"espera por mi, por favor"
...
— alguien llamó ésta mañana para informar sobre la búsqueda de Jungkook, las características son semejantes a la que tú mencionaste sobre la vestimenta, fuimos al lugar que es un callejón y por suerte encontramos una camara de una tienda, pudimos ver las placas del auto y fue rastreada, sabemos dónde está ahora...iremos allí y buscaremos al responsable...
— Kim Dong Hyul— se escuchó con voz rasposa que retumbó en todo el lugar...
— ¿Y quien es usted?— preguntó Namjoon con el ceño fruncido ante el desconocido
— es Jeon Si Won— Jin parpadeó un par de veces con desconcierto al igual que Nam
— el padre de Jungkook...— pudo articular antes de sentir enojo y tristeza, Jin solo silenció mientras se acariciaba el vientre, había estado parado mucho tiempo y al estar embarazado era agotador...
— lo soy...— asintió el hombre— y antes de ser embargado de preguntas, vean el archivo que les mostraré, solo estoy aquí para traer de vuelta a mi hijo...— pronunció sacando de su bolsillo una pequeña tarjeta de memoria...
Mientras los ojos de cada individuo estaba puesto sobre la pantalla, Taehyung no supo cómo reaccionar, primero ver cómo su pequeño Kookie había sido llevado mientras lloraba y luego ver a su madre siendo arrollada por un auto, sus manos temblaron y su respiración se volvió entre cortada....
Quisiera ir y arrancarle la cabeza al malnacido de Choi Hyul.
Taehyung se sintió indefenso al ver a su madre en aquella cama, habían pasado días desde que la vió sonreír...
— iremos por Kookie...— musitó el peliplata con la voz cortada— el volverá con nosotros, tienes que despertar para verlo...
Las gotas resonaban al caer desde el techo, y el humo del té caliente se desvanecía luego de cada sorbo... Tae se sentó en el sofá de la oficina de su primo, mientras miraba por la ventana una melodía interrumpió el silencio que se había formado..El peliplata tomó su teléfono observando un número desconocido por lo que pensó un momento antes de responder..
— Habla Kim Taehyung...
— Taehyung...
Tae sintió un escalofrío recorre el por todo el cuerpo, reconoció claramente esa voz, y como no hacerlo si aparecía aún en sus sueños...
— ¿Me recuerdas?
—¿Dime qué quieres?!
— solo saludarte, hijo— una risa burlona se escuchó desde el teléfono— tengo cosas que hablar contigo, así que ven mañana por la noche, alguien quiere verte, te enviaré la dirección...
Tae no tuvo tiempo de procesar y articular palabra antes de que la llamada fuese cortada...
—¿Quien era?— preguntó Namjoon llamando la atención de Si Won
— Choi Hyul..
— ¿Que?
— quiere verme, mañana por la noche— el peliplata bajo la mirada.
¿Y si le preguntan a Tae si tenía miedo? Por supuesto que lo sentía, saber que se encontraría con el que se hacía llamar padre, si fué capaz de lastimar a su madre también podía hacerle daño a él y a Kookie, pero no importaba porque lo único que quería era ver a su pequeño.
Incluso si tendría que dar su vida por la del pequeñito de ojitos brillantes, Taehyung lo haría sin dudarlo.
—T-there's no promise that I-i won't keep...— una pausa se escuchó entre los suaves susurros asemejados a una linda canción—I'll c-climb...a m-mount-tain... t-there's none... t-too s-steep...
Un suspiro resonó en aquel frío y oscuro lugar, las lágrimas caían y los sollozos eran mejor pronunciados
(No hay promesa que no cumpla
Escalaré una montaña, no hay ninguna demasiado empinada)— W-when i-it... c-comes t-to you... t-there's no crime...
L-let's take...both of our souls...a-and intertwine....When it comes to you... don't be b-blind
Watch me speak...from m-my heart...When it c-comes to you, comes to you...(Cuando se trata de ti, no hay crimen
Tomemos nuestras dos almas y entrelacemos
Cuando se trata de ti, no seas ciego
Mírame hablar desde mi corazón
Cuando se trata de ti, se trata de ti)La hermosa voz terminó por desvanecerse entre el silencio, Jungkook sentía sus ojos arder al llorar demasiado...si Tae lo hubiese escuchado cantar estaría orgulloso....era la canción que su madre le cantaba cuando era bebé, luego fué Tae quien se encargaba de arrullarlo con esa suave y grave voz que poseía...tan dulce...
Mírame hablar desde mi corazón...
¿Podía Tae hacer eso?, ¿estaba Taehyung buscandolo para estar con él?
...
30.04.2024
ESTÁS LEYENDO
"Autismo(vkook)"
FanfictionJeon Jungkook es un chico de 16 años quien padece de Autismo, actualmente vive con su madre adoptiva y Kim Taehyung, su gran amor, juntos tratan de olvidar las tragedias del pasado, sin embargo no es tan fácil cada vez que este vuelve para tratar de...