Capítulo 11

11 4 0
                                    

Tae

Salí de casa de Jenny muy intrigado. La propuesta que me hizo era ridícula pero ella se veía muy sería. De todos modos nunca me casaría con ella.

Decido ir al hospital para hablar con el doctor. Lo que me dijo la enfermera me vino a la mente y quiero tener respuestas.

*en el hospital*

Voy directamente a la oficina del doctor después de echarle un vistazo a mi madre. Está igual que siempre.

Antes de tocar la puerta percibo que él está hablando por teléfono -esto lo afirmo pues lo comprobé con una enfermera antes de dirigirme a su oficina.

Escucho al doctor que dice: sí...perfecto. Todo está arreglado con ella. De acuerdo.... ponga el dinero en mi cuenta y yo seguiré el plan.

¿De qué estará hablando? ¿Por qué lo q escuché me puso tan inquieto?

Decido ignorar mis instintos y hacerme el desentendido porque no tenía certeza de que tuviera algo que ver con mi madre. Lo que sí sé es que esta historia tiene muchas cosas sucias y debo averiguar todo.

*en casa de Jenny*

S.M: Maldita vieja... No logro encontrar el testamento en ninguna parte. Si Kim Tae Hyung lo encuentra antes estamos perdidos.

Jenny: Eso no es lo peor y lo sabes. Todo el negocio se va al garete si el descubre lo otro que ocultamos.

*al otro día*

Fatima

Me quedé pensando toda la noche en Tae. ¿Por qué no vino al final? Me dijo que lo explicaría. Yo también necesito hablar con él sobre lo que vi en la empresa. Si mi suposición es correcta la cosa es bien gorda.

Voy decidida al trabajo. Trataré de averiguar lo que pueda para poder hablar con Tae Hyung con seguridad.

Al llegar, discretamente escucho que Jenny fue a una reunión por lo que se me ocurre revisar su oficina.

Debo actuar con rapidez.

Realmente no fue muy difícil entrar ya que utilicé la típica maniobra de películas de acción para abrir la puerta con un gancho de pelo -lo cual me hubiera parecido gracioso si no estuviera concentrada totalmente en mi propósito-. Ya adentro inspeccioné el área y las gavetas en busca de documentos.

La última gaveta del escritorio estaba cerrada con llave por lo que apliqué la misma táctica y logré abrirla. Dentro encontré lo que buscaba...., y más. También había información mía en un archivo.

..........

Tae

La reunión con el doctor me dejó muy incómodo. Sospecho mucho de él, aunque me dijo ayer que todo estaba bajo control.

Encuentro al Secretario Min y le planteo la posibilidad de trasladar a mi madre a otro hospital. La reacción de él me sorprende.

S.M: Pero, señor, en ese centro tiene toda la ayuda necesaria. ¡Están los mejores doctores! Además, ¿qué dirán los medios? La situación ya es bastante delicada -me dice casi con desesperación.

Tae: Siento que es lo mejor. Me preocupa el doctor que la atiende. No confío en él. Por favor ayúdame con esto. Trasládala a otro hospital con discreción.

S.M: Cumpliré la orden..., señor.

.........

Fatima

No tengo mucho tiempo para revisar los documentos así que mientras les hecho un vistazo les voy sacando fotos con el celular. Pero no puedo evitar ver el archivo que tiene que ver conmigo.

Lo que leo me sorprende.

Casi muero de rabia al entender lo que veían mis ojos.

¡Jenny de verdad es una perra!

Espero que les guste la historia.
Por favor, voten y siganla de cerca. Se los agradecería inmensamente :3

El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora