Día de omegas que termino mal...

6.8K 801 673
                                    

(Yaku)

Sabía que Kuroo era un idiota, siempre lo había sabido... ¡Pero que armara un incendio forestal ya es el colmo! ¡Aunque el entrenador también tuvo la culpa! ¡¿A qué persona en su sano juicio se le ocurre dejar una parrilla al cuidado de Kuroo y Bokuto justamente?! ¡Era obvio que era un suicidio!

Con toda la tensión de ayer, gracias a eso, y que yo tenia que vigilar a los primeros años, mis hombros están tiesos. Aunque, no soy el único con problemas... que Semi no aceptara bailar con Shirabu le bajo la autoestima al pobre, y Tsukishima se había enojado con Kageyama, por arrastrar a Kindaichi al agua con él...

Los tres nos encontrábamos ahora desayunando y esperando al resto, cuando los entrenadores entraron, irónicamente, con Kuroo y Bokuto detrás, eso no es bueno...

-Chicos, puesto que tenemos que encargarnos de un incidente. -Los entrenadores miraron con enojo a los dos capitanes, ¿qué habrán hecho está vez? -Tienen el día libre para hacer lo que quieran, pero no se alejen mucho del hotel. –

- ¿Qué hicieron Kuroo y Bokuto está vez? -Escuche que alguien preguntaba detrás de mí.

Daichi había llegado, acompañado de Iwaizumi y Kindaichi.

-No sé, pero ahora tenemos el día libre. -Conteste.

-Rompieron una ventana, y lanzaron una cama por ella. -La voz de Ushijima salió de detrás de Shirabu.

- ¿Por qué? -Cuestiono Iwaizumi, mirando al capitán de Shiratorizawa con exasperación.

-Había una araña... -De acuerdo, sé que a Kuroo no le gustan las arañas en específico, ¿pero tirar una cama por una ventana solo por eso? ¿En qué diablos estaba pensando? -Bokuto no paraba de chillar... y Kuroo quería prenderse al techo... cuando la araña se subió a la cama, ambos la lanzaron por la ventana, sin abrirla antes...-

Las caras de los demás en la mesa, me dijeron que todos pensábamos lo mismo... "¿Qué diablos se les paso a los dos por la cabeza?"

-Estoy cansado. -Dije.

-Deberías ir al spa. -Me sugirió Kindaichi. -Kunimi fue anoche y dice que es increíble. –

- ¿Hay un spa en el hotel? -Shirabu me quito las palabras de la boca.

-Sí, en el segundo piso. -Le respondió Daichi. -Suga también fue. –

- ¿Qué tal tu noche con Suga? -Makki se apareció, con su novio detrás.

-Pues, por la marca en su cuello y el hecho de que, huele a su omega, yo diría que bien. -Comento Iwaizumi, y Daichi inmediatamente se tapo el cuello con una mano.

- ¿Tanto se nota? -Murmuro.

Mire a los dos omegas en la mesa... ambos se veían cansados y resignados.

-Muy bien, Shirabu, Kageyama. Hoy tendremos un día de omegas, vamos a ir al spa y nos vamos a olvidar de todo por unas horas. -Proclame, ninguno se negó.

Los tres terminamos nuestro desayuno y nos fuimos, con los demás deseándonos suerte.

Kindaichi tenia toda la razón, el spa era increíble... los tres nos relajamos muchísimo cuando nos masajearon la espalda y los pies, también nos pusieron unas mascarillas para la cara que nos dejó con la piel suavecita, y al final, nos fuimos a un yacusi que hacía burbujas hermoso. Nunca me había sentido tan tranquilo... todo era paz y armonía.

Mire a mis dos compañeros, ambos parecían muy relajados también, y ya no tenían el ánimo por el piso.

-Está fue una idea maravillosa, Yaku-san. -Me comento Kageyama.

6 Alfas, 3 Omegas y 1 Beta para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora