Final

7.7K 542 83
                                    

"Papá"

"Papá"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Primavera había llegado, tan linda, con su suave brisa mañanera y los delicados rayos del sol acariciando las copas de los árboles.

El pasto parecía ser una sonriente alfombra que invitaba a jugar sobre ella...por lo que bajo el gran árbol, sujeto a dos cuerdas, el pequeño Jungkookie tarareaba una canción mientras se empujaba en el columpio con sus piecitos descalzos, envueltos solo en la tela de las calcetas, sonreía contento al sentir las cosquillas que el pasto le provocaba en las palmas de sus piecitos.

- ¿Kookie?

Aunque la voz sonó un poco lejana, pudo escucharla pero no pudo levantar la mirada.

- bebé.- llamó Tae mirando a su pequeño en el columpio- tu papi hizo pastel y está esperando para comerlo juntos.

Explicó Tae mientras se acercaba a él, acarició su cabello y dejó un suave besito en su frente. Kook observó el pasto bajo sus pies, era tibio y refrescante, tal como la voz y las caricias de Tae.

- mi amor...no debes quitarte los zapatos, vas a lastimarte mi vida- señaló Tae y se colocó de cunclillas para colocarle los zapatos, sabía que Kookie amaba las sensaciones de tener sus piecitos descalzos peero temía que se hiciera daño. - anda, vamos...

Taehyung tomó al menor en sus brazos como un lindo koala, lo sujetó muy bien y lo llevó hasta la cocina en el interior de la casa.

El mayor lo acomodó en una silla y se sentó a su lado viendo como el señor Jeon servía el té y el pastel para un postre mañanero.

- toma hijo- ofreció el señor mientras tendía un platito con una rebanada de pastel de frutos rojos.

Kook lo tomó con sus manitas, se sentía nervioso, pero eso desapareció cuando sintió el agradable sabor en sus papilas...

Recordó entonces cuando su madre lloraba mientras preparaba el mismo pastel...cuando se sentaba y le tendía una cucharada del delicioso postre, cuando le decía que su padre le prepararía un pastel en cada cumpleaños...

Se lo prometía pero jamás sucedió...

"Padre"

Se supone que un padre es el que te sonríe, un padre es quien te lleva a la escuela cuando eres solo un niño, quien juega contigo a la pelota y te hace cosquillas como castigo. Es el que te cuanta los mejores cuentos y te dice que te quiere, te protege, te abraza y está siempre contigo...

"Autismo(vkook)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora