Fatima
Las próximas horas nos mantuvimos hablando de todo: mi vida, sus deseos y muchas cosas que quedaron pendientes. Mientras hablábamos me daba cuenta de que a este hombre yo era capaz de revelarle mis más oscuros secretos; con una mirada podía ver todo en mi interior. Aunque espero que no todo...
Queríamos quedarnos juntos pero Tae tenía que irse a su casa para cuidar a sus hermanos. Además tenía que desenterrar todo lo relacionado con los problemas familiares.
Yo sabía que hasta que eso no se resolviera mi querido Tae no podría ser plenamente feliz por eso le prometí ayudarlo en lo que fuera necesario.
Tae
Después de muchos besos y palabras dulces ya no tuve más remedio que despedirme de ella. Pero era inútil, ya una parte de mí siempre estaría con esa mujer. Ahora con Fatima a mi lado sé que podré hacerle frente a todo.
Ya en casa busco la carta de mi madre donde salía la dirección de la misteriosa persona que se supone que me iba a ayudar. Mañana temprano la buscaré.
*al otro día*
De acuerdo a mi GPS luego de 1 hora de viaje ya estaba en la dirección de la persona que debía encontrar. Era un lugar apartado donde no había muchas casas o edificios. En una vivienda del fondo de la calle estaba el regulador de mi destino.
Era una casa pequeña y discreta. Parecía un poco vieja y era un poco intimidante. Aun así me despojo de toda duda y toco el timbre. La puerta se entreabre y aparece ante mí una persona familiar.
*mientras tanto*
Jenny y Min se reunieron pues estaban un poco intranquilos por la lentitud de los acontecimientos.
Jenny: Creo que no funcionará. Tae no va a casarse conmigo, por lo menos no voluntariamente. Además él y Fatima ahora están juntos. ¡La odio! -grita mientras rompe las fotos que el informante que nos seguía le entregó.
Min: Se sabe que voluntariamente él no hará nada de lo que pidas por eso tengo un plan que lo hará cambiar su actitud.
............
Fatima
Después de una noche de ensueño me levanto temprano y me dedico a imprimir las fotos que había tomado de los documentos escondidos por Jenny.
Lo que descubro me espanta pues al analizarlos todos me doy cuenta de que lo que está pasando en realidad.
Tae
Al ver a la persona detrás de la puerta voy atando cabos y percibo entonces el por qué de que mi madre me pidiera que fuera a su encuentro. Aunque el hombre que veo ahora naturalmente es mucho más viejo de cómo lo recuerdo. Este era el antiguo secretario de la familia: el señor Lee.
S.L: Ya era hora. Te tardaste mucho en venir. ¿Vienes sólo? Entra rápido antes de que te vean.
Yo obedezco y espero sorprendido a que hable.
S.L: Ya estás hecho un hombre. Me alegro de que estés saludable y verte de nuevo..., aunque las circunstancias no sean las mejores.
Yo: Es un placer encontrarle otra vez. ¿Sabe por qué estoy aquí?
S.L: Sé perfectamente porque estás aquí. Tu familia corre peligro. Te lo explicaré todo.
Espero que les guste la historia.
Por favor, voten y siganla de cerca. Se los agradecería inmensamente :3
ESTÁS LEYENDO
El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅
FanfictionUna hermosa carta con los sentimientos más sinceros fue la pieza clave que utilizó ella para poder llevar a cabo sus fines. Con una intención supuestamente pura y desinteresada llega a conocer a Kim Tae Hyung, su amor verdadero. El amor que comienza...