💠Capítulo 1💠

88 12 0
                                    

************************************
                         PRESENTE
************************************

Era un día de invierno. Yo caminaba por la plaza principal de Seúl inmersa en mis pensamientos y la verdad no distinguía las personas a mi alrededor. Lo que esperaba no llegaba y ya estaba impaciente. Mis ojos estaban aguados y traté de empañarlos con la parte superior de la manga de mi abrigo. Seguía caminando, como por inercia cuando de pronto... tropiezan conmigo. -Lo siento- dice una voz muy varonil; pude percibir que el hombre era mucho más alto que yo al levantar la mirada y solo divisar sus hombros. Pero cuando alzo más mis ojos para ver a la torpe persona que se metió en mi camino me sorprendo. ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER ÉL!

************************************
                        Años antes
************************************

Mi vida era muy tranquila, sin muchos altibajos. Se podría decir que era una loca por la vida ya que trataba de vivirla al máximo. Siempre fui inteligente no lo voy a negar, y al finalizar mi carrera en la universidad de las artes y recibir innumerables propuestas de trabajo, se comprobó.

Pero mi sueño siempre ha sido viajar a Corea, no solo por las oportunidades que claramente tendría allí sino porque ahí está él; esa persona que hizo latir mi corazón con su voz melodiosa y su adorable sonrisa. Por él era que quería ir a ese país. BTS fue el grupo que guió mis pasos hacia la realización de mis sueños y por eso lo amaba; pero él se convirtió en mi mundo desde que lo vi por primera vez. Muchos pensaban que estaba loca pero era lo que quería. Y cuando me dieron esa oportunidad no dudé un segundo y la tomé.

Al llegar me quedé anonadada. Es un país hermoso y estaba seguro de q ahí viviría por el resto de mi vida. Todo pintaba de maravilla cuando al pasar 4 o 5 meses todavía no podía encontrarme con él. -Dios...- me decía-, ¿tanto falta?

************************************
                        PRESENTE
************************************

Después de ordenar todo en casa y saborear un delicioso ramen de la tienda de la esquina, me dispuse a pasear un poco por la plaza. No podía dejar de pensar en él, en Kim Tae hyung, el hombre que tanto quise por años. <<Parece que nunca lo conoceré>> Me sentí tan mal por ese indudable hecho que caminando por la plaza principal de Seúl tuve ganas de llorar.

Para ahogar mis pensamientos cogí mi teléfono y puse una de mis canciones favoritas de BTS: Spring Day. Era un día de invierno y todo brillaba bajo la luz de la luna. Todos iban felices como ignorando a propósito mi tristeza y eso me dio más rabia. Comencé a llorar cuando alguien tropieza conmigo... -lo siento- dijo. Al verlo solo pensé << ¡ERA EL!>>

¡Dios del amor hermoso que era él!

Joder, me quedé en shock total mientras en su bella cara solo se divisaba una mezcla de confusión y duda. Era más lindo y alto de lo que se veía en las fotos. Con su pelo castaño oscuro que le llegaba a los ojos, sus finos labios y su mirada alegre. Iba vestido todo de negro y un gorro de invierno muy divertido que tenía a tata, (en sus tiempos de popularidad lo usaba mucho). Pero ahora se veía maduro y varonil, era simplemente hermoso.

-N...no importa. -digo sin apartar mi mirada de la suya.

-¿Estás llorando? -interroga- Ay, disculpa la pregunta es que eso parecía -dijo mientras miraba alrededor.

<<Claro que estoy llorando, ¿no ves?>> pensé pero mi boca no reaccionaba y solo lograba decir alguna serie de letras sin sentido que claramente no entendía.

¡¿Qué ostia?! Me encontré con él de la forma más tonta posible y me pregunta que por qué lloro. O sea, maldito Dios que está en el cielo. ¿No me pudo conocer cuando estuviera más arreglada? Por dentro me maldecía por haber cogido lo primero que vi en el armario. Pero deseché ese pensamiento. <<Ahora no importa>>.

-Sí, disculpa es que estaba un poco distraída y no te vi. Estoy bien -traté de que mi respuesta sonara lo más segura posible pero creo que por su cara no lo logré.

-No creo que estés bien del todo, ¿quieres hablar?

De verdad que este tio es lo más raro que hay. Ve a una completa extraña y le ofrece hablar como buenos amigos. Fatima de que chico tú te enamoraste... -me hice un monólogo interno de toda mi preocupación por la personalidad tan relajada de este hombre-, pero la verdad es q me gustaba q fuera así. No lo podía negar: toda mi vida lo quise desde sus inicios como cantante y todavía ahora 5 años después.

Él me miraba incómodo como esperando la respuesta que yo claramente no daba.

-Bueno si no quieres no importa. Hasta luego -Y comenzó a caminar despacio.

Pero, ¡¿qué coño?! ¡¿Lo vas a dejar ir?! No, eso sí que no.

-¡ESPERAAA! -dije casi por instinto-. Es decir..., espera por favor. -repetí avergonzada.

Joder, Fatima, ¿qué haces?

-Bueno....está bien, claro. -me dice con una gran sonrisa-. De todos modos no tenía nada importante que hacer.

De pronto él se acerca a mí. Tendría que decir que fue en un momento. Me miró directo a los ojos y recorrió mi rostro con la mirada. Con unos ojos dubitativos se acerca a mi oído, el cual todavía tenía puesto el audífono, y lo coge con sus largos dedos. Se lo acerca para oír mejor la melodía que provenía de él y al comprobar que era Spring Day su semblante cambió a un tono mucho más alegre.

- Mmm..., con que te gusta BTS, ¿no? -me dice con expresión divertida y una pizca de otra cosa que no pude descifrar-. A mí también me gusta -afirma con una gran sonrisa en su rostro.

¡JODER! Sonrió, él sonrió. Me muero aquí mismo. Sentí como mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza y yo rogaba porque parara.

De repente, del otro extremo de la calle veo una mujer muy bien arreglada que mira fijamente a Tae. Y con una mirada de alegría y un poco de recelo se acerca rápidamente a nosotros. Sus tacones resuenan en el piso como advirtiendo su inminente llegada. Mientras se acerca veo que es indudablemente bella pero hay algo en esa mujer de tacones de 15cm que me da mala espina.

-Mi amooor -gritó con fuerza, creo que para que yo lo oyera claramente-. Disculpa, llegué un poco tarde -decía mientras agarraba el brazo de Tae y me miraba fijamente.

-¿Quién es ella?- le pregunta a un confundido Tae que no sabe que decir-. Espera, no me digas. Yo misma me presento: mucho gusto, soy la novia de Tae... ¿y tú eres?

Si te gusta la historia por favor vota y siguela hasta el final.
Te lo agradecería mucho :D 💜

El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora