Will y Lana

289 20 5
                                    

Lana no tenia donde anotar, pero se aprendió cuales eran los números de la placa de su auto (solo en caso de necesitarlos), y luego entró al centro comercial.
Deambulo un rato por el mismo hasta que finalmente encontró donde estaba el hombre quien había entrado en una tienda llamada "MATERIALES QUÍMICOS DE FRANK".
Aunque no sabía mucho de química Lana entró y vio que el hombre estaba hablando con quien creía era el propietario de la tienda, Lana se acercó un poco a ellos y fingió estar interesada en una Lata que decía "Na", al estar cerca, Lana pudo escuchar la conversación.

Frank:Bueno señor Epping, ahora traigo lo que busca, solo por curiosidad ¿para que lo necesita?
Will:Soy profesor de química y necesito ese material para una de mis clases de laboratorio.
Frank:Ok, -viendo a Lana-¡Ey niña!, ¿vienes por un poco de sodio?
Lana:ah...Si, no es para mi, es para...mi hermana, es una genio y me pidió un poco de eso.
Frank:Como digas niña, esas latas son solo de muestra, ahora te traigo un poco cuando vuelva.

Frank entonces se metió por una puerta, dejando a Lana y Will a solas.
Lana se puso a ver detenidamente a Will, cosa que Will notó.

Will:¿Que miras niña?
Lana:-desviando la mirada-Nada.
Will:Oye tu cara se me hace conocida, ¿te he visto antes?
Lana:No señor.

Will se quedó mirando por unos segundos a Lana con cara sospechosa, para luego voltear a ver a la nada.
Luego de un rato, Frank salió con lo que ambos habían pedido, para luego Will tomarlo, pagarlo y salir de la tienda rápido.
Lana hizo lo mismo, pago para guardar apariencias (aunque le dolió pagar casi 5 dólares por una lata que ni iba a usar) y volvió a seguir a Will.
Lo siguió hasta que entró en la zona de comida rápida del centro comercial y (desde lejos) vio que había pedido un sándwich, para luego sentarse a comer, parecía que no tenía prisa, ya que tardó casi 40 minutos en comer un sándwich, al levantarse de su asiento se dirigió a la salida, seguido por Lana, sin embargo el solo dejó sus cosas en el auto y salió corriendo hacia la derecha.
Lana intentó seguirlo, pero lo perdió de vista, hasta que de la nada recibió un golpe que la dejó inconsciente.
Al despertar Lana estaba atada a un árbol en una zona poco concurrida de la ciudad y Will la miraba fijamente.
Will:¿Por que me seguías?

Lana estaba a punto de gritar, pero en eso, vio que Will sacó de su bolsillo una navaja que puso debajo del cuello de Lana.

Will:Si te atreves a gritar por ayuda, lo último que sentirás antes de desmayarte será la sangre correr por debajo de tu cuello, ahora contesta mi pregunta ¿por que me seguías?

Lana estaba aterrada, pero intentó calmarse, sabía que si era lista podía librarse de cualquier daño que pudiera hacerle ese hombre.

Lana:Me llamo Lana.
Will:No te pregunte eso.
Lana:No te estaba siguiendo.
Will:Mentirosa, vi varias veces como me observabas desde lejos.

Lana al tocar con sus manos el nudo que le había hecho, notó que no era un nudo tan difícil de deshacer, solo necesitaba tiempo y evitar que Will viera lo que hacía

Lana:te digo que no te observaba.
Will:Si sigues mintiendo te voy a acuchillar en este momento.
Lana:Eres el hombre morado..
Will:¿Que?
Lana:Lo que escuchaste, eres William Aftom, conocido también como el hombre morado, el asesino de más de 5 niños al menos.

Will quedó aturdido unos segundos, todos estos años había ocultado quien fue y esa niña de la nada sabía su pasado.
Lana en ese momento logró desatar el nudo que le había hecho y aprovechando aún el pequeño aturdimiento que tenía Will, le dio una patada, que hizo que cayera para atrás.
Lana se paró y empezó a correr hacia su casa, alejándose de ese hombre.
Will por su parte reaccionó dos segundos después de haber caído y vio como su presa se escapaba, a lo que solo tuvo un pensamiento: Esa niña sabe demasiado y debe morir.
Will empezó a correr detrás de Lana, sin embargo Lana le ganaba terreno ya que era un poco más rápida que Will.
Fue entonces que a Lana se le ocurrió una idea alocada.
Dejo de ir hacia su casa y se fue en otra dirección, con un Will furioso tocándole los talones.
Luego de una persecución de casi 20 minutos en el bosque, finalmente llegó a su destino y entró a la pizzería.
Will reconoció el lugar a donde se estaba metiendo Lana, y sin embargo no le importó, en esos momentos sólo quería matar a esa niña.
Lana al entrar se encontró con Puppet a quien le dijo que el hombre morado ya estaba por venir.
Puppet entonces tuvo que rápidamente poner en marcha su plan y le pidió a Lana que cuando entrara Will, ella se fuera y cerrara la puerta con seguro, que él no pudiera escapar de allí.
Will entró a la pizzería con navaja en una mano y en la otra un martillo que había encontrado en las afueras de la pizzería.

Will:Lana, ¿Donde estas?

Lana se había escondido en una de las habitaciones de al lado y rezaba por que no se le ocurriese a Will entrar ahí, en sus manos tenía una cadena que le había dado puppet y un candado.
Lana sentía que Will estaba a punto de entrar cuando se escuchó un ruido en otra parte de la pizzería, Will escucho esto y pensó que fue Lana, a lo que ella cuando vio que ya no estaba, salió del lugar y lo cerró con seguro, dejando al hombre morado dentro, con los animatronicos.
Luego de hacer eso, se alejó un poco de la pizzería y se sentó en un banco, el miedo aún estaba con ella, sin embargo tenía otra cosa que hacer, y eso era salvar a su pequeña hermana de una loca que la tenía encerrada, por lo que fue hacia el bosque, mientras el sol se empezaba a ocultar.

Protector LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora