Fatima
La mirada de Tae me examinaba temerosa, pero con sorpresa. Su boca se abre en lo que parece una eternidad, y va a decirme algo pero el sonido de su teléfono lo interrumpe. Vagamente comprendo algunas de las palabras y reconozco la que en la frase parece más importante: hospital. Acto seguido veo como Tae se dirige a la mujer a su lado y le dice casi gritando: es mi madre. ¡Llévame! Y comienza a correr. Me deja a mí en la calle confundida; sorprendida y confundida, mientras que en mi oído escucho el sonido de Run*(canción de BTS).
Tae
Le ordeno a Jenny que maneje el auto con toda la velocidad posible. Me importa una mierda las señales del tránsito o los semáforos. Cuando llego al hospital me encuentro con Min que me mira preocupado. -¿Dónde está?- es lo único que logro decir. Él señala con la mirada la habitación a mi derecha y me indica que pase.
Lo que veo al entrar me desconcierta: mi madre está acostada en la cama con muchos aparatos a su alrededor. Mientras me acerco a su lado la miro como si fuera la cosa más frágil del mundo y le tomo la mano. El secretario entra sigilosamente a la habitación y me pide que lo acompañe afuera.
Yo: ¿Qué le pasó? -pregunto con las lágrimas amenazando con salir de mis ojos.
S.M: Después de la cena recibió una mala noticia y se puso muy mal. Tuvo un infarto.
Yo: ¿Cómo que un infarto? ¿Qué noticia? ¡Dime! -si suena a orden pues lo es.
S.M: La situación económica de la familia ha estado grave por meses. Ella lo tenía controlado... hasta ahora, pero se ha salido de control.
Yo: ¿Cómo qué situación grave? ¿Fuera de control?... Explícate.
S.M: Fueron unas inversiones que se hicieron. En ese momento pensamos que eran seguras pero ahora nos han causado grandes daños.
Yo: ¿Qué puedo hacer para ayudar? -le digo de la forma más sincera del mundo. Lo que pudiera hacer lo haría.
S.M: Es fundamental que siga teniendo una relación con la señorita Jenny. Ella puede influir mucho a nuestro favor.
Yo: ¿Jenny? ¿Qué tiene que ver ella con todo esto? -digo confundido y pienso en que hace unos minutos la boté del hospital.
S.M: Tiene que ver en todo. Ahora tienes un trabajo de gran importancia en asociación con su galería. Debemos ser capaces de cerrar el trato con su familia para que así la situación sea menos grave. Ella nos puede salvar.
Toda esta información me dejó aturdido: la situación familiar; la salud de mi madre; la estúpida de Jenny que se convirtió en mi "salvación" y ella...estaba ella. No sé qué hacer.
............
Fatima
Me encuentro de nuevo en mi apartamento, después del momento más sorprendente en mi vida. Por fin conocí a aquel hombre q tanto he querido y esperado. Ahora sé que todo lo que hice fue por esto.
Recuerdos de mi pasado vienen fugazmente a mi cabeza pero los desecho con resignación.
Mientras me quito la ropa distraída me fijo en una foto enmarcada que tengo de él en la pared de mi cuarto. Esa imagen me acompañó en mi viaje hacia acá para darme fuerzas y esperanza. Me encanta esa foto en especial porque Tae sale reluciente con su risa en forma de corazón y su mirada alegre.
Pienso aturdida en todo lo que pasó en la plaza y me sorprendo al ver que todo sucedió muy rápido. <<Es imposible>> pensé mientras una risita nerviosa se me escapaba. Mañana será un día largo pues es mi primer día de trabajo en una nueva galería y realmente no tengo cabeza para eso, pero hay que ser profesional ante todo.
Por suerte ya había organizado todo para mañana así que me dispuse a dormir, aunque... será imposible.
En mis sueños me acompaña un chico de sonrisa alegre que me canta.
Tae
Estoy en el hospital esperando a que me den noticias de mi madre pero el médico no se ha aparecido por ningún lado. El nerviosismo me mata y no sé qué hacer. De pronto mi pensamiento se dirige a ella, a Fatima y me da rabia pues entiendo que es imposible que la vuelva a ver. Además, ¿y si no es ella? Puede que tenga el mismo nombre por pura coincidencia. Con la desesperación ni pensé en eso.
El Secretario Min se aproxima con mirada cansada pero tranquila. Yo lo miro mientras me levanto rápidamente para oír lo que tiene que decir.
S.M: Me han informado que la señora Kim está muy delicada. Al tener un infarto, su recuperación es lenta. Todavía hay que esperar a que despierte.
Yo: Necesito hablar con el doctor. ¿Dónde está?
El doctor me informa que mi madre está en coma por la conmoción y que será vigilada hasta que despierte..., si despierta. Al salir de su consulta termino devastado por la noticia y a la vez se me hace extraño.
Yo: Pero es que no entiendo, ¿cómo una noticia así puede afectarla tanto? -Miro al Secretario Min.
S.M: Ella estaba débil desde antes. Esto sólo fue resultado de su negación a tratarse anteriormente. Pero... hay una cuestión importante -limpia mientras habla los lentes empañados-, mañana debes ir a trabajar en el proyecto con Jenny. Es necesario que vayas y averigües todo lo que puedas sobre la situación. Sé que es difícil pero es importante que estés ahí.
Yo: Pero, ¿y mi madre? Quiero estar con ella.
S.M: No se preocupe que la cuidaremos bien. Por favor, haga lo que le pido que es mejor.
Me quedé pensativo un tiempo pero después de analizar la situación decido hacer lo que me dice, por lo que después de inspeccionar por última vez a mi madre me retiro a mi casa.
Es súper tarde cuando llego. Cansado me desplomo en mi cama y me preparo psicológicamente para mañana.
*Al otro día*
Fatima
Me despierto con el sonar de mi alarma que me avisa de la inminente llegada del día. El sueño que tuve en la noche me llenó de alegría y energía al despertarme.
Me preparo después de desayunar para mi primer día de trabajo. Estoy medio distraída pues no dejo de pensar en Kim Tae Hyung. Él siempre está en mi cabeza.
Antes de salir le mando un email a mi madte poniéndola al tanto de mi situación y finalmente me dirijo al trabajo.
Después de 2 horas llego a la galería que será mi nuevo lugar de trabajo. La emoción me llena por dentro mientras inspecciono el centro. El lugar es ciertamente de un estilo vanguardista, con representaciones notables de la tecnología que demuestra la grandeza de la galería.
Al verme, la recepcionista me indica a donde debo dirigirme para mi presentación. Según ella debo ver a la directora.
Al llegar a la oficina de la directora llamo cuidadosamente para entrar. Cuando entro me llevo una sorpresa enorme...
Tae
Después de prepararme para el día que me tocaba hoy con mi "querida" Jenny, llamo al señor Min para saber cómo anda mi madre. Al comprobar su estado de salud me dirijo a la galería donde se haría el negocio.
Cuando llego al centro realmente no necesito muchas ceremonias ya que soy conocido por todos los empleados. Rápidamente me dirijo a la oficina de la odiosa de Jenny para saber todos los detalles.
Entro sin tocar, obviamente y me encuentro a Jenny toda maquillada y elegante que me recibe con una sonrisa irónica en la cara.
Yo: Ya estoy aquí, Jenny. Veamos rápidamente la negociación porque tengo prisa.
Jenny: Sí, entiendo lo de tu madre pero esto es también importante. Me imagino que lo sabrás -se retoca el pintalabios con el reflejo que le brinda el celular-. Tendrás mucha prisa pero para realizar este evento debemos esperar por otra persona que va a cooperar con nosotros. Viene de Cuba y por lo que dicen es muy talentosa. La verdad... -el sonido de un toque en la puerta interrumpe la frase.
Yo espero con desgana e impaciencia a que entre la misteriosa persona.
Espero que les guste la historia.
Por favor, voten y siganla de cerca. Se los agradecería inmensamente :3
ESTÁS LEYENDO
El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅
FanfictionUna hermosa carta con los sentimientos más sinceros fue la pieza clave que utilizó ella para poder llevar a cabo sus fines. Con una intención supuestamente pura y desinteresada llega a conocer a Kim Tae Hyung, su amor verdadero. El amor que comienza...