Trastorno bipolar

3.6K 458 122
                                    

(Daichi)

De acuerdo, sé que fui yo quien le pidió a Suga que nos llevara a Tokio, pero en verdad no creí que condujera así... ¡Esto fue un terrible error!

Ni bien recogimos a Kindaichi y Kags, Suga condujo tranquilamente a la ruta, y una vez que entro en ella... puede que pisara con demasiada fuerza el pedal...

-Suga-san, ¿podrías bajarle a la velocidad, por favor? -Escuche al novio de mi kohai preguntar.

-Lo siento, cariño. Pero hay que llegar rápido a Tokio para ayudar a Kuroo y Yaku. -Fue una mala idea decirle a Suga que era una emergencia...

-Aun así, creo que podrías ir un poco más despacio. -Sugerí.

Por suerte, mi omega me hizo caso y bajo un poco la velocidad. Yo mire hacia atrás, y note que, Kindaichi estaba aferrado al asiento, mientras que Kags parecía tranquilo mirando por la ventana.

-Kags, ¿estás bien? -Le cuestione.

-Sí, ¿por? -Me respondió, parpadeando.

- ¿Te asuste con la velocidad, bebé? -Le pregunto Suga, mirándolo por el retrovisor.

-No, era divertido. La gente en los autos, se nos quedaba viendo con sorpresa. -Solo el kohai de mi omega diría algo como eso.

Todos nos quedamos en silencio por unos minutos, mientras escuchábamos la música de la radio. Entonces, el kohai de Iwaizumi volvió a hablar.

-Daichi-san, ¿cómo sabias que Bokuto-san era bipolar? -Suspire, imaginaba que alguno me preguntaría eso.

-Cuando Karasuno fue al campamento de entrenamiento en Tokio, un día, Bokuto se deprimió muchísimo, y Suga y yo lo encontramos. Nos asustamos, y yo tuve que correr y arrastrar a Kuroo hasta el pasillo donde estaba. -Empecé a explicar. -Después de calmarlo, Kuroo nos contó que Bokuto había nacido con ese trastorno, y por eso su humor cambiaba drásticamente de un momento a otro, y tenia episodios de depresión. Él nos explico que para saber que hacer, habían implementado un sistema de colores, con el cual, Bokuto nos decía que tan mal estaba. Si decía verde, era que apenas se sentía un poco triste, amarillo significaba que estaba en conflicto y podía o largarse a llorar o enfurecerse, y rojo, quería decir que se había hundido demasiado y no podía salir, además de que, podía tener un ataque de pánico con las palabras o acciones equivocadas. –

Mire por el espejo retrovisor a los niños. Kags estaba mirándome directamente, y Kindaichi estaba jugando con sus manos.

-No debe ser nada fácil para Bokuto-san... -Mi kohai hablo. -Conocí a algunas personas con trastorno bipolar, cuando me quedaba en el hospital con mi padre. Para ellos era muy difícil y siempre tenían que estar acompañados de algún familiar o amigo que supiera calmarlos. –

Exactamente, porque Bokuto era bipolar, y sus padres vivían viajando, él se había mudado a un departamento con Kuroo, en la secundaria.

-Kuroo dice que Bokuto tiene días buenos y días malos, pero que, dentro de todo, rara vez usaba el color rojo cuando tenia un episodio. -Había hablado con Kuroo sobre eso muchas veces, para saber que hacer si a Bokuto le pasaba cuando yo estaba cerca.

-Pobre Bokuto-san. -Escucha a Kindaichi.

Iba a decir algo más, cuando un bocinazo me hizo mirar a mi omega. Da la casualidad, que el auto que venia al lado del nuestro, era el de Matsukawa, y él le estaba tocando bocina a Suga.

Vi a mi omega bajar su ventanilla, y presentí que algo malo iba a pasar. No me equivoque... Matsukawa y Suga empezaron a acelerar... querían tener una carrera en la ruta...

¡Que alguien se apiade de nosotros y nos deje llegar a salvo a Tokio! 

6 Alfas, 3 Omegas y 1 Beta para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora