9

632 76 16
                                    

— ¿Y ENTONCES....??— gritó Changkyun tirando la silla del comedor.

— ¿Y entonces qué??... —

— ¡¿Dónde están los putos helados?!... No seas pendejo Hyung, ¿al final cogieron, así, tú dentro de él? — con una mano hizo un circulo y con la otra lo atravesó con el dedo del medio varias veces.

Lo miré de reojo extrañado mientras asaba un poco de carne para el almuerzo.

—Omg. — exclamó con dramatismo. — ¡mi bro. Finalmente es un hombre! — Gritó por la ventana del apartamento —ahora puedo irme de esta casa en paz. —

—Me hubieras avisado que eso hacía falta para que te fueras. — reí con fuerza al tiempo que su cara de imbécil se hacía presente. De hecho, tan solo de pensar en las cosas que había hecho hasta yo podía gritarlo por la ventana, me hacía sentir una extraña sensación de realización personal, como un logro.

—Sabes que bromeo ¿cierto? — se asustó. —Mis padres no me quieren en casa... por lo de tuya sabes con Hoseok y la licuadora... —

Se trataba de un desafortunado suceso, que acabó con la vida de la pobre licuadora y la manutención que aún le daban a Changkyun sus padres.

—Y yo tampoco te voy a permitir cruzar la puerta si llegas a hacer una pendejada así en mi casa. Controla tus impulsos sexuales y aléjate de la cocina. — sentencié.

—Por eso no te preocupes, la casa de Hoseok está mejor para coger y no sería lindo que yo coja en la sala con Hoseok, mientras tú lo haces en tu habitación con el jefecito... —

...

— ¡Espera ¿qué?! — gritamos al unísono tras unos segundos.

— ¿No lo piensas traer?

— ¿Pensabas que lo volvería a hacer?

—A OTRO PERRO CON ESE HUESO HYUNG... lo mismo dijiste de tus erecciones con el jefecito y te presentaste esta mañana, luego de desaparecer todo un día, oliendo a sexo puro y gratis con el ADN de ese puto en toda tu verga. — Changkyun siempre de exagerado.

Tenía todo un trasfondo con el que defenderme, pero no iba a perder mi tiempo explicándole todo de nuevo. Después de lo que había ocurrido sería una falta de respeto volver a pedirle que lo hiciéramos, él cumplió su parte y yo cumpliría la mía, desde luego ¿qué tan difícil puede ser? al menos sé que no soy impotente de por vida, solo temporal u ocasional. Puedo explicárselo al doctor y encontraremos una solución a esto rápido.

—Eso es un avance Hyunwoo. ¿Has intentado hacerlo con otra persona desde entonces? — preguntó el doctor luego de escuchar la breve historia.

—En realidad, no, pero si ya ocurrió dos veces, puede pasar una tercera y una cuarta y una quinta...— estaba muy animado y optimista.

—Pero aun no sabes que lo causa, puede que sea solo con esa persona o solo con algo que esa persona tenga, muchas veces el olor puede fomentar los sentidos y activar los nervios, el chocolate y los mariscos igual si los habías comido, incluso hay estudios que indican que el masaje también puede estimular. —

— ¿Y qué debería hacer? —

—Intentar... — "tener sexo con Kihyun de nuevo" la voz de mi conciencia, muy parecida a la de Changkyun, me habló. Qué raro...

— ¿Perdón? — sacudí la cabeza.

—Intentar cosas nuevas. — repitió.

Eso podría hacerlo.

ADDICTED [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora