*en la noche*
Jenny se reunía con el comerciante de obras falsas. Sus empleados se dedicaban a cambiar las obras falsas por las verdaderas que serían expuestas en la galería. Esto era un negocio que ella había dirigido por muchos años y ahora lo necesitaba más que nunca ya que la situación económica de la familia iba en declive.
Apartados Jenny, el comerciante y otro hombre que estaba en el negocio también desde antaño ultimaban los detalles.
Jenny: Todo marcha bien pero debemos tener cuidado.
Comerciante: Ya todo está listo. El dinero te llegará después. Es un premio gordo.
X: Señorita Jenny, ahora debemos seguir con el plan.
Los dos se apartan para hablar de sus propios negocios.
Jenny: ¿Cómo seguimos con Tae Hyung? Gracias a la noticia que salió se sentaron las bases para lo próximo. Sabes que me tengo que casar con él para que todo se arregle. Él es mi salvación. Tú que estás cerca de él debes hacer un buen trabajo.
S.M: Yo soy su hombre de confianza. Él no sospecha nada de mí. Lo importante es buscar el testamento de la vieja y mantenerla dopada hasta que te cases con él.
Jenny: Es importante que él crea que su salvación soy yo y no al revés.
S.M: ¿Qué hacemos con la chica? ¿La desaparezco?
Jenny: Por ahora no hay problemas con ella. Si algo pasa haré que ella cargue con todo.
Fatima
Me dispongo a ir para mi casa cuando veo que se me quedan las llaves del auto en la oficina <<soy muy despistada>>, me molesto por eso mientras entro de nuevo al edificio.
Todo estaba oscuro pero a lo lejos se veían luces de linternas. Yo extrañada me dirijo hacia donde está la claridad pero sólo puedo ver una cantidad de cajas dispuestas una tras otra hasta abarcar la habitación. Ya no hay nadie o se fueron a otro lugar.
Yo pienso que son las obras que se van a exponer y hecho un vistazo. Algo extraño había ahí porque algunas de las cajas traían el nombre de la obra repetido varias veces, como si fueran copias. Eso es algo nuevo así que sentí curiosidad.
Cuando voy a ver las demás siento la voz de Jenny y el resonar de sus tacones viniendo en mi dirección. Me escondo detrás de unas cajas a mi lado.
Jenny: Ya te puedes ir. Veré que todo salga como lo planeamos.
No puedo ver a quien se lo dice pero sé que es un hombre bien adulto por su voz.
Después los dos se retiran dejándome en la habitación oscura.
¿Qué demonios está pasando? ¿Qué está haciendo Jenny? Tengo que averiguarlo.
Tae
Veo ese pequeño sobre pegado en el escritorio y una punzada de curiosidad me hace inspeccionarlo de inmediato. No dice nada por fuera así que lo importante lo tiene dentro.
Cuando lo abro sólo veo un número: 127456. ¿Para qué será este número?Lo único que se me ocurre es que debe servir para abrir la caja fuerte de la oficina. Algo demasiado preciado debe estar allá dentro si mi madre tomó tal precaución. Eso me hace pensar que no confiaba mucho en las personas a su alrededor.
Entonces, ¿en quién puedo confiar?
Espero que les guste la historia.
Por favor, voten y siganla de cerca. Se los agradecería inmensamente :3
ESTÁS LEYENDO
El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅
FanfictionUna hermosa carta con los sentimientos más sinceros fue la pieza clave que utilizó ella para poder llevar a cabo sus fines. Con una intención supuestamente pura y desinteresada llega a conocer a Kim Tae Hyung, su amor verdadero. El amor que comienza...