(Hanamaki)
No puedo creer que Iwaizumi nos cachara en pleno acto... siento pena por él, pero me superan las ganas reír...
Estaba llegando a la habitación de Kuroo, cuando me lo cruce, junto a Kindaichi y Kags.
-Hey, ¿qué tal? -Pregunte, la mirada que me dio mi amigo... me quiere enterrar vivo.
-Mal. No puedo quitarme la imagen de anoche de la cabeza. -Me respondió. -Gracias por traumarme. –
-Pero... es que... jaja... fuiste, fuiste tú... quien entro sin tocar... jajaja. -No pude evitar empezar a reír, mientras mi amigo me fulminada con la mirada.
Kags y mi kohai, más atrás, estaban mirándome con una sonrisa en la cara... y curiosamente, estaban agarrados de la mano...
Desde que el capitán de Nekoma armo el grupo de WhatsApp eh tenido muchas dudas, una de las más importante, ¿cómo eran Kindaichi y Kageyama en la secundaria?
Oikawa me ha hablado sobre su "molesto kohai" de Kitagawa Daiichi, pero nunca sobre la relación que tuvo, tanto con Kunimi como con Kindaichi... algo me dice que mi kohai era muy unido a Kags...
- ¡Le hubieras puesto el seguro a la puerta! -Iwaizumi irradiaba furia.
-Vamos Iwaizumi-san, deja vivir a Makki-san. -Bendito sea Kags, agarro a mi amigo del brazo y lo jalo a su lado.
Iwaizumi miro a su kohai enojado, pero rápidamente suspiro y desistió.
-Lo dejare vivir... por ahora... -Susurro lo último, pero llegue a escucharlo, más tarde le diré a Matsun que ponga el seguro cuando vayamos a hacer cosas no muy puras...
Los cuatro nos dirigimos a la habitación de los capitanes, en silenció. Por las dudas, yo al lado de Kindaichi y Kags manteniendo a Iwaizumi de su lado.
-Bienvenidos al interrogatorio de la muerte. -El capitán de Nekoma saltó hacia adelante, cuando abrimos la puerta y Kindaichi se aferró a Kags.
Eh notado mucho, que Kags parece estar muy tranquilo alrededor de Kindaichi, y que mi kohai a veces lo olfatea o lleva del brazo... son muy cariñosos entre sí...
-Kuroo, no asustes a Kindaichi. -Iwaizumi entro al cuarto y el resto lo seguimos.
Tuvimos que esperar a que Daichi llegara y entonces, comenzó tal como dijo Kuroo, EL INTERROGATORIO.
Los primeros en contar su historia, fueron Yaku, Bokuto, Akaashi que se había quedado en el cuarto con su novio, y el capitán de Nekoma... debo admitir que siempre note una pequeña vibra entre Kuroo y su libero, pero no imaginaba que terminarían como novios tan pronto. No fui el único que lo pensó, como demostraban las caras de Shirabu y Daichi.
Luego de felicitar a la nueva pareja, Kindaichi y Kags pasaron a contarnos como se habían encontrado con Iwaizumi, que Kindaichi había llorado y abrazado a su compañero, y que ahora, parecía estar bien. Cabe aclarar que, en toda su narración, nunca soltó la mano del omega a su lado.
Iwaizumi fue el siguiente. Nos relató como Kunimi se le había declarado, que él le había pedido tiempo... nos contó sobre sus inseguridades al cuidar de un omega que no fuera Kageyama...
-Iwaizumi-san, fuiste muy bueno conmigo, las veces que me ayudaste con mi calor. -Obviamente Kags le daría ánimos. -A mi me pareces un gran alfa, no deberías pensar lo contrario. –
-Tengo una duda existencial desde hace bastante. -Interrumpí, ya que hablábamos del tema. - ¿Por qué le pediste ayuda a Iwaizumi para pasar tu calor? ¿Y cuantas veces fueron? –
Mi amigo y su kohai enrojecieron... ¿fueron más de una verdad?
-Em, desde que mi madre falleció, yo necesitaba a alguien con quien pasar mi calor... mayormente lo pasaba con Kunimi pues, teníamos nuestro celo casi al mismo tiempo... pero una vez, otro omega le pidió ayuda, y yo necesitaba a alguien para pasar mi calor... así que le pregunte a Iwaizumi-san si podía ayudarme. Eso fue en segundo de secundaria. -Kags nos empezó a explicar. -Desde que entre a Karasuno, es Suga-san quien me ayuda con mis calores, pero... hace un par de meses, él estaba ocupado, y no tenia a nadie más a quien recurrir, así que volví a pedirle ayuda a Iwaizumi-san... Solo me ayudo dos veces. –
Iwaizumi estaba rojo, y miraba el piso.
- ¿Suga te ayuda con tu calor? - ¿Qué tan ajeno puedes ser a lo que hace tu omega, Daichi?
-Sí, ¿no lo sabías? -Kags miro a su capitán con confusión. - ¿Te molesta? –
Daichi negó fervientemente y le dijo a su kohai que no era un problema, que solo estaba sorprendido de no saberlo.
-Bueno, volviendo a Iwa. -Hablo Kuroo. -Ahora estás indeciso entre tu kohai y tu amigo de la infancia. ¿Qué vas a hacer? –
Esas palabras me hicieron entrar en duda sobre algo...
-Espera, Iwaizumi. ¿Sabes siquiera si le gustas a Oikawa? -Nuestro capitán suele decir que esta enamorado de él, pero muchas veces, parece como si lo dijera en broma, más que enserio...
La cara de mi amigo me demostró que estaba pensando lo mismo.
-De acuerdo, creo que tengo una idea de cómo saber si a Oikawa le gustas. -Las ideas de Kuroo no traen nada bueno... -La podremos en práctica luego. Ahora los últimos que faltan. –
La historia de Ushijima y Shirabu fue bastante conmovedora... no puedo creer que la familia de Ushijima le haya dicho que llorar demuestra debilidad. Por otra parte, no pude evitar reírme, cuando contaron que ni dando saltos, Shirabu podía llegar a la cara de su capitán.
- Me alegro de que hayas podido quitarte un peso de encima al llorar, Ushijima. -Hablo Daichi. - ¿Qué planean hacer ustedes dos ahora? –
-Mantenernos alejados de las personas a las que queríamos. -Le contesto Shirabu.
-Y no dejarnos el uno al otro. -Eso nos llamó la atención a todos, pero solo asentimos.
Justo entonces, sonó el teléfono de Akaashi y todos tuvimos que bajar a desayunar. Iwaizumi golpeo en la cabeza a mi novio, los chicos de Nekoma casi mueren de un infarto cuando Kuroo beso a Yaku, y Daichi le pregunto a Suga, a cuantos omegas ayudaba con sus calores.
Mañana ya volveremos a Miyagi, y me pregunto, si el viaje de ida a la isla fue un desmadre de miedo, ¿cómo será la vuelta?
ESTÁS LEYENDO
6 Alfas, 3 Omegas y 1 Beta para enamorar
FanficBokuto y Kuroo no tienen ni idea de como hacer que Kenma y Akaashi les presten atención, así que deciden hacer un grupo de whatsapp con otros alfas de otros equipos para que los ayuden. Sin embargo, al darse cuenta de que estos, y otros miembros de...