La pizzeria

483 39 7
                                    

Ironía
Era lo que Lincoln estaba pensando al momento de recorrer los viejos y oscuros pasillos de la pizzería, que a cualquier persona le hubiera hecho sentir la piel de gallina, pero a Lincoln no, al momento de entrar en el lugar empezó a sentir paz y tranquilidad, y ese extraño sentimiento de terror que sintió después de escuchar el nombre de William Afton había desaparecido, como si el lugar de una forma mantuviera esas malas sensaciones afuera.
Luego de que entró no tardó mucho en encontrar el escenario donde se suponía debían estar los animatronicos, sin embargo al llegar allí se dio cuenta que estaba completamente vacío.

Lincoln:Que raro, creí que los robots estarían aquí.

Lincoln entonces investigó más a fondo toda la pizzería para ver donde estaban los animatronicos.
Entro a los baños de hombres y mujeres, pero no encontró nada, luego vio en la Pirate Cove, y la encontró vacía, después entró en una extraña habitación que conectaba con los dos pasillos de la pizzería y que además tenía dos puertas de metal que se podían cerrar herméticamente si oprimías un botón, esta habitación también estaba vacía.
Para este punto Lincoln ya se estaba empezando a preocuparse, cuando empezó a escuchar ruidos extraños de una habitación donde todavía no había revisado.
La habitación tenía un candado puesto y en la puerta estaban grabadas las letras "PARTES Y SERVICIO", por lo que Lincoln dedujo que todos estaban ahí.
Lincoln entonces tomó un palo de lo que él creyó fue una vez un trapeador y empezó a darle con todas sus fuerzas al candado, sin embargo luego de unos golpes el palo se rompió, por lo que tuvo que buscar otras opciones.
Busco por la pizzería un material lo suficientemente fuerte para romper el candado y luego de buscar mucho finalmente encontró unas viejas pinzas oxidadas.
Lincoln regresó al lugar y luego de unos intentos, el candado cedió.
Al momento de abrir la puerta, debido a la oscuridad de la habitación,lo primero que vio Lincoln fueron 2 ojos rojos que después se convirtieron en 4, 6 y finalmente 8.
Entonces los 8 ojos empezaron a salir de la oscuridad de la habitación, revelando a unas versiones muy desgastadas y hasta cierto punto siniestras de Freddy, Bonnie, Chica y Foxy que se acercaban a Lincoln de forma amenazante.
Lincoln entonces volvió a sentir miedo por un segundo, temiendo que esos 4 robots lo destrozaran y no dejaran más que relleno, sin embargo en el momento que iba a echar a correr a la habitación con las puertas de metal, escucho una voz conocida.

Puppet:¡Alto!, ¡No le hagan daño!, es un amigo.

Era ella, estaba un poco más gastada desde la ultima vez que la vio, pero era ella, la marioneta extraña que le había salvado por segunda vez.

Lincoln:¡Puppet!
P:Hola Lincoln, estoy feliz de que estés bien.
Freddy: Marionet, ons het hierdie indriger gevind, het ons dit vernietig?
P:No déjenlo, no es un intruso, es un amigo.
Freddy: sure?, kan by die man in violet wees.
Puppet:No, él no está con el hombre de morado, ahora discúlpate con el, de seguro lo asustaste.
Freddy:-viendo a Lincoln-Ek vra om verskoning dat ek jou bang gemaak het.
Lincoln:Ahh, ¿Gracias? Supongo.
P:Lamento lo qué pasó, hemos estado mucho tiempo encerrados en esa habitación y Freddy se puso algo paranoico.
Lincoln:No es nada, si lo comparamos con lo que me hicieron mis hermanas, eso solo fue un pequeño susto, por cierto, ¿Que dijo?
P:Nada de lo que te tengas que preocupar, supongo que ahora sabes lo que tu hermana sentía al no poder entenderte.
Lincoln:Si, tienes razón.
P: Y, ¿Que haces aquí?, ¿Tienes noticias de el?
Lincoln:¿Que si tengo noticias?, tengo dos noticias que no creo que sean muy buenas para ustedes, pero creo que debería contártelas en privado, podrían alterar a los otros animatronicos y realmente no quisiera enfrentarme a alguien a quien no entiendo lo que dice.
P:Esta bien, vamos a la Pírate Cove, allí tendremos más privacidad.

Ya en la pirate cove.

P:-cerrando las cortinas-Listo, estamos solos, ahora ¿Que me ibas a decir?
Lincoln:Lo primero es que la pizzería va ha ser destruida, la demolición está programada para el siguiente lunes.
P:Rayos,si es verdad lo que me dices, lo más probable es que a nosotros nos saquen de la pizzería uno o dos días antes.
Lincoln:eso significa también que tienen menos tiempo.
P:En el momento que terminemos fuera de la pizzería quién sabe donde podríamos acabar, quizás en la basura o en una chatarrera.
Lincoln:Eso estaba pensando, y por eso armé un plan para poder sacarlos de aquí.
P:Fantástico, pero antes de contarme ese plan, quiero oír la segunda noticia.
Lincoln:Está es más una suposición mía, pero creo que me encontré con el hombre morado.
P:¿como?, explícame todo
Lincoln:Veras...

Lincoln le contó todo lo que ocurrió en los últimos dos capítulos sin omitir ningún detalle salvo el momento donde dijo su nombre.

Lincoln:Y eso es todo, ¿crees que es el?
P:Si, debe ser el, si está en el pueblo entonces debemos tenderle una trampa, el debe pagar, por cierto, ¿De casualidad dijo su nombre?
Lincoln:Si, creo que era William Afton.

En ese momento, Lincoln vio que los ojos de puppet se habían abierto completamente, como si escuchar ese nombre le hubiera hecho recordar algo del pasado.

Puppet:Afton...no puede ser el, ¿o si?, no, no, no, el no...quizás pero...desgraciado, ¿como pudo?
Lincoln:¿Puppet?, ¿estas bien?
P:Lincoln, ¿estas seguro que fue ese nombre el que escuchaste?
Lincoln:Si, estoy completamente seguro.
P:Bastardo...ahora todo encuadra, siempre fue el...
Lincoln:Puppet, ¿me estás ocultando algo?, ¿puppet?...
P:¿ah?, ¿que dices Lincoln?
Lincoln:¿Conoces a ese hombre?
P:Quizás...una vez, hace mucho tiempo, cuando yo....

No terminó la frase y se creó un pequeño silencio, hasta que finalmente puppet volvió a hablar.

P:Siéntate Lincoln, que te voy a contar una pequeña historia.

Lincoln hizo caso a lo que le dijo puppet y en cuanto vio que ya estaba sentado y atento, empezó la historia...

Protector LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora