XII

10.4K 769 139
                                    

 "one baby"

 "one baby"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung:

—¿B-bebé?

Mi pequeño volteó a mirarme, yo solo sonreí al ver la curiosidad reflejada en sus bellos ojos

— sí amor, un bebé— acaricié una de sus manos y el solo frunció el seño mirando a sus pies talvez tratando de comprender algo.

— ¡Un bebé!— Jimin gritó emocionado mientras aplaudía- ¡hyung tendrás un bebé!- se acercó a Yoongi con ojitos de cachorro— ¡Yoonie, yo también quiero un bebé!

Su puchero hizo que Yoongi se sonrojara algo que a todos nos divirtió ya que es algo raro en él.

— pero si tú eres mi bebé para que quiero otro— beso ambas mejillas de Jimin quien ahora era quien se había sonrojado.

— T-tae- la voz de mi pequeño hizo que lo mirara esperando lo que diría— c-cua-ando l-las p-pers-sonas h-hacen e-el a-amor, d-desp-pues n-nace b-bebé

Abrí los ojos totalmente impresionados por la cantidad de palabras dichas por mi pequeño pero luego sentí el calor subir por mi rostro, yo jamás había tocado el tema de sexo con mi niño ya que es muy pequeño para eso.

—a-asi es Kookie— rasqué mi nuca nervioso ante las miradas de mis mayores.

Escuché a Jin hyung carraspear su garganta— Tae no te pongas nervioso, Kookie sabe acerca de éstos temas y es normal que te pregunte, también yo he hablado con él, no es algo de otro mundo

Yo asentí aún avergonzado y rodeé con mi brazo la cintura de mi pequeño, el solo se abrazó a mí mirando el patito de goma que estaba en el piso

—l-los b-bebés p-equeños

— así es cariño, son muy pequeñitos— el apretó su agarre recostando su cabecita en mi pecho

—m-muy p-pequeños

Le sonreí dándole un besito en sus suaves y delicados labios

La noche había llegado por lo que decidí que era hora de volver a casa, todos nos despedimos y aunque Namjoon hyung ofreció llevarnos a casa yo no acepté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había llegado por lo que decidí que era hora de volver a casa, todos nos despedimos y aunque Namjoon hyung ofreció llevarnos a casa yo no acepté.

Decidí tomar el autobús ya que a esta hora no hay muchas personas viajando así mi pequeño no se sentir tan incómodo.

Ambos subimos al autobús yo cargaba la mochila de Kookie así que decidí quedarme parado ya que sería un corto tiempo de viaje, mi pequeño se sentó cerca de la ventana mirando primero dentro del autobús observando solo a algunas personas, volvió su vista a la ventana donde sonreía al ver pasar las luces de los demás autos.

— bebé— llamé pero no obtuve respuesta— ¿te divertirse con Jimin?

No respondió, estaba totalmente metido en su mundo lo cual en su momento agradecí.

Cuando llegamos a nuestro destino tomé la manita de Kookie para bajar, el se sobresaltó un poco al estar tan distraído pero al ver que solo era yo apretó mi mano, tomó su muñeco de Iron Man y se colocó de pie para seguirme; ambos bajamos del transporte para ir a casa que estaba a una cuadra de la estación, siento un apretón en mi mano y voltee para ver a mi niño que tenía sus lindos ojitos casi cerrados y sus labios abiertos en un lindo bostezo

— d-dormir, c-cama

— tranquilo amor ya casi llegamos— pero el al tener sueño como siempre estaba por comenzar un berrinche

— ¡C-cama!— levantó la voz llamando la atención de algunas personas pero le resté importancia

— tranquilo cariño— tomé su manita de nuevo— solo unos pasos más y llegaremos a casa— traté de caminar pero el no lo hizo

— a c-casa— murmuró bajito con los ojos cristalizados

— no bebé, no llores corazón— lo abracé sobando su acariciando su espalda para tranquilizarlo— solo camina un poco más ¿sí?, cuando lleguemos a casa te arroparé muy bien y nos dormiremos abrazaditos pero solo camina un poco ¿vale?

No contestó pero comenzó a caminar aun tomado de mi mano.

**************

Llegamos a casa por lo que Kookie ya se encontraba en la cama bien arropado, me senté a su lado

— mi vida, ¿Pasa algo?— había estado callado desde que entramos a casa, su vista baja totalmente Sido en sus pensamientos

— d-dormir— se acomodó en la cama quedando de espaldas a mí, sin pedir que lo abrazara.

Estaba preocupado aunque sabía que talvez el solo estaba aferrado a algún pensamiento sin importancia pero no me gustaba sentirlo tan lejano, me acosté a su lado viéndolo dormir, me levanté para dejarle un besito en sus revoltosos cabellos susurrando un "buenas noches". Me acomodé nuevamente para cerrar los ojos y caer en un profundo sueño.

************

Narradora:

Taehyung observaba al pequeño Jungkook quien acariciaba suavemente las orejitas del conejito mientras susurraba algunas cosas que el no lograba entender, Jungkook estaba sentado cerca de la ventana en una gran banco dentro de la habitación, el conejito de peluche estaba en sus manitas y el sonreía de vez en cuando, al lado de él una pila de libros reposaba, quería leer por lo que se sentó en su lugar favorito aunque al ver a Bunny sus ojitos prefirieron prestarle atención al conejito.

Taehyung sonrió al ver a su pequeño fruncir el ceño y hacer un pucherito, era más que hermoso, suspiró en completo estado de limerencia, ¿Cómo lograba ese niño ser tan tierno aún cuando llora? Se preguntó mentalmente hasta que recordó la sopa en la estufa y salió corriendo a la cocina dejando a Kookie solo.

Kookie pasaba sus pequeños deditos por la tela afelpada del animalito y sonreía pensando en que eran igual de suaves que el cabello de Tae, a él le gustaba acariciarlos cuando Tae dormía y el se despertaba antes, sonrió recordando lo lindo que se miraba aquel chico con los ojos cerrados durmiendo plácidamente.

Levantó su vista y observó la pila de libros y recordó lo que iba a hacer, dejó al peluche a un lado y comenzó a buscar en los libros hasta encontrar uno en especial donde podía leerse en la portada "adolescencia y sexualidad", lo tomó en sus manos y decidió abrirlo pasando sus manos en cada página hasta llegar casi a la mitad dónde el subtitulo en azul resaltaba. "Relaciones sexuales"







####Aqui Joe ❤️####

"Autismo(vkook)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora