Sueños y esperanzas

563 24 20
                                    

(1 día después)

Nos encontramos ahora en la zona centro de Royal Woods en ¿un auto hotel?, con los integrantes de la familia Loud durmiendo, cosa entendible luego de las cosas que tuvieron que pasar, al menos la mayoría de los integrantes.
Lily Loud se encontraba al lado de la ventana de la habitación que compartía con Lisa (quien estaba más que dormida), observando las estrellas y recordando la conversación que tuvo con Lana luego de que ellas rescataran a Leni.

(Flashback de hace un día)

Los Louds estaban abrazandose y contentos de que a nadie le hubiera pasado algo, luego del abrazo y que cada familiar le preguntara a Lily como estaba, está fue con Lana para preguntarle algo que le preocupaba.

Lily:Lana
Lana:-fingiendo alegría-¿Si Lily?
Lily:¿Has visto a Bumbum?, no lo he visto desde que fuimos a ayudar a nuestras hermanas a salir.

Lana no quería hacerlo, no quería decirle a Lily lo que había pasado con Lincoln, preferiría decirle una mentira piadosa a contarle la cruel verdad, sin embargo eso no iba a ser justo para ella, así que le dijo la verdad.

Lana:Lily, el....ya no está con nosotras.
Lily:-confundida-¿de que hablas?
Lana:El...el se sacrificó por nosotras, de no ser por él ni Leni ni yo estaríamos aquí.
Esta noticia le cayó de lleno a Lily, muchos sentimientos pasaron por la mente de ella, tristeza, ira, odio, furia.
Luego no quiso creerlo, quiso pensar que Lana le estaba jugando una broma de mal gusto, pero al ver los ojos de Lana, supo ella que no estaba mintiendo.
Solamente se puso a llorar, mientras Lana, con unas lágrimas también la trataba de consolar.

(Fin del flashback)

Lily veía a las estrellas, no podía dormir, estaba pensando en Bumbum, cuando escucho a alguien entrar por la puerta.

Lana:¿Aún no te duermes?, son casi las 12:00.
Lily:No tengo sueño.
Lana:¿Estas pensando en el?, ¿verdad?
Lily:....si, lo extraño.
Lana:-acercándose a Lily-Igual yo lo extraño Lily.
Lily:¿Crees que ahora me cuide junto con mi hermano?
Lana:Si Lily, estoy completamente segura de eso.
Lily:Lana, ¿me podrías hacerme un favor?
Lana:Claro Lily.
Lily:¿Podrías cantarme una canción para dormir?, quizás ya sea un poco grande para eso, pero ¿Podrías por favor?
Lana:Con mucho gusto hermanita.

Lana entonces se sentó junto con Lily en la ventana, mientras Lily se acostaba en las piernas de Lana, preparada para dormirse.

Lana:¿Lista?
Lily:Lista.

Lana entonces empezó a cantarle a Lily una canción de cuna que Lincoln le solía cantar cuando era más pequeña.
(Insertar canción de cuna favorita del lector o lectora).
Cuando Lana terminó, Lily ya dormía plácidamente, soñando.
Lana tampoco tardó mucho tiempo en dormirse, debido a la canción de cuna, empezando a soñar igual que su hermana.

(En el sueño de Lily)

Lily al abrir los ojos se encontró de nuevo en una sala oscura, sin embargo esta era diferente a la sala oscura donde había sido encerrada por William, esta tenía una sensación de alegría.
Lily camino un rato por esa habitación que no parecía tener fin, cuando vio que a lo lejos una pequeña luz empezaba a sobresalir de la oscuridad, creciendo cada vez más.
Lily fue igual que una polilla hacía la luz, al principio caminando, pero luego que hubo divisado una figura que ella reconocía fue corriendo hacia esa dirección.
Bumbum estaba esperando a Lily y la recibió con un abrazo.
Al momento de estar abrazados, Lily vio como poco a poco la forma de conejo de peluche que tenía Bumbum empezaba a cambiar, convirtiéndose al final, en una forma humana que, aunque no veía desde que era bebé y prácticamente no tenía recuerdos de cómo era, sabía quien era.

Protector LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora