Un montón de cosas pasaban por la cabeza de ambos chicos, _____ y Billy.
Por un lado Billy no podía dejar de sonreír. Y ____ no podía dejar de preguntarse porque Billy había tenido ese cambio tan repentino de actitud.—¿Por qué Billy actúa tan extraño?.- Pregunto la peli---- a su mejor amigo.
—No tengo la menor idea, a veces puede llegar a ser tan misterioso y extraño.
—Pues ese nuevo Billy me cae mucho mejor. Pero sigo creyendo que es muy grosero.
—Billy, no es así. No se que le está pasando. Admito que si puede llegar a ser algo grosero al inicio, pero después cae bien.
[...]
Mary le digo al ojiverde que quería hablar seriamente con él. Así que después de la comida ambos fueron al parqur para charlar cómodamente.
—Batson, se que escondes algo. Y se que es.- La mayor de los dos discutió sin rodeos, sin más, yendo al grano.
—¿De qué hablas, Mary?.- Respondió algo asustado por lo que la mayor podría decir.
—Créeme que me preocupó por tí. Y en una de tus tantas escapadas "A comprar algo" Te seguí, no puedo creer que te conviertas en Shazam para hablar con ella.- Soltó una ligera risa, admitiendo la verdad y que se le hacia algo tonto lo que hacia el ojiverde.- ¿Y todos los consejos que te dí?
—No es tan fácil, Mary. Fuí muy tonto.
—Billy, ¿Que harías por ella?
—Yo, yo. Yo haría todo por ella. La salvaría una y mil veces, la protegería sin cansancio. Daría incluso mi alma por ella.
—Billy, esa chica realmente te gusta. Deja de acosarla tanto, sólo hablale.-¿Y si Mary tenía razón? No...
—No Mary, ella me rechazaría inmediatamente. Soy un simple patán.
Mary no respondió nada, se limitó a observarlo. Billy no era un patán, había salvado al mundo, era buena persona, pero... Tenía miedo, tenía miedo al amor.
Siendo el mismo no le podía hablar, pero convirtiéndose en otra persona, estaba hasta dispuesto de arriesgar su vida por ella. Al final esa era la única forma en la cual podía hablar con ella.
La plática de ese día había terminado, Billy se negaba a escuchar razones. No podía hablar o, ¿No quería?.
Al final él ya sabía que el corazón de ese amada, le pertenecía a alguien más. Su mejor amigo, Freddy.
¿Y si Freddy sentía lo mismo? Ella siente seguro algo por él. No quería interponerse entre ellos. No sería algo muy de amigos ¿No?. Pero ¿Y lo que Billy sentía? Él creía que lo mejor era olvidar ese sentimiento estúpido de una buena vez por todas. Ya no quería darle más vueltas al asunto.
Era lo mejor... Terminar con todo y detener ese amor...
[...]
—¿Tienes las coordenadas de dónde provienen los poderes de Shazam?
—Por supuesto que sí señor. Piladelfia, Cuidad de Pensilvania, Estados Unidos.
—Perfecto, cada día más cerca de cumplir mi acometido. Más cerca...
Nuevo capítulo, aún no es el maratón. Aun estoy viendo cuando puedo hacerlo ya que en serio me dejan mucha tarea, me siento explotada. Ayudaaa.
Corto pero espero que les guste. Bye💖
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Billy Batson y tú)
Разное~Siempre te protegeré. Eres lo más importante que llegó a mi vida. Aunque tú no lo sepas.~ - no era un patán, había salvado al mBilly, esa chica realmente te gusta. Deja de acosarla tanto, sólo hablale.-¿Y si Mary tenía razón? No... -No Mary, ella...