Las posibilidades de Bokuto

13.3K 1.3K 3.3K
                                    

Martes.

5:00hs.

Bokuto: ¡Buenos días!

Kuroo: ¡Buenos días Bro!

Daichi: ¿Por qué...? Son las cinco de la mañana...

Yaku: ¡¿QUÉ DIABLOS HACEN DESPIERTOS?!

Shirabu: ¡Dejen dormir!

Ushijima: Buenos días.

Kuroo: Bro, creo que a todos los omegas no les gusta que los despierten temprano...

Bokuto: Eso parece, Bro.

Kageyama: ¡Buenos días!

Iwaizumi: Kageyama, ¿qué haces despierto a esta hora?

Kageyama: Estoy corriendo.

Daichi: ¿Disculpa?

Kageyama: Yo salgo a correr todos los días a las cinco de la mañana.

Kindaichi: ¿Cómo puedes hacer eso? Yo solo estoy manteniéndome despierto ahora por el ruido de sus mensajes...

Hanamaki: Estoy de acuerdo con Kindaichi.

Kuroo: Kageyama, ¿no es peligroso que salgas a correr solo tan temprano?

Kageyama: Na, y en todo caso puedo cuidarme solo.

Ushijima: ¿Por donde estás corriendo?

Kageyama: Em, creo que estoy cerca de donde nos encontramos Hinata y yo contigo, cuando nos perdimos.

Ushijima: Espérame ahí, estoy cerca.

Bokuto: Que buen amigo eres, Ushi. Vas a salir a buscar a Kags para que nada malo le pase.

Ushijima: En realidad llevo un rato corriendo, solo voy a alcanzarlo ahora para que no ande solo...

Kageyama: Tengo la sensación de que debería sentirme herido...

Shirabu: Deberías. Ushijima-san, sea un poco más consciente de los sentimientos de los demás, especialmente de los omegas...

Ushijima: Lo soy, por eso estoy alcanzándolo.

Shirabu: ... es muy temprano para que empiece a explicar lo que esta mal... me voy a volver a dormir.

Yaku: Yo también me voy a volver a dormir. Kuroo, si te llego a ver dormido en clase, te golpeare.

Kuroo: Creo que tengo algo de sueño... adiós.

Kageyama: ¡Descansen!

12:30hs.

Kuroo: ¿Pueden creer que Yakkun enserio me golpeo?

Iwaizumi: Yo sí.

Daichi: x2

Kuroo: Sois muy malos, Papá Daichi, Iwaizumi-kun.

Bokuto: Akaashi me acaba de regañar... T-T

Yaku: ¿Qué hiciste está vez?

Bokuto: No sé...

Shirabu: ¿Cómo puedes no saber lo que...? Olvídenlo, con Ushijima-san pasa también...

Kageyama: Bokuto-san, ¿qué estaban haciendo antes de que Akaashi-san te regañara?

Bokuto: Konoha y Komi estaban hablando de que no podían alcanzar una biga del techo, y yo dije que si podía, así que salte para demostrárselos... y rompí una parte del techo...

6 Alfas, 3 Omegas y 1 Beta para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora