XXVII

7.2K 536 111
                                    


...

Un fuerte grito sobresaltó a Tae quien se despertó de golpe para ir hacia la habitación de donde aquel grito provenía.

Al abrir la puerta se encontró con su pequeño abrazándose a sí mismo

—¿Que pasa Kookie?— preguntó mientras se acercaba para rodearlo en un pequeño abrazo.

Ningúna respuesta fue perceptible por lo que suspiró cansado y se separó del pequeño que yacía con la mirada perdida tallando sus manitas en el pantalón de pijama.

Tae rascó su nuca sintiendo un fuerte dolor de cabeza, como quisiera que todo fuese una pesadilla, pero no, la realidad era esa y ahora debía ir al hospital de nuevo.

—ven Kookie, quítate el pijama y vamos a bañarnos— habló Tae pero el menor no hizo amago de entender solo siguió susurrando cosas inaudibles.

Tae sintiéndose cansado se acercó nuevamente a Kookie para tomar sus mejillas y levantar su rostro.

—Jungkook escúchame por favor— rogó con la voz—necesito que me comprendas por hoy y que hagas lo que te digo...

Y Taehyung sintió ganas de llorar al ver el caso omiso de parte del menor por lo que solo lo cargó en pose nupcial hasta el baño donde lo bajó para comenzar a desvestirlo pero Kookie protestó alejándose de inmediato con el ceño fruncido.

—Kook por favor, debemos irnos ya— trató de explicar de nuevo pero el pequeño se rehusaba bufando molesto

—¡Jungkook basta!— demandó Tae con tono exasperado y fuerte lo que hizo a Kookie temblar y estremecerse de miedo. El mayor jamás gritaba de esa forma..

—solo deja de moverte por favor— susurró Tae temiendo a enloquecer porque sus manos de igual forma temblaban.

En silencio total ambos se ducharon mientras las lágrimas de Kookie eran camuflajeadas por las gotas del agua tibia de la llave.

"Lo siento, lo siento, lo siento, por favor perdóname Tae.........lo siento"

lo siento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—come...—fué lo único que el mayor pronunció al menor quien ya se encontraba vestido sentado en la mesa con un plato de ramen frente a el.

—m-mamá...—susurró Kookie

—solo come Kook—Rogó el mayor mientras metía a una mochila algunos alimentos y un poco de dinero.

Kookie comenzó a comer despacio mientras trataba de aclarar su mente y seguir a Tae con lo que le decía...

Kookie comenzó a comer despacio mientras trataba de aclarar su mente y seguir a Tae con lo que le decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tiempo en ese lugar pasaba demasiado lento.

Namjoon y Seok Jin estaban de vuelta por la noche para quedarse unas horas mientras los menores iban a casa.

Los cuatro chicos esperaban ansiosos las palabras que el doctor pronunciaría

—¿Y bien?—preguntó Namjoon al ver que Tae siquiera podría formular palabra.

—las cirugías salieron muy bien pero debemos esperar los resultados una semana, si ella no despierta en éste tiempo debemos aceptar que no despertará, será coma permanente— explicó con paciencia— lo siento y buenas noches...

Todos asintieron viendo partir a aquel hombre canoso. Namjoon se acercó hasta su primo para darle pequeñas palmadas reconfortantes en la espalda.

Tae lloró nuevamente rogando, a cualquiera que lo escuchase, por la vida de su madre. Cuando estuvo mejor tomó la manita de Kookie para colocarlo de pie ya que el pequeño estaba en su propio mundo observando las lindas pegatinas que Jin le había llevado, estaba más tranquilo debido a los tapones en sus oídos para no asustarse con las voces del hospital.

—vendremos en unas horas hyung— prometió Tae por última vez para caminar a la salida

Luego de un viaje en taxi ambos bajaron y caminaron hasta la casa la cual les recibió en silencio. Kookie quitó sus tapones para escuchar a Tae

—¿tienes hambre?—preguntó el mayor.

Kook tenía hambre pero no quería molestar. Solo quería a Bunny y dormir abrazando a Tae....

—B-bunny— susurró apretando la mano contraria

—debe estar en la habitación, ve a dormir yo buscaré algunas cosas— explicó Tae sin mirarlo, solo trató de soltar su mano pero el pequeño se aferró más—Kookie por favor suelta, necesito hacer algo importante—Taehyung quería llorar nuevamente, se sentía realmente frustrado, estaba solo, apenas y tenía dinero para el hospital

—¡c-conti-tigo!

—¡BASTA!—gritó, "su madre no despertaría y se quedaría solo"—¡por una maldita vez entiende Jungkook!

—T-tae...— Kookie soltó al mayor, sus ojitos estaban acuosos y temblaba...

—por favor Jungkook, necesito estar solo, ¡por una sola vez déjame en paz!— dijo por última vez llendo hasta las escaleras...

Kookie cerró sus ojitos escuchando la puerta de alguna habitación ser cerrada.

"Jamás debió estar allí, solo era una molestia para todos.....un maldito retrasado"

Limpiando sus sonrojadas mejillitas se colocó de pie y salió de la casa sin hacer ruido para no llamar la atención de Tae...

Todo sería mejor de esa forma...

Corrió hasta que sus piesitos dolieran y la lluvia lo empapara, hacía demasiado frío que sus labios temblaban al igual que todo su cuerpo....quería tanto que Tae lo abrazara.

Cuando no supo dónde estaba y las luces lo asustaron se sentó en algún lugar abrazando sus rodillas en un llanto desgarrador que partiría el alma a cualquiera.

—T-tae—fué lo último que pudo susurrar antes de sentir que alguien lo sujetaba con fuerza, pataleó y gritó todo lo que sus pulmones pudieron pero fué en vano pues en segundos sintió su cuerpo desvanecerse...

"Te amo Tae...lo siento mucho"








## aquí Joe ❤️##





30.04.2024

"Autismo(vkook)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora