Cuando Lily despertó supo que estaba de nuevo en aprietos.
No sabía exactamente cuánto tiempo había dormido, ni donde estaba ahora, lo único que pudo ver al momento de abrir los ojos fue una habitación casi completamente oscura, salvo por una ventana muy pequeña que dejaba ver un pequeño rayo de luz.
Estaba acostada en algo parecido a una mesa de un quirófano, atada por cadenas en cada uno de sus brazos y piernas, esta vez el truco de Houdini no le funcionaría para escapar.
Lily empezó a desesperarse e intentó romper las cadenas que la tenían atrapada, sin embargo eso no sirvió para nada.
De pronto, desde la oscuridad, Lily escucho la voz de la persona que lo había atado.Will:No te esfuerces, no lograrás hacer nada
Lily:¿¡Por que me haces esto!?, ¿¡Que te hice yo!?
Will:No grites niña, nadie te podrá oír, todas estas cabañas no han sido tocadas en años,lo único que que obtendrás será que te inyecte otra dosis de píldoras para dormir mezclado con agua.Lily por mucho que quería gritar y decirle algo a ese hombre, sabía que no era la decisión más inteligente, si lograba sacar de quicio a ese hombre, (cosa que era fácil de hacer) ese hombre le inyectaría algo que podía de seguro matarla, a lo que se quedó callada.
No pasó mucho hasta que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad de la habitación y pudo ver más cosas.
Lo primero que noto fue que estaba en un tipo de laboratorio, (probablemente de un científico loco) debido a que tenía cosas parecidas a lo que su hermana Lisa tenía.
Vio que a su derecha había una pizarra con palabras y dibujos que ella no entendía, a su lado le pareció ver una estantería con varias cosas, (libros, máscarillas, guantes, tubos de ensayo, entre otras cosas).
Debajo de la pequeña ventana, vio que había un escritorio el cual estaba lleno de papeles y debajo de todo eso, Lily creyó ver una laptop.
Al voltear a la derecha, empezó a sentir miedo, había una máquina parecida a una grúa en miniatura y a su lado había una computadora (de las cuadradas) apagada, y luego, en la esquina vio lo que parecía ser en un inicio un esqueleto humano, (de esos típicos que habían en los laboratorios de ciencias) pero rápidamente noto que no era un esqueleto, más bien era un robot, tipo terminator.Will:-viendo la cara horrorizada de Lily- ¿Te gusta?, lo arme yo solo...con la ayuda de unos planos que "tome prestado" a un amigo.
Lily:¿Que va a hacerme?
Will:Directo al grano....nah, no me importa decírtelo, de una u otra forma no vivirás para contar lo que te dije.
Lily:¿q..que?
Will:¿Sabes niña cual es la esperanza de vida de un ser humano?
Lily:-asustada-N..no se, ¿60 años?.
Will:casi, aunque va dependiendo mucho que país, gracias a la ciencia moderna hemos logrado que nuestra especie llegue a vivir hasta 79 años, aunque esa cantidad podría aumentar aún más, hasta límites inimaginables.
Lily:¿Como es eso posible? No soy tan lista como mi hermana Lisa, pero si se que 79 años es mucho tiempo, es muy complicado que alguien alcance a vivir más de 80 años, incluso 90.
Will:Como dijiste Lily, casi, hace algunos años empecé a investigar una forma de hacer que pudiera vivir mucho tiempo, aprovechando que tenía mucho dinero, después de un tiempo, logré encontrar algo.
Lily:¿Que cosa?
Will:Descubrí que las personas que estaban felices, emanaban una especie de fragancia, que hacía que sus órganos se fortalecieran, teniendo una mejor salud que otras personas.
Lily:"Vive feliz y vivirás más".
Will:Exacto, aunque seguí investigando y descubrí que los niños pequeños inocentes y felices emanaban aún más esa fragancia y que sus efectos eran más fuertes que los de un adulto, luego de llegar a esa conclusión empecé la fase dos de mi plan.
Lily:¿Fase dos?
Will:Si Lily, la fase dos consistía en experimentar con niños y de alguna forma extraer parte de esa fragancia y luego hacer una medicina con eso, sin embargo hacer eso iba a ser muy complicado para mi.
Lily:¿por que?
Will:De primeras por mi trabajo, ¿cual crees que sea mi profesión?
Lily:¿Médico?
Will:No, soy ingeniero.
Lily:¿Enserio?, creí que...
Will:Creíste mal, aunque no te culpo, yo no quería ser ingeniero, mis padres me obligaron, por lo que al no ser médico no tenia los conocimientos necesarios del cuerpo humano, además de que no suena del todo ético hacer pruebas experimentales con niños pequeños, nadie me permitió seguir con mi investigación, así que tuve que abrirme paso por mi propia cuenta.
Lily:¿como que..
Will:Como te dije antes, tenía mucho dinero, gracias al negocio que hice con un amigo, a quien llamaré señor H, el señor H y yo abrimos un restaurante que atrajo mucha gente, sobre todo niños, entonces pensé en usar eso a mi favor.
Lily:¿Que hizo?...
Will:El plan era fácil, abrir un nuevo restaurante, atraer niños con los robots, y cuando los niños y robots estuvieran solos, los robots "atraparían" a los niños, luego cuando ya acabará el día yo los "liberaría" y podría investigar en paz, no había ningún fallo, pero....
Lily:-asustada- ¿pero?...
Will:Mi hija estaba allí y fue atrapada por un robot...y no pude salvarla, era quizás unos 2 años mayor que tú.
Lily:...
Will:Luego de eso todo fue cuesta abajo: caí en depresión y empezó a dejar de importarme todo, por esa razón tuve varios problemas con el señor H y empece a discutir con mi esposa, y solo empeoro todo luego que mi segundo hijo tuviera un accidente con uno de esos robots, ocasionado por mi hijo mayor, eso fue lo que hizo que tanto mi mujer y mi hijo me dejaran, ademas, el señor H se fue de nuestra compañía, lo que ocasionó que la mayoría de mis inversionistas se marcharan, no mucho después el restaurante cerró y quede desempleado y solo.
Lily:-en su mente- Sentiría pena por este tipo si no me tuviera encadenada-
Will:Aunque no todo es malo, descubrí que mi hija no había muerto...del todo.
Lily:¿como? eso es imposible
Will:Su alma poseyó el traje del robot que la atrapó, pase mucho tiempo intentando salvarla.
Lily:Pero no lo logro.
Will:...no, no lo logre, robaba aparatos científicos de una base cercana para seguir experimentando, hasta que una noche me atraparon y termine en la cárcel, allí me vi forzado a llamar a Mikey y pedirle que él siguiera lo que yo empecé, tratar de salvar a su hermana....fue un grave error.
Will:Cuando salí de la cárcel no mucho tiempo después y regresé donde estaba mi hija, ella ya no estaba, ni tampoco estaba mikey, de nuevo el mundo me arrebató todo, fue en ese momento que decidí que yo no iba a ser él único en sufrir.
Lily:¿A que se refiere con eso?
Will:Solo digamos que me vengué del señor H, y arruine la reputación del restaurante donde trabajaba, luego de eso me fui a vivir a la capital de Michigan, "Lansing", por dos razones: empezar una nueva vida y seguir con mis experimentos.
Lily:Si vivía en Lansing, ¿entonces por que volvió?
Will:La gente estaba empezando a sospechar de mi, además hay otra razón personal por la que quería volver, ¿Sabes Lily?, no eres la primera niña a la que le hago esta prueba, eres la numero ¿12?, ¿13?, no se cuantas veces lo intente en Lansing.
Lily:¿Que le pasó a los otros niños?
Will:Están en un lugar mejor, aunque "el fin justifica los medios", sea como sea espero que funcione contigo la prueba, y si no pasa, pues simplemente probaré con otro niño hasta que funcione.
Lily:Will, por favor no haga esto, piense en lo que su hija pensaría de usted.
Will:Quizás estaría en contra de lo que yo hago, pero no ya está, así que será mejor que te prepares para lo que te haré.
Lily:Escucha Will, si me haces algo, estoy segura que mi familia no parara de buscar hasta encontrarte, y terminarás de nuevo en la cárcel.
Will:Por favor Lily, ya he estado en situaciones parecidas muchas veces, siempre logro escapar, ahora si me disculpas déjame ir a buscar algo antes de empezar.Entonces, Lily vio como Will subía por unas escaleras que habían al lado del escritorio, viendo de nuevo la luz del día en su cara por unos segundos, para luego volver a quedar en casi completa oscuridad.
Lily intentó de nuevo forzar las cadenas que la ataban, pero vio que era inútil, estaba completamente atrapada.
Viendo que no podía escapar, Lily se puso a pensar en todo lo que había vivido hasta ahora, recordando la conversación que tuvo con su "hermana perdida".
¿De verdad su familia pudo haber hecho algo así?, una parte de ella todavía no quería creerlo, quería pensar que todo eso habían sido habladurías de una loca, sin embargo otra parte recordaba como a veces su familiares parecían evitar decirle ciertas cosas, ademas de que habían algunas veces donde otras personas se quedaban mirando a sus hermanas y padres con miradas de decepción y rabia, como si quisieran hacerles o decirles algo, sea verdad o mentira, Lily pensó que quizás nunca sabría la respuesta, peor aún, nunca podría volver a ver a sus padres y hermanas gracias al hombre que en esos momentos estaba en la planta de arriba.
Finalmente luego de un rato Will bajo con una jeringa en la mano derecha que contenía un líquido transparente.Will:Tienes mucha suerte Lily de que haya dejado el combustible de la máquina en mi anterior apartamento, por lo que tendré que ir de nuevo a la ciudad para buscar más.
Lily:...
Will:Aún así no cantes victoria, te voy a inyectar un sedante para que no puedas intentar nada hasta que regrese.Will se empezó a acercarse a Lily con la intención de inyectarla con el líquido.
Lily trató de evitar esto, pero debido a cómo estaba, no pudo dar mucha lucha, recibiendo un pequeño pinchazo en el brazo izquierdo, para luego en menos de 5 minutos volver a dormirse.
Will al ver que Lily estaba dormida, se acercó al endoesqueleto que él mismo había creado y lo encendió dándole la orden de que si Lily se despertaba, o alguien vivo venía, él lo atacara.
Luego de dar esas ordenes Will salió de la cabaña y se dirigió a su auto para ir a la ciudad, eran las 2:25 y el día aún era joven.Mientras Will tenía de prisionera a Lily y le explicaba su historia, Lincoln había estado haciendo trabajo de detective.
Luego de salir de su casa en la mañana, se dirigió al mismo viejo almacén de madera donde Lynn lo había llevado, sabiendo que ella podía haber estado ahí, (aunque fuere un poco obvio) al llegar noto que la puerta estaba cerrada, pero habían señales de que alguien había estado antes en ese lugar.
Al entrar investigo todo el lugar con mucha cautela de no ser descubierto, pero no encontró a nadie ni nada ahí, sin embargo si encontró unas cuantas huellas de lodo seco en algunas partes, llegando a la conclusión de que probablemente Lynn había estado ahí, pero que ya no estaba.
Sin más que hacer, Lincoln se fue del almacén hacia otra dirección del bosque.
Sabia que hacía algún tiempo, el gobierno de Royal Woods había intentado crear una zona de turismo, creando varias cabañas de madera a lo largo de todo el bosque, sin embargo este proyecto no funcionó y al poco tiempo las cabañas quedaron abandonadas.
Habían 3 zonas diferentes donde se habían construido las cabañas, separadas por unos 10 Km cada una, a lo que Lincoln se dirigió a la más cercana, la cual llamó "la zona A".
Al llegar a la zona A, Lincoln observó con detalle todas las cabañas antiguas para ver si había algo fuera de lo común, pero no vio nada, por lo que empezó a entrar a revisar las cabañas una por una.
No pasó mucho tiempo hasta que él encontró algo en la quinta cabaña a la derecha.
A diferencia de las otras, esta cabaña tenía la puerta entreabierta, y al entrar, el vio que mucha de la mueblería estaba rota, parecía que alguien o algo había sufrido un ataque de furia ahí dentro.
Al investigar más a fondo se encontró que en una de las habitaciones había una cuerda y una silla, Lincoln no tardó mucho en unir todos los cabos sueltos y pensó que Lily pudo haber escapado, lo que provocó la ira de Lynn, quien luego de eso la fue a buscar.
Lincoln vio que tenía poco tiempo, y que posiblemente su hermana estaba en el bosque corriendo, siendo perseguida por Lynn.
Salió de la cabaña rápidamente y empezó a buscar algún rastro y no tardó mucho en encontrar algunas hierbas y hojas secas de árboles aplastadas, que comenzó a seguir con velocidad, el no quería perder a Lily.Volviendo de nuevo al presente y con Lana, ella había decidido ir a comer una hamburguesa en hamburguesas del eructo, pidió una normal y se dispuso a comerla, pensando en alguna forma de encontrar al hombre de morado que no vestía de morado, cuando vio que un auto azul se estacionaba en el centro comercial que había al otro lado de la calle.
Lana reconoció entonces la marca y el coche que estaba ahí, y pensó si de verdad sería "el hombre".
Sus dudas fueron contestadas cuando del auto salió un hombre con prácticamente las mismas características que Puppet le había dicho.
El hombre salió y se metió entonces por la entrada del centro comercial.
Lana no espero mucho, pago la hamburguesa y se fue corriendo (con lo que quedaba de la hamburguesa en mano) hacía el centro comercial, tenía trabajo de investigación que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Protector Loud
ParanormalLuego de los acontecimientos de nsl, Lincoln termina muriendo, pero un extraño ser le regresará a la vida, con algunas condiciones, para que pueda terminar los "asuntos pendientes" Derechos reservados a sus respectivos creadores