Viernes.
19:30hs.
Iwaizumi: Creo que decidí...
Bokuto: ¿Qué decidiste?
Hanamaki: ¿Enserio? ¿Lo hiciste?
Daichi: ¿De qué están hablando?
Ushijima: ¿Qué sucede?
Iwaizumi: Ya decidí a quien me declarare.
Kuroo: Genial, entonces hay que juntarnos para ayudarte a planear tu declaración.
Yaku: ¿Dónde lo hacemos?
Shirabu: ¿Y cuándo?
Bokuto: ¿Están ocupados ahora?
Hanamaki: No, yo estoy con Kindaichi en mi casa. Jugamos con mi consola jeje.
Shirabu: Ushijima-san y yo estamos en nuestro dormitorio en Shiratorizawa.
Kageyama: Yo estoy en casa de Daichi-san.
Iwaizumi: ¿Por qué?
Daichi: Mis padres se fueron de viaje, él necesitaba ayuda con la tarea, y Suga quería ayudarlo, así que los dos están en mi casa.
Kuroo: Genial, entonces todos a la casa de Papá Daichi.
Daichi: ¡¿Disculpa?!
Bokuto: Y ya que estamos, Papá Daichi ábrenos la puerta o entraremos por tu ventana.
Daichi: ¡¿Qué?!
Yaku: Yo no diría esto, pero me estoy muriendo de frío, así que, si pudieras abrir la puerta, te lo agradecería Daichi.
Kuroo: Yo te puedo dar calor, gatito.
Yaku: Tócame, y te rompo el brazo.
Kageyama: ¡JAJAJAJAJAJA!
Kindaichi: ¿De qué te ríes Tobs?
Kageyama:
Hanamaki: ¡JAJAJAJA! ¡NO PENSE QUE ESTUVIERAN HABLANDO ENSERIO!
Daichi: ¡Esto es allanamiento de morada!
Kuroo: No hasta que forcemos la puerta para entrar...
Shirabu: Advierto de ante mano que, si me hacen eso a mí, yo niego conocerlos y llamo a la policía.
Iwaizumi: X2, chicos, que hagan eso es perturbador.
Ushijima: Tienen que avisar antes de aparecerse en la ventana de alguien.
Bokuto: Buu, queríamos sorprender a Papá Daichi y Kags...
Daichi: No puedo creer que Suga los dejara entrar... entiendo que Yaku pasara, él es bienvenido, pero Kuroo y Bokuto... me siento traicionado.
Yaku: Me da gusto saber que soy bienvenido.
Kuroo: Papá Daichi, que malo. ¿Cómo no nos ibas a dejar entrar?
Kindaichi: Yo en su lugar, le hubiera dicho a Yaku-san que entrara por atrás y cerraba las puertas y ventanas con seguro.
Shirabu: X2
Kageyama: X3
Iwaizumi: X4
Yaku: Repito: Me da gusto saber que soy bienvenido en sus casas. 😊
Kuroo: Bueno, dejando de lado el hecho de que nadie parece querernos en su casa... Iwa, Makki, Ushi, Kindaichi-kun y Shirabu-kun, vengan a la casa de Papá Daichi, así armamos un plan para que el enamorado se declare.
Ushijima: Shirabu y yo ya estamos en camino.
Kindaichi: Hanamaki-sempai y yo estamos yendo a buscar a Iwaizumi-sempai y vamos.
Daichi: Okey... supongo que será una pijamada en mi casa.
Bokuto: Una pijamada de amigos, con mami Suga.
Kageyama: No, en realidad, Suga-san ya se va.
Shirabu: ¿Por qué?
Yaku: Lo llamaron de su casa para que vuelva.
Daichi: Su padre regreso de un viaje largo, y quiere estar con su hijo, así que ahora esta esperando que lo vengan a buscar.
Iwaizumi: Me hubiera gustado que se hubiera quedado...
Shirabu: X2
Kindaichi: X3
Daichi: X4... le empezaría a suplicar que se quede, pero como novio no puedo...
Kageyama: Daichi-san, ¿qué es lo peor que puede pasar?
Daichi: Creo que ya eh mencionado esto antes, pero... ¡Bokuto rompió una ventana la última vez que estuvo aquí!
Yaku: Y ahora está saqueando tu cocina junto con Kuroo...
Daichi: ¡Demonios!
Hanamaki: No sé si reírme o compadecer a Daichi.
Iwaizumi: X2
Kindaichi: X3
Shirabu: X4
Ushijima: X5
Kageyama: X6
Yaku: X7
ESTÁS LEYENDO
6 Alfas, 3 Omegas y 1 Beta para enamorar
FanfictionBokuto y Kuroo no tienen ni idea de como hacer que Kenma y Akaashi les presten atención, así que deciden hacer un grupo de whatsapp con otros alfas de otros equipos para que los ayuden. Sin embargo, al darse cuenta de que estos, y otros miembros de...