*Narra Tae*
Mi vida fue muy tranquila al principio pero después de estar en BTS cambió drásticamente. La fama, la presión, los conciertos y nuestras fanáticas se convirtieron en mi mundo. Compartía un vida llena de alegrías y obstáculos con mis compañeros; compañeros que se convirtieron en mi familia rápidamente. Después de años de estrellato, decidimos que era tiempo de hacer cosas nuevas. Todos estuvimos de acuerdo y cada uno emprendió un nuevo camino pero sin olvidarse nunca de nuestra amistad.
5 años después ya puedo disfrutar de la libertad de caminar en la calle sin ser abordado por fanáticos. He de admitir que es muy agradable pero en mi mente se vuelven nostálgicos los recuerdos de ese glorioso pasado que tuve.He incursionado más en el mundo de las artes plásticas ya que siempre me han fascinado y realmente me va muy bien. Claro, siempre me recordarán como V de BTS pero ahora mi camino es diferente. Pero no todo es agradable como lo hago parecer. Mi familia se empeñó en que debía tener las expectativas muy altas a la hora de encontrar pareja. Después de algunas relaciones fallidas y otras que ni comenzaron; mi vida amorosa ha ido en declive y ahora tengo que soportar a una niña rica que mi familia quiere que yo tome por esposa solo por ser la hija de unos de los más prestigiosos coleccionistas de arte de Corea. Esto solo lo hago por mi madre que está muy enferma. Si no fuera por ella lo mandaría todo a la mierda.
Solo espero con la esperanza de que llegue ella. << Tiene que llegar. Me lo prometió>>, es lo que siempre pienso y es lo que me ayuda a sobrellevar esta situación.
************************************
PRESENTE
************************************Después de una cena familiar por todo lo alto con mi madre, hermanos y algunos amigos se suponía que tenía que ir a otra de mis "emocionantes y amorosas" citas con mi novia Jenny. El encuentro era en la plaza principal de Seúl así que debía darme prisa <<pero espera..., ¿qué prisa ni que nada?>>- pensé. <<Que espere ella>> decidí y me dirigí al lugar lo más relajado posible.
Era una noche hermosa. La nieve caía delicada y bella sobre el suelo. <<Todo es tan hermoso>>, me dije para mis adentros <<parece que se estuviera burlando de mí>> De repente llegaron a mi mente antiguos momentos de felicidad junto a mis amigos y la nostalgia me invadió. Comencé a caminar para adentrarme más en mis pensamientos, cuando choque con una persona -Lo siento.- dije. Pero la persona que veía; que de hecho era una mujer, me miraba fijamente con cara de asombro.
Más allá de la cara de espanto de esta chica, pude percibir que es muy linda; y se ve que es extranjera pues su piel color chocolate no pasa desapercibida. Doy un vistazo rápido a su atuendo y la verdad es que tiene un aire desarreglado que no me agrada mucho, pero la verdad es que destacan algunas de sus curvas. <<Debe estar muy buena>> me dije, pero rápidamente me saqué la idea de la cabeza al percibir que estaba llorando.
-N...no importa. -me dice un tanto avergonzada pero creo que en su voz lo que más detecto es nerviosismo.
-¿Estás llorando?- le pregunto sinceramente curioso. No me gusta ver a una chica llorando. Aunque no me importaba mucho cuando se trataba de alguna de mis odiosas ex-novias. En fin... -.Disculpa es que eso parecía. -le dije tratando de no incomodarla.
-Sí, disculpa. Es que estaba un poco distraída y no te vi. Estoy bien.
Creo que ella no se da cuenta pero su respuesta no me convence para nada. Así que le digo con más énfasis...
-No creo que estés bien del todo... ¿quieres hablar? -Joder, no sé por qué no sigo mi camino y ya. Ella no me va a decir.
Al no escuchar respuesta hago lo que el cerebro me indica y me dispongo a caminar, cuando oigo un ¡ESPERA! que proviene de su boca.
Ella me mira como indicando que acaba de hacer un gran acto de valentía al pronunciar esas palabras y por alguna extraña razón me siento aliviado de que me haya detenido.
En un instante de silencio mi oído pudo captar un ligero sonido, una melodía que me resultaba gratamente familiar. Si no me equivocaba era el sonido de Spring Day, una de mis canciones favoritas y que tanto me ayudaron en mis días de fama. Pero, ¿de dónde provenía? Al ver que la extraña chica llevaba audífonos me acerqué un poco..., bueno quizás mucho; pero el caso es que al acercarme pude saber que mi suposición era correcta. Ella escuchaba esa canción.
El saber que todavía después de 5 años había gente que escuchaba nuestras canciones me dio mucha satisfacción por mí y por los demás.
-Mmm..., con que te gusta BTS, ¿no? -dije como esperando la tan obvia respuesta -. A mí también me gusta. -con una gran sonrisa en la cara le informé mientras veía que se sonrojaba, tal vez por el frio o quizás por la vergüenza.
Vaya, vaya..., esta chica es interesante.
De repente veo que ella mira por detrás de nosotros y yo sigo su mirada para saber que es lo mira con tanta atención. Al encontrar el mismo punto de visión que ella tenía, vi a la indeseable de mi novia. Oh Dios ¿porqué ahora?
Esa odiosa diabla con cara de ángel que se hace llamar mi novia venía hacia mí con unos tacones de al menos 15 cm (nunca comprenderé a las mujeres que usan esas cosas), y su gran bolso de brillantes. Vi como una sonrisa maliciosa se dibujaba en su cara con cada paso que daba. Pero de pronto su sonrisa se esfumó y adoptó una actitud territorial al percibir con quien estaba.
Cuando llega me coge fuerte del brazo y me mira rápidamente para después posar su vista de halcón en mi repentina acompañante.
-¿Quién es ella? -Me pregunta Jenny sin quitar su vista de encima de la extraña que nos acompañaba.
***
*Narra Fatima*
Ay madre ahora, ¿qué es esto? Esta chica que llega de la nada toda decidida a que no se metan con lo suyo me da esa mirada de "¿quién eres?", "¿y que haces con mi novio?", mientras yo no sé si decirle 4 cosas o solo cerrar la boca aunque..., cerrar la boca por ahora es la mejor opción.
Al ver la cara de Tae, queda claro que su llegada no era muy agradable y no vi ni una pizca de emoción en su mirada cuando ella gritó "amooor", casi a los 4 vientos.
Y cuando me pregunta quién soy yo, enseguida adopto la posición de combate: cruzo mis brazos y me preparo para el ataque.
-Yo pues... -divago un poco en mi respuesta porque la verdad es que no sé qué decir. Además pensándolo bien ella es la novia y yo una extraña.
-Mi nombre es Jenny Park, aunque seguro ya me conoces. -me dice como si fuera la reina del mundo y en cada esquina estuviera escrito su nombre.
-O sea, ¿disculpa? -respondo con un poco de fiereza en mis palabras-. Pues lo siento pero no te conozco de nada.
Tae interviene un momento como para evitar la pelea que se aproximaba
-Mira, a ella me la encontré de casualidad en la calle.
Ay, gracias Tae por reaccionar. Le aplaude imaginariamente mi conciencia sabiendo de lo yo era capaz.
-Pero realmente, no tengo porque darte explicaciones de nada -dice un Tae impasible y decidido.
Noooo, eso no. Ahora si esto se pondrá malo.
Tae se gira hacia mí y me pregunta cambiando rápidamente de tema -¿Cuál es tu nombre? Dime.
Yo me debato entre responder o dejarlo con la duda pero algo en mi interior decide por mí y las palabras salen de mi boca- Fatima, me llamo Fatima Young.
De repente sus ojos se abren como saliendo de sus órbitas y ahora él era él quien parecía claramente sorprendido. - ¿F... Fatima?. ¿Dijiste Fatima? -su cara de sorpresa me dejó muy intrigada. ¿Porqué esa reacción de repente...? No tenía ni idea.
¡Espera! Espera un momento, tal vez sí, pero..., ¡¿enserio?! No, no puede ser.
Si te gusta la historia por favor vota y siguela hasta el final.
Te lo agradecería mucho :D
ESTÁS LEYENDO
El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅
FanficUna hermosa carta con los sentimientos más sinceros fue la pieza clave que utilizó ella para poder llevar a cabo sus fines. Con una intención supuestamente pura y desinteresada llega a conocer a Kim Tae Hyung, su amor verdadero. El amor que comienza...