*más tarde*
Fatima
Todos nos reunimos en un restaurante local que vendía fideos. Allí comimos y los chicos comentaron los últimos eventos de sus vidas. Parecía una reunión feliz que celebraba el reencuentro entre hermanos pero no era sólo eso. Con un tono más serio Tae cambia de tema para referirse al motivo real de la ocasión.
Tae: Quería hablar contigo Fatima de una cosa que supe. Ahora que están todos, se los contaré -sorbe un poco de alcohol-. El caso es que he averiguado que mi familia está involucrada en algún negocio extraño. Encontré una nota de mi madre que habla del asunto. No creo que ella estuviera involucrada sino que fue víctima de un engaño.
Yo: ¿Cómo es eso posible? ¿Sabes de qué negocio se trata? -inquieto sorprendida.
Tae: No estoy seguro pero sigo pensando que hay algo muy extraño en este asunto. También me dijo que no confiará en nadie. Pero..., en ustedes si puedo confiar.
JM: Tae debes tener cuidado. Hay que averiguar todo meticulosamente -dice mientras lo mira con preocupación.
Yo: También debo decirte algo...
Le informé sobre lo que pasaba en la galería y la posible implicación de Jenny y otro hombre en la falsificación de obras de arte.
Tae no parecía muy sorprendido. Parece que conocía de lo que Jenny era capaz.Estuvimos un rato más en el establecimiento mientras todos daban posibles ideas a desarrollar. Verlos tan unidos después de años era hermoso y se los hice saber. Ellos sonrieron por mis palabras y me agradecieron por seguirlos queriendo incluso 5 años después. Para mí son como mi familia.
Luego de despedirnos y prometer que seguiríamos en contacto yo me quedo un poco a parte para llamar a mi madre y saber de ella.
Los chicos aprovechan y le dicen a Tae.
JK: Tae, ella te quiere se le nota en la mirada. No paraba de sonreír cuando cruzaba miradas contigo.
JM: Debes saber si es ella tu Fatima. Hazlo con cuidado.
RM: Por otra parte no te preocupes. Ya estamos aquí para ayudarte. Ahora ocuparte de tu chica -se ríe por el comentario.
Todos: ¡Estamos contigo, hermano!
Tae me acompaña a casa después de insistir en que una chica no debía andar sola por la calle. Yo por otro lado no me hice mucho de rogar.
Al subir las escaleras del edificio me armo de valor y le tomo la mano. Él me la estrecha con fuerza. Ya no puedo aguantar más, no sé si es por el alcohol pero me echo a llorar.
Yo: Tae, te mentí, lo siento. Yo soy Fatima. No sabes..., no sabes cuánto esperé este momento. Para mí era como un sueño que no se iba a cumplir jamás pero aun así... yo, ...yo quise pensar que mi amor sería suficiente para tí. El saber que tú también me querías me llenó de alegría. Yo... te quiero mucho -obviamente siento que el alcohol es el culpable de mi arrebato.
La cara de Tae está llena de sorpresa pero después en sus ojos sólo había amor, el mismo amor que yo transmitía con los míos. Un amor capaz de cruzar fronteras y llenar almas vacías.
Yo: Tae..., yo... y -el toque de sus labios interrumpió mis palabras.
Tae
Cuando Fatima me coge de la mano una corriente eléctrica corre por mí cuerpo. Pero cuando ella me dice todo eso: que me ama, que era ella la que había esperado, mi corazón no puede más y me ordena besarla.
La beso. Primero lentamente y después con fuerza. Mi cuerpo era consciente de todo el deseo apresado que tenía dentro de mí y no me pude contener. Nuestras lenguas danzan cómplices y nuestro beso se vuelve mojado por sus lágrimas y por las mías.
Realmente siento que podría morir aquí mismo por el amor que siento por esta mujer. Es increíble.
El beso es prolongado y salvaje. Quiero más, quiero todo de ella y sentir que ella siente lo mismo me hace feliz.
Ahora sé que ella es la mujer de mi vida y la protegeré como sea.
Fatima
Ahora sé que este es el hombre de mi vida. No tengo opción, lo protegeré como sea...
Espero que les guste la historia.
Por favor, voten y siganla de cerca. Se los agradecería inmensamente :3
ESTÁS LEYENDO
El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅
FanfictionUna hermosa carta con los sentimientos más sinceros fue la pieza clave que utilizó ella para poder llevar a cabo sus fines. Con una intención supuestamente pura y desinteresada llega a conocer a Kim Tae Hyung, su amor verdadero. El amor que comienza...