XXXI

6.8K 525 63
                                    

"pretendo confiar"

— supongo que sí me observas detenidamente sabrás quien soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— supongo que sí me observas detenidamente sabrás quien soy...

Y Taehyung así lo hizo, miró fijamente cada facción del hombre a quien ciertamente los años le habían llegado, observó sus labios y luego sus ojos, fué ahí donde cayó en cuenta de esos ojos brillosos que de alguna manera reconocía....¿Y como no hacerlo?

— Jungkook — fué lo que pudo formular

— ese es el nombre de mi hijo

Taehyung sintió palidecer y su alma abandonarlo cuando su aliento quedó atascado en su propia garganta...

— s-señor Jeon...— balbuceó

— un gusto Kim Taehyung...— y en esa sonrisa demostrada fue que Taehyung no dudó de la información, era casi la misma sonrisa de su pequeño Kookie

El menor frunció el ceño sintiendo el enojo apoderarse de él— su padre...su maldito padre...— gruñó— el maldito padre que le abandonó solo porque su hijo era diferente...

— ese mismo...— las manos de Taehyung se tensaron y prefirió empuñarlas para no cometer un acto de homicidio allí mismo

— maldito...— volvió a gruñir

— lo soy, puedes insultarme todo lo que quieras...— habló sereno— pero entre más perdemos el tiempo con los insultos menos encotrarenos la forma de llegar al imbécil que tiene a mi hijo...

— no le llames de esa forma— advirtió el peliplata

— soy su padre...

— no mereces eso...¿Sabes cuánto Kookie lloró por tí?— exclamó con dolor — ¿Sabe cuánto se lastimó con culpa porque su madre lloraba por abandonarlos?...¿Sabe cuánto sufrió al ver a su madre muerta por su abandono?

El señor Jeon bajó la mirada recayendo nuevamente en el mar de culpa del que apenas y se había alejado un poco...

— no lo sé...— aceptó— lo que sé es que fuí un verdadero hijo de puta y dejé a lo más valioso que tenía por una cosa sin sentido, era joven y no sabía lo que era el amor pues todo comenzó con un juego....lo acepté porque era mi responsabilidad...— apretó los dientes— pero con el tiempo aprendí a querer a mi esposa y fui feliz cuando supe que tendría un hijo, pero cuando nació...

— huyó como un cobarde...— completó el menor con rudeza sabiendo que el hombre en frente temblaba tratando de mantener su postura

— tuve miedo de lo que dirían las personas— siguió— tuve miedo de no saber cómo cuidarle, tuve miedo al futuro y decidí huir pensando que la vida sería más fácil, pero no fué así, huí tanto como pude y comencé a trabajar como cualquier joven tratando de comenzar de nuevo, pero el pasado no dudó en hacerme pagar...— sonrió irónico— bebí tanto una noche que las manos se me resbalaron del volante, y pasó....la mujer cayó en el suelo frente al auto y el pequeño cuerpo lo acompañó en el frío piso.... salí del auto con la cabeza dando vueltas pero todo se fue al carajo cuando ví el pequeño cuerpo tirado, sin moverse y con un charco de sangre en su costado...— cerró los ojos en un intento de apartar las lágrimas traicionera

— mataste a un niño...— articuló Tae con temor

— no respiraba, no se movía, la mujer lloraba tanto.... vendí todo para pagar el funeral del niño y por más duro que fuera...e increíble...la mujer impidió que me llevaran a la cárcel...— se rió sin creerse a si mismo— el que yo sufriera no devolvería a su hijo por lo que solo me dejó en paz, las cosas cambiaron ante mis ojos, podía sentir silueta del pequeño seguirme, fui con un psicólogo porque realmente temía a volverme loco y el me dijo que era la culpa consumiendome...

— por supuesto debías sentirla...

— entonces comencé con un proceso de recuperación a mi propia persona....ayudaba a los niños de la calle, visitaba a los enfermos hasta que mi corazón disminuyó la culpa, fué cuando tuve el valor de ir a la casa de la madre del pequeño, le pedí perdón y le conté todo lo que había vivido.... Me pidió que arreglara mis errores y comencé a hacerlo investigando dónde vivías, sabía que mi hijo estaba contigo...

— ¿Cómo supiste?— preguntó Taehyung con cierto temor

— mi padre fué jefe de una compañía de seguridad por los que tiene muchos contactos y le rogué para ayudarme, así también se que Kookie no está contigo ahora...

Taehyung se encogió de hombros sintiendo su pecho doler al recordar

— se que tu padre lo tiene y sé también que fue el quien atropelló a tu madre...

Y ahí si Taehyung no supo cómo reaccionar, ¿Que a su madre qué?

— pero para poder ayudarte primero tienes que contarme sobre lo que tu padre le hizo a mi hijo...

— Jungkookie es alguien que realmente no merece nada de lo que le han hecho pasar...

El hombre sonrió enternecido y tomó uno de los dibujos en sus manos

— juro que pagará por todo lo que les hizo y luego me iré cuando sepa que mi hijo está bien...




###



30.04.2024

"Autismo(vkook)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora