Tae
No puedo esperar a que el señor Lee me cuente exactamente qué pasa, por lo que rechazo cualquier ofrecimiento de bebidas o algo parecido. Él entiende mi postura así que sin más rodeos se dirige a buscar unos documentos que tenían que ver conmigo.
Me inquieto un poco al percibir la cantidad de carpetas que este trae y me preparo mentalmente para lo que viene.
S.L: Primero te diré lo importante. Hace tiempo cuando yo todavía estaba al servicio de tu madre se me presentaron unos problemas y tuve que dejar el puesto. Yo era su hombre de confianza así que fue difícil pero aun así después de un tiempo llegó el señor Min. A tu madre le gustó porque era eficiente así que yo pensé que todo estaría bien. Sin embargo... - entrelaza los dedos de las manos sobre la mesa-, hace un tiempo tu madre vino a verme preocupada porque las cuentas de la familia tenían muchas anomalías y quería que yo investigara por ella con discreción.
Yo lo escuchaba atentamente.
SL: La cuestión es que el señor Min estaba metido en un negocio fraudulento que tiene que ver con la falsificación de obras de arte. Lleva tiempo haciendo eso y utilizó a tu madre para hacerlo....
Yo: ¡¿Espera, qué?! Eso no es posible. ¡El señor Min no haría eso! -digo confundido.
S.L: Sé que es difícil para tí comprender pero tengo las pruebas. Tu mamá comenzó a averiguar las cosas y fue que ocurrió lo del infarto. Cuando salieron las noticias supe que todo salió mal... ¡Debes escucharme! No puedes confiar en él.
Me paralizo al saber todo. Me siento como un idiota al enterarme de lo canalla que es Min. Y yo que confié en él. Si no veo las pruebas que el señor Lee me enseña yo no hubiera creído nada.
S.L: Tengo también el testamento de tu madre no sé por qué me lo dio pero pidió que lo ocultara con sigilo.
Mientras habla saca su computadora y una USB. Las imágenes que contienen me dejan sorprendido.
S.L: Aquí se ve al señor Min acompañado de una mujer. Seguro trabaja con ella. Aunque creo que hay algo más peligroso en el asunto. Mira con cuidado. ¿Tienes idea de quién es?
Sé perfectamente quien es. La mujer que veo con Min es Jenny. Verlos juntos me hace pensar en muchas cosas y comienzo a atar cabos.
Fatima
En los documentos hay detalles específicos sobre los últimos negocios y la información de los más importantes comerciantes que trataban con Jenny. Es un negocio bien meticuloso y arriesgado. Además, en algunos también se muestra que su situación económica no es muy buena, de hecho, es crítica. Lo que me preocupa en realidad es el papel que juega Tae en esto.
Debo decirle todo.
Tae
Toda la información da vueltas en mi cabeza y trato de pensar tranquilamente. Ahora me vienen a la mente muchas cosas que pasé por alto: el extraño infarto de mi madre; las noticias que salieron poco después de eso...; la advertencia de la enfermera y la actitud sospechosa del señor Min cuando le pedí que transfiriera a mi madre a otro hospital. Todo estaba conectado y la posibilidad de que algo más enredado estuviera pasando me asustaba.
Le pedí al señor Lee que me diera la información que había recopilado y que me ayudara para pasos posteriores y él dispuesto aceptó.
Al salir de su casa el aire frío me golpea y por un instante me aturde. << ¿Cómo pude ser tan ciego? >> Me molesto conmigo mismo por creer.
El sonido de mi teléfono me saca del trance y al escuchar la voz de Fatima me logro tranquilizar un poco.
Yo: Tengo que hablar contigo. Te necesito -digo casi sollozando.
Fatima: Yo también necesito decirte algo. Ven a mi casa rápidamente. Estoy aquí para tí.
Espero que les guste la historia.
Por favor, voten y siganla de cerca. Se los agradecería inmensamente :3
ESTÁS LEYENDO
El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅
FanficUna hermosa carta con los sentimientos más sinceros fue la pieza clave que utilizó ella para poder llevar a cabo sus fines. Con una intención supuestamente pura y desinteresada llega a conocer a Kim Tae Hyung, su amor verdadero. El amor que comienza...