La casa Loud ya no estaba silenciosa, al menos ya no tanto, luego de que el doctor se fuera hacia su casa, Rita y Lynn Padre llamaron a todos sus hijos para contarles las nuevas noticias.
Luego de que Lory se despertara, ambos padres, dijeron todo lo que el doctor les dijo, sin omitir ningún detalle, sorprendiendo a todas las hermanas que no escucharon el alboroto que había ocurrido casi una hora atrás.
Sus reacciones fueron diferentes, pero todas compartían el mismo sentimiento: el miedo.Rita:Debido a todo esto, queda prohibido salir de la casa hasta nuevo aviso.
Lola:Pero mamá, ¿Qué hay de mis concursos?
Rita:Tendrán que esperar.
Luan:Pero yo tengo varias fiestas hoy.
Rita:Tendrás que cancelarlas
Lucy:¿Y mi club de lectura?
Rita:No ir a una sesión no te va a matar.Así, todas las hijas aceptaron (algunas de mala gana) no hacer sus actividades por un día, todas salvo una, la cual tenía que hacer el favor que le había prometido a un conejito blanco.
Leni:Hola Lana, estoy muy contenta de volver a verte.
Lana:Igual...-bostezando- yo Leni.
Leni:¿Estás bien?
Lana:Si..-bostezando- solo un poco cansada, no dormí casi nada ayer por lo de Lily.
Leni:Hay Lana, recuerda que aún eres una niña, y debes dormir tus horas correspondientes.
Lana:-bostezando-Si lo se, solo que ayer la preocupación no me dejó dormir.
Leni:Eso ya lo veo.
Lana:Bueno, si me disculpas voy a dormir un rato en la habitación de Lily, tengo mucho..-bostezando- sueño.
Leni:Está bien, pero ¿por qué no duermes en tu habitación?
Lana:Lola probablemente esté de mal humor ahora, y realmente no tengo ganas de estar con ella, de hecho no quisiera que nadie me molestara, por eso voy a la habitación de Lily, allí no tengo que compartir habitación con nadie.
Leni:Está bien Lana.
Lana:Otra cosa, podrías -bostezando- hacer que nadie entre a la habitación de Lily, de verdad necesito dormir
Leni:Está bien Lana, no hay problema.
Lana:Gracias hermana.Tras decir esto Lana cerró la puerta y seguido de esto, colocó varias almohadas para que pareciera que estaba dormida, para luego hacer una cuerda con varias de las frazadas que tenía Lily.
Cuando vio que nadie la estaba mirando bajo por la cuerda que creó y se fue hacia la pizzería, sintiéndose un tanto sucia por mentirle a Leni.
Lana llegó a la pizzería poco después de que dieran las doce de la tarde, encontrándola cerrada, sin embargo ella entró por una ventana rota que tenía la misma.
A pesar de ser de día, dentro de la pizzería estaba casi completamente oscuro y tenebroso.
A diferencia de Lincoln, estar en ese lugar le daba a Lana un sentimiento de temor y angustia.
De la misma forma que Lincoln, Lana recorrió los viejos pasillos de la pizzería, solo que esta vez era observada por alguien.
Así continuó caminando hasta llegar al escenario de la misma forma que lo hizo Lincoln, fue ahí donde sintió la presencia de algo detrás de ella.
Aunque no quería hacerlo, Lana se armó de valor y giró lentamente hacia atrás, encontrándose con un robot gigante en forma de zorro detrás de ella.
Lana sabía que en esa pizzería estaban los animatronicos, sabía que estaban poseídos, e incluso sabía que no eran malos, sin embargo al momento de ver al robot de frente, viejo y con una mirada aterradora, además de tener un garfio en una de sus manos, ella olvidó todo por unos segundos y quedó paralizada del miedo.
Luego de unos segundos donde Lana pensó que la iba a atacar, notó que el robot nada más se quedaba quieto, mirándola con curiosidad, al ver como actuaba, Lana recordó que los animatronicos no eran malos y no la atacarían a lo que, aún con cauta, ella se acercó al robot y le hizo una pregunta.Lana:¿Sabes donde está puppet?
El robot entonces parecía que estuviera pensando y finalmente respondió a lo que dijo Lana, aunque Lana no le entendió nada.
Lana:Disculpa, ¿que dijiste? Es que no te entendí.
El robot al escuchar esto le hizo una seña para que la siguiera.
Foxy llevó a Lana hasta donde estaba puppet y luego las dejó solas a las dos.
P:¿Lana?, ¿Que te trae aquí?
Lana:Lincoln me pidió que viniera por el ya que él no podía venir, tenía que hacer algo.
P:¿Enserio?, eso es raro, supongo que él te dijo la razón por la que quería que viniera el.
Lana:De hecho...no
P:Oh, en ese caso te pondré al corriente de todo.
ESTÁS LEYENDO
Protector Loud
ParanormalLuego de los acontecimientos de nsl, Lincoln termina muriendo, pero un extraño ser le regresará a la vida, con algunas condiciones, para que pueda terminar los "asuntos pendientes" Derechos reservados a sus respectivos creadores