El problema

440 33 7
                                    

Unas horas antes.

Lana había tenido un día normal hasta cerca de las 8 de la noche.
En la mañana, como todos los días, había ido caminando a la escuela.
Entro como todos los días al salón del 4to A, y tuvo sus 6 aburridas clases de 50 minutos igual que cualquier otro día.
A la hora de la salida, como casi todos los días, se dirigió a una veterinaria donde pasó hasta las 5:30 de la tarde ayudando al veterinario y de paso aprendiendo algo nuevo acerca del cuidado de los animales.
A pesar de ser todavía una niña de escasos 10 años (casi 11), ella ya tenía en su mente su futuro.
Ella deseaba ser veterinaria, y ansiaba el momento de finalmente cumplir los 18 y poder ir a una universidad y decir Arrivederchi idioti a la casa Loud y a la mayoría de sus integrantes.
Lana nunca perdonó del todo a sus familiares por todo lo que hicieron.
No les dejo de hablar ni de hacerles caso, pero casi siempre las conversaciones que tenia con sus padres y hermanas eran frías y cortantes.
Solo habían dos excepciones (tres si incluimos a Lincoln), las cuales eran Leni y Lily.
Al llegar a su casa se subió directamente al baño del segundo piso y tomó su primera de tres duchas semanales, para luego irse directo a su habitación y dormir un rato.
No se molestó siquiera en hablar con sus hermanas, estaba muy cansada y quería dormir un rato.
Una hora y media después, cerca de las 7:30 Lana se despertó por el hambre que tenia.
Bajo las escaleras aún algo asueñada y se dirigió a la cocina, específicamente al refrigerador.
El señor Lynn estaba en la cocina, preparando los ingredientes necesarios para la cena de ese día cuando vio que Lana entró a la cocina.
Este al ver a su hija le pregunto como había sido su día,  a lo que Lana le respondió en un tono desinteresado que bien.
Seguido de esto se escuchó un gruñido proveniente del estómago de Lana, a lo que el señor Lynn le dijo que la cena estaría lista en unos 45 minutos, y que si iba a tomar algo antes de cenar que fuera algo ligero.
Luego de pensarlo por unos segundos, Lana tomó una manzana y regresó escaleras arriba.
Mientras subía las escaleras pensó en preguntarle a Lily como había sido su día, debido a que ella se había enterado de que la molestaban en la escuela, y de paso preguntarle a Lincoln cuando iba a ser su siguiente patrullaje nocturno por la ciudad.
Lana se dirigió a la habitación de Lily y al entrar se llevó una sorpresa.
Estaba vacía.
No había señales ni de Lincoln ni de Lily.
No era raro que Lincoln a veces se escapara en la tarde o noche, pero que Lily no estuviera en su habitación no era normal, y menos a esas horas.
Lo primero que pensó Lana fue que quizás estaba en el cuarto de otra de sus hermanas, o en algún otro lugar como el sótano o el ático, por lo que fue a las habitaciones de sus otras hermanas y les preguntó si habían visto a Lily.
La respuesta de todas fue la misma: no.
Con la ayuda de sus otras hermanas, buscaron en todos los rincones de la casa Loud, pero al confirmar que Lily realmente no estaba en la casa, la preocupación de Lana aumentó aún más.
Le pidió a su madre que hablara con la escuela para ver si sabían algo, la maestra de Lily lo único que les respondió fue que Lily había salido de su escuela luego de la hora normal y se había ido caminando a su casa.
Para ese punto, ya no solo Lana estaba preocupada todos los Loud estaban conscientes que Lily estaba en problemas.
Todos salieron a la calle y empezaron a preguntar a los vecinos de su cuadra si habían visto a Lily, lo que obtuvieron como respuesta fue un No por parte de los vecinos.
En grupo entonces se separaron para buscar a Lily en sus lugares favoritos, buscando en el parque, el arcade, entre otros lugares.
Su búsqueda no llevó tampoco a nada, y ya cerca de las 10:30 de la noche, los Loud volvieron a su casa para que las menores pudieran dormir mientras las mayores y los padres llamaban a la policía.
Sin embargo al llegar a la puerta de su casa se encontraron con algo que no estaba al irse ellos.
Una nota pegada en la pared.
La nota decía lo siguiente:

Saludos "Loud"

Iré directo al grano, ustedes tienen un miembro desaparecido de su familia ¿verdad?, pues déjense de preocuparse, no está en algún lugar para mayores de 18 años, ni en un callejón tirada en el piso, o en la cochera de un auto, está sana y salva conmigo, por ahora.
Se que todos ustedes quieren a Lily (algunos mas que otros), así que les propongo un trato, si la quieren volver a ver sana y salva y no mandada en 7 diferentes paquetes a su buzón, deberán venir TODOS los Loud que estén vivos aún a una dirección que les mandaré en unos días.
Ni se les ocurra llamar a la policía, por que si me entero que la policía conoce algo de esto no volverán a ver a Lily jamás.
¿Por que alguien haría esto?, se estarán preguntando, y la respuesta sería otra pregunta, ¿Porque no?, una familia que maltrato en un pasado a uno de sus hijos y que luego mandaron a una de sus hijas a un manicomio para protegerse a sí mismos no merece tener un final feliz, así que, esperen mi segunda carta, hasta entonces adiós.

Posdata: Lily les quiere decir algo, pero no entiendo que por la cinta adhesiva en su boca, supongo que algo como "los quiero papas y hermanas" o alguna tontería así.
Firma: L.N.R.

La familia Loud quedó devastada al terminar de leer esta carta, ¿Quien era esa persona?, ¿Por que las desgracias no paraban de ocurrir?, ¿Realmente estaba bien Lily?, estas preguntas y más se hicieron en la cabeza esa misma noche casi todos los Loud, sin poder dormir, menos una niña que se quedó esperando a afuera de la habitación de su hermana menor hasta que finalmente apareció la persona que estaba esperando.

Lincoln:¿Lana?, ¿qué haces aquí?, deberías estar durmiendo.
Lana:Lincoln, tenemos un problema.
Lincoln:¿Que pasó?
Lana:Lo qué pasó fue que Lily venía de regreso de la escuela y...y..

Lana no pudo terminar la frase por que las lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
Lincoln al ver esto, empezó a consolar a Lana, un tanto preocupado por lo que sea que había pasado con Lily, finalmente luego de un rato, Lana logró completar la frase que le quería decir a Lincoln en primer lugar.

Lana:Lily fue secuestrada Lincoln, un loco psicopata tiene a nuestra hermanita.

Lincoln al escuchar la gran revelación de Lana quedó impactado y no fue hasta unos segundos después que volvió a reaccionar y preguntar a Lana.

Lincoln:¿Es...estas segura?, ¿No...no es una broma?
Lana:No, quisiera que esto fuera una broma muy pesada y de mal gusto por parte de Luan, pero no lo es.
Lincoln:Pero ¿como están seguros?, quizá se perdió de camino a la escuela y aún está por ahí perdía, o quizás está en una pijamada con una amiga.
Lana:No Lincoln, el secuestrador nos mandó una carta que confirma que Lily fue....eso, está en la cocina.

Lincoln bajó rápidamente en dirección a la cocina y al llegar vio la nota.
La leyó rápidamente en silencio y al acabar ya tenía un plan.
Rápidamente volvió a subir las escaleras y entró a la habitación de Lily, tomando un mapa y una linterna.
Se dirigía a la salida de la puerta cuando Lana se interpuso en su camino.

Lana:¿Vas a buscar a Lily?
Lincoln:Si.
Lana:Ok, solo ten cuidado de que nadie te vea.
Lincoln:Siempre tengo cuidado.
Lana:Está bien, y otra cosa -tomado el mapa de Lincoln- te trace las partes donde ya revisamos, espero que puedas encontrar a Lily.
Lincoln:Yo igual.

Tras decir eso Lincoln se fue salió por segunda vez de su casa para buscar a Lily

Mientras tanto en otro lugar.

Lily:aghaghsgh
?:¿Que dices? No te entiendo, la cinta es muy efectiva.
Lily:aghaghagh
?:Ya me dio curiosidad que quieres decir, así que qué tal si hacemos un trato, yo te quito la cinta y tú me preguntas lo que me quieras, si empiezas a gritar, ademas de volverte a poner la cinta, te quitaré un diente, ¿Te parece?
Lily:-asustada- aghaghagh
?:Tomare eso como un si

"?" Se acercó a Lili y de un rápido movimiento ella le quitó la cinta de la boca dejándosela un poco roja.

Lily:¿Por qué haces esto?, yo no te hice nada.
?:Quizás tu no, pero tus padres y hermanas me hicieron algo imperdonable, o mejor dicho "nuestros" padres y hermanas.
Lily:¿Nuestros?, eso es imposible.
?:Nada es imposible hermanita.
Lily:-asustada-¿Hermanita?

Protector LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora