*en el aeropuerto*
JM: Uf, por fin llegamos. Fue un viaje largo -dice mientras da un estirón con los brazos y bosteza.
JK: Pues sí. Pero ahora que ya estamos aquí avisemos a los otros.
Después de las noticias que salieron en internet hablando de Tae, los chicos planearon volver a Corea y ayudar a su amigo en lo que pudieran. Temían que no tuviera a nadie con quien contar.
JM: Ya hablé con los otros. Estarán aquí dentro de poco -dice guardando el celular-. Es mejor que esperemos en el hotel y no avisemos a Tae de inmediato. Sólo cuando estemos todos.
JK: Ok. Vamos.
Tae
En la caja fuerte no habían muchas cosas, sólo un sobre y una carta.
Abrí la carta. Era de mi madre."Querido Tae, si lees esta carta es porque no he podido desenmascarar a tiempo por el fraude que estaba pasando la familia. Yo confíe en todos y era muy ingenua. Tae, no confíes en nadie. No todas las personas son buenas. Tú corres peligro, yo correré peligro y el bienestar de la familia también. Sigue tu corazón y haz algo antes de que sea demasiado tarde. Puedes contactar a esta persona... él te ayudará. Ten en cuenta que..."
¿Qué significa todo esto?
¿Qué no confíe en nadie?
¿Qué ha pasado?
¿Fraude, qué fraude?
Estoy confundido... La carta está incompleta y presiento que lo más importante era lo que no pudo escribir.
Abro el sobre con los documentos y veo una gran cantidad de ellos. Debo revisarlos y saber qué pasa.
Después de echar un vistazo me doy cuenta que muchas cuentas están alteradas y que hay varias cuestiones muy malas en esto. No me gusta lo que pasa.
De repente me acuerdo de que había quedado con Fatima para discutir cosas de trabajo y es justo lo que necesito ahora mismo. Mi mamá dijo que siguiera mi corazón y creo que en ella puedo confiar.
Fatima
Estoy en casa pensando en todo lo que pasó en el trabajo. Hay algo muy raro pasando en la empresa y Jenny parece ser la cabeza de todo. Debo investigar más. Si descubro algo puede que la tenga donde quiero y podré decir la verdad al fin.
Mi teléfono suena indicándome que tengo un mensaje. Es Tae.
"Te buscaré dentro de una hora en la esquina de la plaza de Seúl. Ya quiero verte. Necesito hablar contigo. Besos."
Es verdad, me iba a encontrar con él. Con todo esto se me había olvidado. Sonrío al imaginar el encuentro.
Mientras escojo mi atuendo me pregunto si debo decirle lo que pasa en la empresa. Sin embargo, mi duda se dispersa al saber qué tipo de persona es y que en él puedo confiar.
No me cabe la menor duda. Se lo diré todo.
Tae
Ya me dispongo a ir a encontrarme con Fatima mientras pienso que mañana a primera hora debería buscar a la persona de quién mi mamá habla en la carta.
Después de ocultar los documentos y salir de casa mi teléfono vibra indicando que tengo un mensaje. Era Jenny. Quiere que me encuentre con ella para hablar algo importante.
Fatima
Después de muchos retoques y estabilizarme por los nervios me dispongo a salir con determinación del apartamento, cuando mi celular suena. Es un mensaje de Tae: "lo siento mucho pero no podré encontrarte. Después te explico".
Y así mis ganas se diluyen preocupándome de inmediato.
*mientras tanto*
Tae
No me gustó tener que cancelar mi encuentro con Fatima; pienso en eso mientras me dirijo a la casa de Jenny. No sé por qué pero creo que era importante que viniera. De todos modos, ya sabré de que se trata cuando hable con ella.
Jenny me recibe en su apartamento con una actitud relajada. Estaba con poca ropa. Aun así, me mantengo alerta.
Ella me invita a tomar vino pero me rehúso pues no quiero tener un ambiente agradable con ella.
Tras ver mi descontento Jenny por fin me dice...
Jenny: Me imagino que te preguntarás porque te llamé tan tarde. Tenemos que hablar -dice tras tomar un sorbo de vino.
Yo: Pues claro. Nunca hemos sido tan cariñosos.
Jenny: Pienso que deberíamos empezar a serlo. Sería conveniente que la gente nos vea unidos.
Yo: Ve al grano -digo tangente pues no estoy para juegos.
Jenny: Sabes que te conviene estar a mi lado. La mejor solución sería casarnos para salvar a tu familia -dice con tono provocativo y un poco autoritario.
Yo: Ya veré como salvo a mi familia. Yo no te amo.
La risa que suelta Jenny me hace pensar que ella sabe algo que yo no.
Jenny: ¿Estás seguro de eso? ¿Piensas que podrás salir del hoyo sin mí? -da un sorbo al vino y sonrié levemente.
Espero que les guste la historia.
Por favor, voten y siganla de cerca. Se los agradecería inmensamente :3
ESTÁS LEYENDO
El secreto detrás de su sonrisa {Tae} Terminada✅✅
FanfictionUna hermosa carta con los sentimientos más sinceros fue la pieza clave que utilizó ella para poder llevar a cabo sus fines. Con una intención supuestamente pura y desinteresada llega a conocer a Kim Tae Hyung, su amor verdadero. El amor que comienza...