XIX

9.4K 732 73
                                    

Un lindo Jungkook yacía arropado entre las frazadas de la cama vestido con su pijama de conejito y a Bunny entre sus bracitos, desde su lugar observaba atentamente cada uno de los movimientos que Tae hacía.

Aún si era sábado el chico redactaba en aquella computadora sin descanso, tenía tareas pendientes de la escuela y debía ayudar a su primo en la empresa, ya era casi la media noche y él escribía con diligencia en aquel aparato mientras a su lado una taza de café humeante reposaba, luego de los constantes movimientos de dedos en aquellas teclas decidió tomar unos minutos para descansar, estiró sus brazos y piernas tomando luego aquella taza de café, bebiendo solo un sorbo sintió su cuerpo relajarse.

Se giró para ver a su pequeño que seguramente ya dormía pues lo había arropado muy bien para que descansara cómodamente, pero grata fué su sorpresa al encontrar esos lindos ojitos pegados a él, tan lindos como una noche estrellada, como una galaxia en sus hermosos iris

— Guggie amor, ¿Por qué no estás durmiendo?— Tae se levantó del pequeño escritorio y se acercó hasta el lindo conejito en la cama

— T-tae no duerm-me— los lindos ojitos brillaron aún más al retener pequeñas lágrimas al sentirse regañado.

— tranquilo bebé, estoy contigo pero también necesito trabajar— Tae depositó un besito en la comisura de los lindos labios contrarios

Kookie lo observó detenidamente, talvez era un efecto del insomnio porque no podía dormir pero, en ese instante quiso besar a Taehyung desesperadamente, de verdad quería hacerlo.

Tae notó raro eso, la forma en que su pequeño lo miraba en las penumbras de la habitación apenas iluminada.

— ¿Que pasa bebé?— preguntó de algún modo sintiéndose nervioso

— q-quiero b-beso— a Tae le alegraba al escuchar a su pequeño. Sonrió enternecido ante la petición y se acercó para dejar un casi inexistente beso en los labios de Kookie.

Pero Tae estaba ajeno a los pensamientos del joven chico que solo anhelaba estar entre los brazos de su novio pero más que eso, deseaba ser acariciado no de una forma tierna como Tae lo hacía siempre...

No..

El quería ser tocado como lo hizo antes en el baño, cuando podía tocar cada centímetro de la acanelada piel del chico a su lado. Aún se siente avergonzado por la actitud que adoptó aquel día, estaba asustado y nervioso de hacer las cosas mal al igual que ahora, pero a diferencia de aquella vez, hoy lo había decidido y estaba aferrado a lo que quería, dando por hecho que lo cumpliría a como diera lugar.

Cuando Tae separó sus labios, Kookie frunció el entrecejo con molestia, el no le había dicho a Tae que se separara

— ¡T-tae!— llamó fuerte, frustrado por el alejamiento— b-beso, más

Tae se sobresaltó ante aquel tono tan demandante pero que ocasionó la necesidad de complacencia, se acercó nuevamente al pequeño quien lo miró impaciente, apegó sus labios y comenzó con un suave beso que torpemente Jungkook seguía.

Talvez algún interruptor en el interior de Taehyung fue apagado pero cuando sintió las manos calidas y temblorosas bajo su sudadera, los pensamientos negativos fueron olvidados, tomó a Kookie de las caderas y lo subió sobre el dejándolo en su regazo. Dejando su mente vacía a tomar decisiones.

Las manos de Kook picaban por sentir más contacto, sentía la sangre bombearle hasta las mejillas cosa que por un momento lo puso nervioso pero al ser apresado por las manos del mayor no se retiró, suspiró acompasado tratando de tranquilizarse.

Jungkook no era tonto, sabía lo que hacía, todos lo fichaban como un maldito retrasado pero no era así, el era un genio, demasiado inteligente, había leído cientos de libros con temas universitarios, el problema era que no podía hablar sin estar nervioso, no podía actuar sin temor. Pero desde que conoció a Tae quiso cambiar he iba hacerlo de no ser por aquel hombre que un día le había hecho tanto daño.

Los labios y caricias en suaves movimientos.

Jadeos y pequeños suspiros de satisfacción.

Sabía que iba a doler por ser la primera vez pues es lo que decía en aquel libro azul, pero el soportaría porque lo quería y Tae a él.

Tae comenzó a descender desde los labios de su pequeño hasta su cuello aspirando sobre la piel blanquecina, besó y lamió suavemente hasta que tan metido en su propio disfrute, mordió aquella sensible piel

— ¡Ahhh!

Como un "click" en la cabeza de Tae, regresó a sus sentidos fijándose hasta ahora de lo que hacía, sus manos estaban metidas bajo la pijama de Kook, mientras éste estaba a orcajadas en su regazo con las mejillas y el rostro bañadas en incandescencia; luego sus ojos viajaron hasta la pequeña marca que había tatuado en la delicada piel

— K-kookie

— ¡No! Q-quiero b-beso— Tae se desconcertó de nuevo pero es que se sentía como un depravado mental

— p-pero bebé, eres muy pequeño— la molestia fue reflejada nuevamente en aquellos orbes oscuros— no quiero lastimarme

— y-yo no soy t-tonto— ahora sí se sintió temeroso, quería llorar— q-quiero hacer a-amor, s-se q-que d-duele...

— y no quiero lastimarme...

— ¡No!— la impotencia lo estaba ganando— n-no tonto, n-no bebé, quiero T-tae

Taehyung no sabía que pensar, lo sabía, Jin se lo había dicho, Yoongi, incluso él había investigado.

Jungkook quería ser un chico normal para su edad, quería disfrutar como cualquier pareja y confiaba de verdad en Taehyung, pero él tenía miedo a lastimarlo y no se lo perdonaría.

Cerró los ojos al ver la actitud decidida de su pequeño, toda su atención captada que cualquiera creería que Kookie es completamente normal de no ser por las trabas en sus palabras, lo cual Tae amaba.

Suspiró y lo decidió, si Kook sufría el no haría más.

— tranquilo bebé, lo haré, te amo y te deseo como no tienes idea pero yo también tengo miedo...

— y-yo c-confío

— lo sé, por eso cuando vea que tú sufres voy a detenerme sin importar qué, ¿De acuerdo?

Kookie asintió nervioso, sintiendo nuevamente la calidez de las manos tocándolo y los labios acariandole con parsionomía...

—t-te a-amo~





### aquí GANETH ❤️###


30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30.04.2024

"Autismo(vkook)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora