La noche anterior había sido una noche muy larga.
En una cabaña en el bosque estaba una adolescente golpeando una pared con todas sus fuerzas, furiosa de que su rehen escapara.
No muy lejos en el mismo bosque, se encontraba una niña de no más de 10 años durmiendo al lado de un arbusto, cansada de haber corrido gran parte de la noche.
En la casa Loud, el silencio era lo que predominaba, nadie había dormido bien la noche anterior y lo que hizo que salieran de sus habitaciones fue el quejido de alguien al momento de tocar el timbre.
Minutos antes de que el timbre sonara, un pequeño conejo de peluche estaba entrando en la habitación de Lily, donde ya estaba alguien esperándolo.Lana:¿La encontraste?, ¿alguna pista?
Lincoln:Nada, la busque por toda la ciudad, pero no la pude encontrar, busque en todos los rincones, incluso en las casas abandonadas, pero no encontré nada.
Lana:Tengo miedo Lincoln, ¿Que tal si le pasa algo?
Lincoln:Tranquila Lana, la vamos a encontrar, no me rendiré hasta que la encuentre de nuevo.En eso, en la puerta de la casa Loud se escuchó el quejido de alguien que no conocía la falla del timbre que hacía que cualquier persona que tocara el mismo recibiera una descarga de electricidad.
?:¡auch!
Lory, quien estaba en ese momento en la cocina por un vaso de agua, al escuchar el quejido se dirigió a la puerta desanimadamente y la abrió, reconociendo a la persona que estaba delante de él.
Lory:¿Doctor Johnson?, ¿Que hace aquí?, ¿Viene a destruir todavía más a esta familia?
DJ:Escucha, ¿Lory no?, tengo algo importante que decirles.
Lory:Ahórrese todo su palabrerío, usted ya no es bienvenido en esta casa.Luego de decir esto Lory le cerró la puerta en la cara y ya iba en camino a su habitación cuando oyó que el Doctor Johnson le gritaba algo desde atrás de la puerta.
DJ:Es sobre una de tus hermanas.
Esto llamó la atención de Lory, quien volvió hacia la puerta y la abrió lo suficiente para poder escuchar.
Lory:Continúe
DJ:Veras Lory, ayer recibí la llamada de un amigo, esa llamada tenía que ver con su familia y pensé que debía de advertirles para que estuvieran alertas.
Lory:¿Que pasó?
DJ:Tu hermana Lynn se escapó del manicomio donde estaba, provocó una distracción con un recluso y mientras los guardas se encargaban de el, ella aprovechó eso y se escapó por un túnel que se cree ella antes había creado.Escuchar eso fue la cereza del pastel para que Lory ya no aguantara más.
No había terminado de hablar el Doctor Johnson cuando escucho como detrás de la puerta algo parecía caer al suelo.
El doctor preocupado abrió la puerta para ver que Lory estaba tirada inconsciente en el piso.
No pasó mucho hasta que los otros Loud bajaran las escaleras para ver que había pasado.Rita:¿Doctor? ¿Que le hizo a mi hija?
DJ:Escuche, esto se puede ver mal pero...
Lynn P:Le exijo que se valla de mi casa ahora si no quiere que llame a la policía.
DJ:Por favor escúchenme, tengo algo importante que decir...
Luna:¿Que fue ese ruido? -viendo la escena- ¿Que le hizo a mi hermana?
DJ:Oh Dios..por favor déjenme hablar.
Rita:Nada de hablar, le repito lo que dijo mi esposo, vallase de mi casa si no quiere que llame a la policía y si no lo hace en los próximos 10 segundos puede también salir lastimado.
DJ:Señora, con todo respeto, si se preocupa por el bienestar de sus hijos permítame hablar.
Rita:Suficiente, ¡fuera de mi casa!Rita estaba furiosa con el hombre que estaba en su casa, y estaba a punto de hacer algo de lo que luego se hubiera arrepentido, cuando escucho que otra persona llamaba a la puerta de la casa, y su voz era claramente reconocida.
Leni:¿Hola?, ¡Hay alguien en casa!
Por un momento todos detuvieron el escándalo que antes habían hecho y pusieron a Lory en el sillón de la casa, luego de eso Luna le abrió la puerta a Leni.
ESTÁS LEYENDO
Protector Loud
ParanormalLuego de los acontecimientos de nsl, Lincoln termina muriendo, pero un extraño ser le regresará a la vida, con algunas condiciones, para que pueda terminar los "asuntos pendientes" Derechos reservados a sus respectivos creadores