Lily:¿Hermanita?, eso no es posible, quiero decir, tengo muchas hermanas pero a ti no te conozco.
?:¿Enserio?, es una pena que no te hallan hablado de mi, por que sin duda yo soy la mejor de todas, la numero uno, la inigualable Lynn Loud
Lily:Es mentira, no puedo tener una hermana que esté tan mal del cerebro, ¡estas loca!
Lynn:Sabes, eres la persona número 27 que me dice eso este año y la única que no va a recibir una paliza después de decirlo, ya sabes por ser "familia".
Lily:Si esto es entre nuestras hermanas y padres, ¿por que me secuestraste?.
Lynn:Por que, a diferencia de mi, a ti te quieren todos nuestros familiares, algunos más que otros, y darían lo que sea para que nada malo te pasase, ellos no soportarían perder a alguien......de nuevo.
Lily:¿A que te refieres "con de nuevo"?
Lynn:Espera, ¿ellos no te contaron lo qué pasó con "la ardilla"?
Lily:No, ni siquiera sé qué es eso.
Lynn:Supongo que no tuvieron los escrúpulos para contarte una historia que les manchara la imagen que tú tienes de ellos, aunque no me sorprende, la familia Loud está llena de mentirosos, traicioneros, maltratadores y asesinos.
Lily:escucha, puede que los Loud no seamos la familia perfecta, pero ellos no lastimarían a nadie a menos que se metan con uno de nosotros, mucho menos matar.
Lynn:Debí suponer que te habían envenenado la cabeza con sus mentiras, aunque ahora que lo pienso tienes razón en algo, no todos los Loud son asesinos, solamente hay una asesina en la familia, ¿Y sabes quien es?
Lily:....
Lynn:¡Soy yo!, por eso me llevaron al loquero, donde pase varios años pudriéndome en una habitación con la misma rutina diaria, y si no hubiera escapado, habría acabado en una habitación blanca y acolchonada con una camisa de fuerza.
Lily:-asustada-No estás loca, estas demente.
Lynn:Si, lo se pero, ¿sabes que es lo más extraño?, yo no me arrepiento de nada, si pudiera volver en el tiempo y cambiar algo, lo volvería a hacer todo, volvería a machacarle la cabeza a esa ardilla con mi bate de béisbol, esa ha sido mi mayor proesa hasta ahora, eliminar a esa basura que traía la mala suerte a mi familia, les salve a ellos de una vida llena de mala suerte, ¿Y que recibí?, un boleto gratis todo pagado al loquero, pero ahora es mi turno de vengarme.Lily estaba completamente aterrorizada,la persona que tenía enfrente suya era una psicopata nivel 10, y si en el pasado había matado a alguien con un bate de béisbol, quien sabe que era lo que podía ser capaz de hacer a ella o a su familia.
Lynn:-viendo la cara de Lily-Debes pensar que soy una psicopata por lo que te acabo de contar, pero te dire algo, los otros Loud no se salvan, son la misma clase de persona que yo, solo que ellos no tuvieron el coraje de hacer lo que yo hice, eliminar a la amenaza.
Lily:Que...¿que vas a hacerles?
Lynn:Eso es de momento algo secreto, yo no soy la típica villana que le dice su malévolo plan al héroe.
Lily:N..no te creo, solo haz dicho que mis familiares son malas personas, pero no haz dicho que hicieron.
Lynn:Me sorprendes niña, tienes el coraje de enfrentarme, casi que me recuerdas a mi, pero supongo que ya es hora de que te cuente la historia, y veremos si luego de eso sigues viendo con los mismos ojos a tu querida familia.Así, Lynn le contó a Lily toda la historia de la "mala suerte" desde su punto de vista y de una forma cínica, desde el inicio hasta el final.
Lynn:Y bien, ¿Te gusto la historia?
Lily:Es..es imposible que algo así pase, ¿Por que le harían eso a uno de sus hijos/hermanos?
Lynn:Ya te lo dije, por que tenía mala suerte.
Lily:Pero esa no es una razón lógica, la suerte no existe, es solo una superstición.Lynn al escuchar esto, sintió por un segundo unas ganas enormes de hacerle lo mismo a Lily que le había hecho a su hermano años atrás, pero se calmó por que sabía que necesitaba de Lily para chantajear a su familia, aún así, ya no quería hablar más con Lily ese día.
Lynn:Creo que no vamos a llegar a nada, así que procederé a seguir con mis cosas, pero primero te volveré a tapar esa bonita boca que tienes con cinta.
Lynn entonces agarró de nuevo la cinta que tenía, le tapó la boca y se fue de la habitación donde estaba Lily, dejando la habitación completamente a oscuras.
Lily no sabia que sentir, una parte de ella tenía miedo por lo que esa psicopata le pudiera hacer, otra parte tenía miedo de estar sola y atada en una habitación oscura y otra gran parte estaba dudando de si creer o no a la loca historia que le contó ella, pero de entre todas esas emociones empezó a sobresalir una, la cual era impulsada por un pensamiento.Debo salir de aquí.
Así, aunque estaba asustada, la valentía empezó a sobresalir y empezó a pensar en cómo escapar de ese lugar, si algo no quería Lily, era quedarse toda la noche ahí, como rehén de alguien que podía cambiar de opinión en cualquier momento y matarla.
Luego de pensar un rato, Lily recordó una plática que había tenido con Lana algo de tiempo atrás.Flashback
Lana:Oye Lily, ¿Quieres escuchar un dato interesante?
Lily:Bueno
Lana:¿Sabes quien es Houdini?
Lily:¿Era un mago no?
Lana:Algo así, el era un mago famoso por sus escapes, y en una revista leí como hacía para poder escapar cuando lo amarraban con cuerdas.
Lily:¿Como lo hacía?
Lana:El truco es muy fácil, al momento de que lo amarraban, él mantenía la respiración y ya cuando estaba amarrado exhalaba, así lograba que la cuerda no le apretase y luego podía escapar.
Lily:Que dato más curioso, aunque no creo que lo valla a usar nunca.Fin del flashback
Lily ya estaba atada, pero pensó que si respiraba mucho aire, lograría que la cuerda con la que estaba atada terminaría aflojándose.
Puso en práctica su teoría y respiró una gran cantidad de aire, haciendo que su cuerpo se hinchara un poco, para luego exhalar todo el aire.
Al hacer esto, noto que la cuerda había cedido un poco y tenía más espacio, por lo que se dispuso a volver a hacer el mismo procedimiento de nuevo.
Luego de un rato, Lily logro que la cuerda cediera lo suficiente para poder salir de la misma, cuando ya estaba libre, buscó algo filoso en la habitación y cortó la cinta que tenía en las manos y posteriormente se quitó la cinta que tenía en la boca.
Lily salió lo más sigilosamente posible de la habitación donde estaba encerrada y se encontró con lo que parecía ser la sala de una casa, y hasta el fondo estaba lo que ella estaba buscando: la salida.
Lily camino lo más sigiloso que pudo para no alertar a Lynn hasta la salida, abriendo la puerta de la casa de una forma silenciosa.
Al salir se topó con la sorpresa de que estaba en lo que parecía ser un bosque extenso y oscuro.
De igual forma que abrió la puerta, Lily la cerró y caminó silenciosamente hacia el bosque.
Al mirar atrás noto que la casa tenía dos pisos y de una de las habitaciones del segundo piso se veía una débil luz, por lo que Lily pensó que en ese lugar estaba Lynn.
Después de adentrarse en el bosque, Lily huyó lo más rápido que pudo de la cabaña, adentrándose más y más en el bosque, no le importaba si era de noche, ni que hubieran animales peligrosos asechando, o que se resbalara y se lastimara, todo eso ella lo prefería a quedarse en ese lugar de locos.
ESTÁS LEYENDO
Protector Loud
ParanormalLuego de los acontecimientos de nsl, Lincoln termina muriendo, pero un extraño ser le regresará a la vida, con algunas condiciones, para que pueda terminar los "asuntos pendientes" Derechos reservados a sus respectivos creadores