez muy nervioso. Y ya se lo que había dicho, dije que la iba a olvidar. Pero simplemente no pude; la ví sonreir y volví a recaer en esta rara enfermedad llamada amor.
-Aww ¡Que cursi, Billy! Nunca te había escuchado hablar así.
-Fue mucho ¿Verdad?
-Un poco, sí.
¿Quien diría que Billy Batson se enamoraría tan profundamente de alguien?
Hola, Hola. ¿Cómo estan?
Espero que les guste el capitulo.
Y ya casi se viene el maraton.Esperenlo.
Voten♡.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Billy Batson y tú)
Random~Siempre te protegeré. Eres lo más importante que llegó a mi vida. Aunque tú no lo sepas.~ - no era un patán, había salvado al mBilly, esa chica realmente te gusta. Deja de acosarla tanto, sólo hablale.-¿Y si Mary tenía razón? No... -No Mary, ella...