Si uno de los habitantes situados en las casas ubicadas entre las calles Rooselvert y Salems se le hubiera ocurrido salir de su casa a las 7:00 P.M, se habría encontrado con una escena un tanto peculiar: un muñeco de peluche de conejo desgastado persiguiendo a un auto mercedes color azul,al ver esta escena, la persona pensaría que realmente estaba soñando, por que eso era imposible, ¿verdad?.
Lincoln hizo un increíble esfuerzo siguiendo el auto y a la vez tratando de esconderse para que no lo vieran, afortunadamente para el, el auto paso por varios cruceros donde habían varios semáforos que, la mayoría de veces, estaban en rojo, logrando seguir el auto azul hasta que llegó a su destino: Una cantina del otro lado de la ciudad.
Al llegar, el conductor no tuvo dificultad en encontrar un lugar vacío donde estacionar su auto, cuando salió, Lincoln vio que era un hombre de aproximadamente 45 años de edad, tenía el cabello negro y vestía unos jeans azules y un suéter color gris.
Esto no llamó la atención de Lincoln al momento de verlo, sino su cara, la cual era una cara que cualquier personaje extra de alguna serie podría tener, salvo por sus ojos.
Lincoln al verlos volvió a sentir el mismo escalofrío que sintió en la casa de Junge, esos ojos eran de alguien que podría parecer amable y amistoso por fuera, e incluso aparentar serlo con algunas personas, pero que por dentro era alguien podrido y mentalmente inestable que destruiría todo lo que toca.
Esto hizo recordar a Lincoln un caso que había leído en un periódico de un hombre "normal" que trabajaba como heladero y siempre se portaba bien con los niños, hasta que una noche ese hombre "normal" había arrollado a un montón de personas y posteriormente, de no ser por la policía, hubiera podido estallar una bomba en un concierto de música, fue en el manicomio donde se descubrió que ese hombre "normal", realmente estaba algo zafado de la cabeza.
El hombre después de bajarse del auto se dirigió al bar, seguido desde una distancia segura por Lincoln.
Cuando el hombre entró al bar, Lincoln buscó rápido una forma de entrar, viendo una ventana abierta donde logró colarse.
El lugar no estaba lleno, habían unas personas jugando póker en una mesa cercana, y en otra había un hombre que parecía haberse dormido por beber mucho alcohol, Lincoln no tardó mucho en encontrar al hombre en una mesa no muy lejos de la ventana donde él entró, hablando con quien parecía ser un mesero.
Lincoln se acercó cautelosamente por debajo de las mesas vacías con manteles puestos para poder escuchar mejor lo que decíaMesero:¿Solo eso?
?:Si, solo eso
Mesero:Ok, en un momento le traigo su pedido señor
?:Oye una última cosa antes de irte, ¿puedes subir el volumen de la televisión?, quiero ver lo que están anunciando
Mesero: Ok señorLuego de eso, el mesero tomó el control de la televisión y le subió el volumen para luego irse a la cocina.
Lincoln estuvo vigilando a ese extraño hombre por un buen rato, que parecía más que nada estar esperando a que anunciaran algo, por que no prestaba mucha atención a las noticias y tenía una mirada ausente, como si estuviera pensando en algo.
Finalmente luego de un rato Lincoln supo que había estado esperando el hombre y enterarse de esto no le gustó para nada:TV:...así que busquen sus paraguas, en otras noticias, nos acaba de llegar la noticia que el viejo local de pizza de la compañía "Fazbear enterteiment" va a ser demolido, se tiene como fecha estimada el próximo Lunes para la demolición, luego de los diversos sucesos ocurridos en...
Lincoln luego de escuchar eso quedó atónito, en menos de un semana la pizzería donde estaban puppet y los otros animatronicos sería destruida, tenía que avisarle rápido a puppet antes de que fuera muy tarde.
Lincoln ya se iba a retirar, pero antes de hacerlo voltio una última vez para ver al hombre y notó algo.
Ese hombre estaba sonriendo, parecía incluso disfrutar haber escuchado eso.
Justamente en ese momento llegó también el mesero con una botella de cerveza en una mano y un vaso de vidrio en la otra.Mesero:Aquí está su orden de cerveza señor....
?:Afton, William Afton
Mesero:Ok señor Afton, si necesita algo más, solo llame
Afton:Está bienAl escuchar este nombre, Lincoln volvió a sentir un escalofrío, pero este era uno diferente, ya no era un escalofrío que le daba terror y curiosidad, esta vez era uno que le decía que saliera, por que corría peligro si se quedaba ahí, por lo que, de nuevo paso por debajo de las mesas y salió por la ventana cuando vio que nadie lo veía en dirección hacia la vieja pizzería ahora abandonada, sin dejar de sentir ese terror hasta estar afuera de la pizzería.
ESTÁS LEYENDO
Protector Loud
FantastiqueLuego de los acontecimientos de nsl, Lincoln termina muriendo, pero un extraño ser le regresará a la vida, con algunas condiciones, para que pueda terminar los "asuntos pendientes" Derechos reservados a sus respectivos creadores