El cielo parecía un hermoso techo azul que les sonreía mostrando un día hermoso de primavera, los pastos se mecían con el suave viento, las flores bailaban junto a las mariposas que sobre ellas se posaban. Todo era maravillosamente perfecto, contando por supuesto con la grata obra de arte a la que enfocaba con el lente de su cámara.
—m-mira...— pidió Kookie mientras miraba la mariposita que posó en una de sus manitas donde sostenía una linda flor.
—es muy bonita, creo que se está enamorando de tí— Tae hizo un puchero fingiendo tristeza al ver que el animalito no se iba.
—mm n-no, l-los a-animales n-no se en-nanoran de per... person-nas— el pequeño frunció el seño confundido pues el había leído tantos libros y en ninguno de ellos decía que los animales se enamoraban de los humanos
— lo sé mi vida, solo estoy jugando— rió Tae y siguió observando a su pequeño quien entretenido enredaba una flor con otra.
—no...no juego— Taehyung soltó una pequeña risa.
Estaba muy feliz, Jungkook parecía estar mejor después de casi un año
—bebé...
—mm..—respondió Kookie esperando a que Tae continuara mientras con el ceño fruncido y los labios entre los dientes trataba de hacer lo que antes.
—¿Que quieres para tu cumpleaños mi vida?—indagó mientras revisaba las fotos que había tomado con su cámara, todas las fotos eran de las flores y el lindo pastizal.
Kookie pareció pensarlo un momento pero no pudo encontrar algo que quisiera más que estar con Tae Tae
—q-quie-ero es...estar co.. contigo— cuando terminó de pronunciar sus mejillas se pintaron de un increíble rubor
—oh mi amor yo siempre voy a estar contig— chilló Tae con una gran sonrisa antes de ir hacia el y envolverlo en un abrazo, pero cuando se separó Kookie renegó molesto pues casi destruía las florecitas de sus manos, el mayor solo rió mientras se separaba y acomodaba los revoltosos cabellitos del pequeño, y si, talvez Jungkookie estaba creciendo, se convertiría en un adulto, pero para el seguía siendo su pequeñito tierno que conoció desde que era un bebito, aunque para el seguía siendo su nene consentido.
Cuando vió a Kookie tan concentrado en lo que hacía, tomó nuevamente sus cámara para enfocarlo y robarle una foto evitando que su pequeño se asustara, tan hermoso...
—ter...terminé—anunció una voz dulce con una sonrisita.
—muéstrame— pidió Tae poniendo toda su atención en él
Kookie levantó en sus manitas algo que parecía ser un montón de ramitas y flores pero cuando Tae observó mejor se dió cuenta de la bella corona de flores.
—waaa mi amor te quedó hermoso, bebé
—b-bonito
—si príncipe, a ver vamos a colocártela— sugirió tomando la corona en sus manos y con mucho cuidado la colocó en los cabellos revoltosos de su nene y casi le da algo ante la belleza de su chico
—eres lo más hermoso que mis ojos puedan ver— tomó su cámara y se robó un par de fotos más
—n-no, yo n-no—susurró bajando su cabeza, Tae se preocupó por lo que había hecho.
— tranquilo amor, ya no te tomo más fotos si no quieres—acarició los brazos del pequeño y lo acercó a él colocándolo en su regazo, le dejaba pequeñas caricias en su cabello y sus manitas hasta que observó una pequeña manchita de sangre.
—bebé te lastimaste, debiste decirme, ¿te duele?
—n..no
El mayor tomó las cosas para guardarlas y ayudó a levantar a Kookie
—vamos a casa, es hora de comer y vamos a lavarte la herida para que no se infecte
—¡Mamá llegamos!—oh mis bebés están de regreso, ¿Cómo les fué?— Sulg preguntó mientras colocaba la mesa, en cuanto su vista cayó en Kookie chilló de ternura— ¡Ohh se ve hermoso!
—confirmo, la belleza la sacó de mi—habló Si Won yendo hacia Kookie para darle un pequeño abrazo—vamos chicos es hora de comer
Todos asintieron y fueron hasta la cocina, se sentaron a comer entre risas y juegos con un pequeño Kook sonriente que aunque no hablaba mucho aportaba con sus ideas..
Era hermoso escucharle hablar...
Ya había pasado más de un año desde ese terrible día, marcas y cicatrices en lo más profundo del alma quedaron marcadas, cosa que sería difícil de borrar, pero aún así, la felicidad había llegado en forma de amor y cariño...
Sulg había despertado meses después de aquel día, Si Won se había quedado con ellos y era una persona realmente amable que no hacía más que demostrar el amor por su hijo...
Y Jungkook...
El era un chico excepcional, era hermoso y sublime, su voz que ahora sonaba con más fluidez, era codiciada por muchos, era hermosa como el canto de las olas marinas, era tan hermosa que no podía ser descritas con simples palabras... Taehyung se enamoraba cada vez más sin que pudiese evitarlo...
Las cosas iban mucho mejor que antes y cualquiera podía afirmarlo, "el sol sale más brillante después de una horrible tormenta"
Estaban listos para enfrentar cualquier cosa si estaban juntos...
Juntos porque el destino lo había dictado, tal cual la luna y las estrellas, brillando siempre con una bella sonrisa y un corazón cálido...
—te amo mi vida
—t-te amo mi vida..
Y toda promesa debe ser sellada con un hermoso beso que fue concedido por ambas almas....un amor trágico pero verdadero.
#
Ese es mi perfil y de verdad espero que vayan para estar mejor conectadas, la amo y espero sus comentarios 😉😘
30.04.2024
ESTÁS LEYENDO
"Autismo(vkook)"
FanfictionJeon Jungkook es un chico de 16 años quien padece de Autismo, actualmente vive con su madre adoptiva y Kim Taehyung, su gran amor, juntos tratan de olvidar las tragedias del pasado, sin embargo no es tan fácil cada vez que este vuelve para tratar de...