*unos meses después*
Fatima
Después de mi recuperación y que todo fuera aclarado, la situación de la familia Kim se resolvió y por fin Tae me propone matrimonio ante todos sus seres queridos. Yo por supuesto acepto pues es lo que siempre he deseado.
*el día de la boda*
Uff, estoy nerviosa. Nunca pensé que estaría pasando por esto. Mi madre está conmigo arreglándome el vestido mientras yo me deshago en nervios y lágrimas.
Mi sueño por fin se hace realidad, a mis 23 años, después de todos los obstáculos que se presentaron.
Mamá: Ya estás lista. Es hora de irnos. Y pensar qué te casarías con él -dice mientras me acomoda el vestido.
Yo: Madre, siempre te dije que me iba a casar con él -una sonrisa misteriosa se instaló en mi rostro-. Estoy preparada para ser feliz.
Al llegar a la Iglesia y ver todos los invitados me desespero pero al ver a Tae hermoso y radiante con una sonrisa genuina esperando por mí, todo miedo se disipa y camino segura.
Ya todo está hecho. Todo salió bien y no me arrepiento de nada.
Paso a paso me acerco más a mi destino y pienso triunfante en todo lo que hice. Todo valió la pena. Nadie descubrió nada. Respiro con calma.
*pensamientos de Fatima*
El día en que Jenny me amenazó con contar todo me sentí segura pues eso no era lo peor que yo escondía. La verdad, la gran verdad que albergo dentro de mí no salió a la luz -camino viendo a los invitados; viendo a los BTS-, y pensar que mi plan salió bien -miro a Tae con ternura-. Por él haría cualquier cosa. Incluso cambiar mi nombre antes de venir a Corea y decir que soy Fatima -me río mientas lo pienso- nadie lo descubrió-; sacar el obstáculo de mi camino (la verdadera Fatima) y quedarme con Tae -me posiciono al lado del amor de mi vida mientras pienso en el esfuerzo que pasé memorizando cada palabra de una carta que no escribí yo-. Es mío, YA ES MÍO... Engañé a todos de una forma magistral. Total, nadie en este mundo lo ama más que yo-reflexiono antes de decir los votos-. Yo prometo quererte... -y no dejar que nadie más te quiera-, protegerte... -ante todo ser que quiera meterse en nuestro camino-. En la tristeza y en la alegría, la pobreza y la riqueza -mataría a cualquiera que estuviera en tu contra y en contra de nuestro amor-, porque te amo... -porque te amo-concluyo.
Ahora si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre -dice el cura.
Pero es inútil -sonrío-, acabé con todos los que se podían oponer.Una sonrisa radiante sale de mi boca antes de estampar un beso sensual y posesivo en los hermosos y SOLO MÍOS, labios de Tae.
Fin
Y así termina mi historia. ¿A qué no se lo esperaban? Lo siento, no soy de finales felices.
Pero esperen mis queridos cacahuetes, viene la 2da parte de este fanfic.
Viajaremos al pasado de nuestra impostora para entender todo lo que ha pasado.
Nuevos problemas se presentarán después. Ejasi😗
Espero en serio que les haya gustado.
Gracias por el apoyo de los que siguieron la historia de cerca. Puede que fueran pocos pero son importantes.
Los espero en la próxima, besos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅
FanfictionUna hermosa carta con los sentimientos más sinceros fue la pieza clave que utilizó ella para poder llevar a cabo sus fines. Con una intención supuestamente pura y desinteresada llega a conocer a Kim Tae Hyung, su amor verdadero. El amor que comienza...