*hace un año todavía en Cuba*
Fatima
Por fin darán el nombre de la persona que irá a Corea por trabajo. Me he preparado por años para este momento y es mi oportunidad para lograrlo. Mis compañeros me apoyan ya que saben que estoy muy cualificada para el puesto.
Pero... me llevo una sorpresa cuando nos informan que es otra persona. Una mujer que tiene menos experiencia y está en la empresa por menos tiempo que yo.
No es justo.
Debo hacer algo al respecto.
Mi decisión fue cambiar mi nombre con el suyo para poder viajar a Corea y así lo hice.
No me arrepiento.
*presente*
¡Jenny realmente es una perra!
Me engañó como a una niña y yo me lo creí -es lo que me pasa por la mente al leer una carta de mi director en Cuba para ella, directora de la galería, donde él explicaba la confusión que hubo en la empresa. Hablaba de que hubo un error en el programa y por incompetencia del encargado asignaron a una persona distinta para el trabajo cuando era yo la que debía venir. Le ofrecía disculpas a ella y le pedía que me comunicara el malentendido. Le molestaba lo que hice pero confesó que el peor error lo hizo él por no comprobar las cosas.
El saber eso me llenó de rabia por que tomé un gran riesgo para poder venir y ahora me entero que prácticamente fue en vano.
Me siento verdaderamente asquerosa.
*hace un año*
Yo: ¿De verdad tengo que hacer esto para viajar a Corea? -le digo a uno de mis jefes que hace unos minutos era la persona que más admiraba en la empresa.
X: Es lo que debes hacer. Yo soy el único que te puede ayudar. No te preocupes, nadie se enterará de lo que hiciste -dice envolvente y confiado.
Yo: ................. Ok, lo haré.
Presente
Lo bueno de la historia es que el secreto se quedó, aparentemente, entre nosotros.
Eso es bueno, Fatima.
Nadie sabrá nunca lo que hiciste.
Me lleno de confianza y a la vez de tranquilidad, pues podía decirle por fin a Tae quien soy en verdad.
Tae
Me dirijo a la galería con mi mente distraída pues está ocupada en muchas cosas. Siento que hay mucho por hacer y todavía necesito encontrar a la persona de la cuál mi madre hablaba en su carta. Si es cierto lo que dijo, este extraño puede tener muchas de las respuestas que a mí me hacen falta.
Pero estoy un poco tranquilo porque pienso que mi madre estará en otro hospital con mejor ayuda. Por suerte tengo al Secretario Min a mi lado.
Llego al edificio y lo primero que pienso es en hablar con Fatima. No quería mandarle un mensaje ayer sino explicarle todo en persona.
La busco en su oficina y no está. Pregunto a la secretaria y no sabe dónde se encuentra. ¿Dónde se habrá metido? Cuando me decido a buscarla ella viene por el pasillo caminando rápido y al verme se sorprende. Creo que tenía la mente en otro lugar. La noto distraída.
Le pregunto qué le pasa pero en su mirada sólo puedo divisar una mezcla de sentimientos que no logro descifrar. De pronto me abraza; me abraza fuerte y por un largo rato. Eso me desconcierta porque no sé que ocurre pero en cambio mi cuerpo reacciona a su cálido tacto y le devuelvo el gesto con mucha más fuerza.
Fatima
No puedo evitar abrazarlo, ahora tenía un peso menos en mis hombros y me sentía liberada. Bueno, liberada no del todo pero cuando abrazo a Tae no dudo, no pienso en nada, sólo lo siento.
Por un momento ni me importó Jenny ni lo demás. Sólo lo veía a él y sentirlo junto a mí, fundidos en un abrazo era para mí lo único valioso. No podía pedir más nada en el mundo. Mi cuerpo... solo lo quería a él.
Me separo un instante para ver su rostro y encontrarme de nuevo con su belleza hace que mis piernas se debiliten. Lo amo, amo a este hombre más que a nada.
Lentamente voy recordando que estamos en el lugar de trabajo y avergonzada me separo de él. Le digo ahora más seria que debemos hablar, pero más tarde, por la noche.
*más tarde*
Tae
No puede ver a Fatima mucho más tiempo pues los dos estábamos ocupados con nuestras labores. Pero nos encontraríamos por la noche para hablar en la plaza de Seúl.
Me emocionaba verla así que salgo rápido de la casa después de bañarme y vestirme adecuadamente para la ocasión.Al salir me encuentro con una sorpresa que para mí es lo mejor que me podía pasar ahora mismo. Eran mis amigos, mis hermanos de BTS.
.............
Todos gritan: ¡sorpresa! y se abalanzan sobre mí para abrazarme. Estar rodeado de tanto amor me hace sentir muy bien.
NamJoon: Vinimos tan pronto como pudimos. Disculpa la demora.
Jin:La ayuda ya está aquí no te preocupes.
Todos sonríen y yo reacciono igual.
Los invito a que vengan conmigo a mi destino y cuando les digo que me reuniré con Fatima todos se sorprenden menos Jimin, ya que él estaba un poco al tanto de eso.
Yoongi: ¿Es de verdad ella? ¿Estás seguro?
Les digo por el camino las últimas noticias: que no sabía con certeza si era ella Fatima pero que lo sentía, también les dije que tenía que hablar algo serio con todos.
Llegamos al lugar donde esperaba Fatima. Verla desde lejos fue realmente reconfortante. Con mis amigos y ella me siento más tranquilo y con fuerzas para resolver todo.
Ella estaba hermosa con el cabello suelto que se mecía con el aire frío, una bufanda que casi tapaba todo su rostro y una vestimenta muy linda que le sentaba realmente bien. Al verla mi corazón latió con fuerza.
Joder.Miren chicos es ella -les digo a todos al salir del auto.
HoSeok con su personalidad alegre va corriendo hasta donde está Fatima logrando que esta se espante por la sorpresa. Pienso que le va a dar algo cuando siento un grito de emoción de ella al ver a todos conmigo.
Los demás imitan a HoSeok y van corriendo hacia ella. La felicidad en su rostro es evidente y me emociona.
Fatima
Un hombre viene hacia mí y al percatarme de quien es no puedo ocultar mi emoción. Doy un grito de alegría al sentir que me abraza.
Su cambio es bastante evidente. Tiene su cabello de color natural y en su rostro se denota mayor madurez. Pero sin lugar a dudas HoSeok sigue siendo una persona muy alegre.Después de él otros vienen a mi encuentro con igual ímpetu y al ver que son todos los chicos de BTS, las personas que me ayudaron todos estos años con su música y su forma de ser, no puedo evitar llorar. A lo lejos veo a Tae, la razón de mi vida. Él sonríe.
NamJoon: Fatima esperamos mucho por tí. Nos hiciste esperar a todos, y más a Tae -dice con una sonrisa amable.
Yoongi: Pensamos que no vendrías al final. Estamos aquí para verte -dice mientras apoya su brazo en el hombro de Jimin.
Los otros se ríen, se abrazan y hablan a mi alrededor. Jungkook pega un grito para llamar a Tae. Cuando este se reúne con nosotros NamJoon hace una señal y casi por instinto y recordando los viejos tiempos hicieron una reverencia mientras decían: ¡Hola, somos BTS! ¡Fatima, gracias por todo!
Esas palabras me llenaron de emoción e hicieron que salieran lágrimas de mis ojos.
JM: Hace años que no hacía esto -se ríe divertido.
Jin: Estamos agradecidos contigo. Nos ayudaste mucho.
Tae me mira finalmente y el mundo se detiene.
Espero que les guste la historia.
Por favor, voten y siganla de cerca. Se los agradecería inmensamente :3
ESTÁS LEYENDO
El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅
FanfictionUna hermosa carta con los sentimientos más sinceros fue la pieza clave que utilizó ella para poder llevar a cabo sus fines. Con una intención supuestamente pura y desinteresada llega a conocer a Kim Tae Hyung, su amor verdadero. El amor que comienza...