Unidos

357 21 3
                                    

Lincoln se había dedicado a seguir el rastro que Lily había dejado sin querer, cosa que fue difícil, ya que su pequeña hermanita había deambulado mucho por el bosque hasta antes de encontrarse con la cabaña de Will.
Finalmente, luego de unas cuantas horas de búsqueda, Lincoln logró llegar al final del rastro, el cual lo llevó hasta la anteriormente nombrada "zona C", donde de la misma forma que hizo con la zona A, investigó de forma cautelosa todo el perímetro.
Al llegar lo primero que noto fueron unas marcas de llantas de autos, que iban en dirección a la ciudad, suponiendo que alguien se había ido de esa zona hace no mucho.
Esto hizo pensar a Lincoln que quizás Lily se pudo haber encontrado con alguna persona que la había llevado de vuelta a Royal Woods, aún con esta teoría, decidió revisar las cabañas antes de sacar una conclusión, solo por si acaso.
Lincoln investigó de igual forma que hizo con la zona A, algunas de las cabañas esperando encontrar alguna pista del paradero de Lily.
Sus respuestas fueron finalmente contestadas luego de entrar en la misma cabaña en la que se había instalado William Aftom.
La cabaña era parecida (por no decir identifica) a las otras cabaña dispersas por toda la zona, solo que está tenia la peculiaridad de que parecía que alguien había estado viviendo en ese lugar.
Al entrar noto como en la cocina habían algunos platos, vasos y hasta una sartén, cosas que no había en las otras cabañas.
Al revisar los platos, notó que, si bien no acababan de ser lavados, no llevaban tampoco mucho tiempo secos, alguien había estado viviendo ahí (posiblemente el propietario del auto que había dejado huellas en el barro).
Subió a la planta de arriba y registró las dos habitaciones que habían.
En la de la izquierda no hubo mucho que investigar, ya que esa habitación no estaba decorada, de hecho no tenía absolutamente nada (salvo telarañas y algún que otro insecto), la de la derecha por otro lado se parecía más a una habitación "normal".
No era muy grande, pero tenía una cama con dos almohadas, al lado tenía una mesita de noche con dos cajones, de frente a la cama había un ropero (con poco más que unas cuantas piezas de ropa vieja), y finalmente también había un escritorio.
Lincoln empezó a sentir que algo no estaba del todo bien con ese lugar, que había algo extraño.
Empezó a ver más a fondo lo que habían dentro de los cajones de la mesa de noche y el escritorio, y se encontró con varias hojas que parecían informes de experimentos.
Al leerlas Lincoln quedó horrorizado al ver que esos eran informes de experimentos posiblemente ilegales, hechos a niños de quizás la misma edad de Lily.
Lincoln luego de leer esto se apresuró a investigar todas las habitaciones de la cabaña, encontrando a la mayoría de estas en un mismo estado de la habitación de la izquierda de la segunda planta.
No fue hasta que quiso revisar el sótano que se convenció aún más que Lily estaba en peligro.
En primer lugar el sótano estaba con llave, cosa que era rara, ya que las otras cabañas que tenían sótano no lo tenían con llave, sin embargo Lincoln había visto anteriormente que esa casa tenía una muy pequeña ventana que daba hacía el sótano por donde se podía meter.
Lincoln salió de la casa en dirección a la ventana y se puso a observar desde fuera por si veía algo, sin embargo la luz del sol qué pasaba por la ventana no era lo suficiente para poder ver que pasaba del otro lado, llegando a ver solo un escritorio, ademas de eso solo pudo ver una gran oscuridad.
Lincoln entonces agarró una roca y rompió la ventana para poder entrar y revisar bien.
Al entrar en la habitación y adentrarse en la oscuridad por unos segundos no pudo ver nada más que el color negro por todo el lugar.
Los pequeños ojos de Lincoln ni bien se habían acostumbrado a la gran oscuridad que había en toda la zona, cuando de la nada recibió un golpe que hizo que se estrellara con una pared.
Lincoln luego de ser golpeado se puso en posición de defensa por si la cosa que lo había golpeado se atrevía a volver a atacar.
Aunque no veía del todo bien aún, si podía escuchar, y lo que sea que le había atacado hacía mucho ruido a la hora de dar pasos.
Así Lincoln esquivó el segundo ataque de la cosa al mismo tiempo que sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.
Aunque no se veía del todo claro, Lincoln pudo ver a un endoesqueleto de un animatronico de más de 2 metros de alto.
El robot volvió entonces a intentar atacar a Lincoln, pero este lo esquivó metiéndose debajo de una mesa.
Estando debajo de la mesa, Lincoln escucho ronquidos encima suyo y seguido de eso una voz de alguien que el conocía bien.

Protector LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora