Fatima
Al decirme eso mi cara se vuelve extraña con un halo de miedo muy visible.
Tae me mira cuando cuelgo y me pregunta qué pasa. Yo eludo la pregunta y digo que me tengo que ir rápidamente. No espero a que diga una palabra más y salgo de inmediato a encontrar a Jenny. No esperaba que supiera todo tan rápido.
Al entrar a su oficina por segunda vez en el día veo que su posición es más relajada. Claro que sí pues puede ser que me tenga en sus manos.
Jenny: Sientate -me ordena con arrogancia-. Pues bien querida Fatima, fuiste muy ingenua si pensaste que no iba a saber tu secreto. Tengo muchos contactos y encontrar algo sobre tí fue muy fácil. ¿Sabes de qué hablo, no? Pues bien... Al contactar con tu empresa en Cuba me comunicaron que no eras tú la que debía venir a Corea, sino otra persona.
Me pongo nerviosa porque es exactamente lo que oculto.
Tú fuiste muy pilla al intercambiar los nombres para poder venir. Si esto sale a la luz puedes volver a tu país y terminar despedida. Yo me puedo hacer cargo de eso en un abrir y cerrar de ojos -me dice con una sonrisa satisfactoria en la cara-. Pero como soy muy buena te diré lo que quiero que hagas... Cualquier relación que tengas con Tae y sé que la tienes deberás acabarla enseguida. Sé que sabes de lo que hablo... Más te vale que lo hagas. Por lo demás seguirás aquí para poder vigilarte mejor.
Yo: Así que eso es lo que pretendes. Me lo imaginaba...
Jenny: Sé que conoces la gravedad de lo que has hecho así que me harás caso.
No tengo otra opción que hacer lo que me dice. La verdad es que mentí: no soy yo la que tenía que estar aquí. Ese fue un paso arriesgado que di para venir a Corea.
Sé que lo que hice estuvo mal pero ya estoy aquí y no me arrepiento. Sin embargo, ahora debo tener cuidado por lo que le digo a la confiada Jenny...
Yo: Ok. Haré lo que tú quieras.
Tae
Pero, ¿qué está pasando? La reacción de Fatima de irse sin responderme me parece extraña. Todavía no tengo su número así que no la puedo llamar para saber qué fue lo que pasó por lo que pago la cuenta y decido ir al hospital a saber de mi madre.
*ya en el hospital*
Al ver a mi madre igual de grave le pregunto al doctor sobre su salud. Él me responde lo mismo de siempre: hay que esperar a que despierte.
Debo decir que algo me parece extraño.
Después de un tiempo llego a casa y hablo con mis hermanos sobre la situación de nuestra madre y les digo que no está tan grave para no preocuparlos más de lo debido. También les recomiendo discreción para no hacer las cosas más difíciles.
Después de darme un baño siento la necesidad de llamar a mis amigos. Comienzo por Jimin, mi querido hermano. Tras 2 timbres me recibe una voz alegre y eso me hace sentir triste.
JM: Tae, cuánto tiempo. Pensé que te habías muerto o algo así. ¿Cómo estás? -por atrás siento un ruido como de varias voces jóvenes.
Yo: Eso digo yo. ¿Estás con alguien?-no quiero comenzar la conversación tan directamente con lo que me pasa.
JM: Son unos sobrinos que me tienen loco... Tae, ¿estás bien? Te noto cansado por tu voz.
Él detecta rápidamente mi estado de ánimo así que sin muchos rodeos le informo sobre mi madre, Jenny y por último el encuentro con Fatima.
JM: Tae, que mal que esté pasando eso. Espera, ¿dijiste algo de Fatima? ¿La encontraste? Que felicidad.
Tae: Sí, pero todavía no sé si es ella de verdad. Algo en mi interior me dice que sí. Pero ahora me debo enfocar en mi familia -digo mientras veo una foto de todos mis parientes en la pared de mi cuarto.
JM: No te preocupes que te ayudaré en lo que pueda. Todos lo haremos.
Su apoyo me alivia mucho y me encanta. Después de algunas otras cosas que le dije colgué con la certeza de que hablaríamos de nuevo.
Ya estaba cayendo la noche y no podía dejar de pensar en lo que pasó con Fatima hoy. Había algo que me inquietaba.
Me dirigí a la oficina de mi madre para echar un vistazo a los negocios de la familia y así estar al tanto.
Documentos apilados en el escritorio me hacen pensar en cuál era esa situación tan grave de la familia. Tendré q revisarlos.
Ojalá y también tuviera la combinación de la caja fuerte de mamá...
*mientras tanto*
Jenny: Gracias a la información que obtuve de Fatima ahora está mis manos. Ya no será problema -dice a la persona en frente mientras observa fotos de Tae saliendo del café de antes -Mantén al hombre que sigue a Tae bien pagado para que haga su trabajo.
Ahora podemos seguir con el plan. Encárgate del siguiente paso. Ya sabes que hacer.X: Despreocúpate. Haré todo como lo planeamos. Kim Tae Hyung está en nuestras manos.
Espero que les guste la historia.
Por favor, voten y siganla de cerca. Se los agradecería inmensamente :3
ESTÁS LEYENDO
El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅
Fiksi PenggemarUna hermosa carta con los sentimientos más sinceros fue la pieza clave que utilizó ella para poder llevar a cabo sus fines. Con una intención supuestamente pura y desinteresada llega a conocer a Kim Tae Hyung, su amor verdadero. El amor que comienza...