Desvergonzados

4.8K 589 149
                                    

Lunes.

15:00hs.

Hanamaki: Kuroo, eres un maldito genio jaja, pero cuidado porque Oikawa te va a lanzar todos sus saques ahora.

Daichi: Lenguaje. ¿Qué hiciste ahora, Kuroo?

Bokuto: Mi bro y yo resolvimos la duda de Iwa.

Ushijima: ¿Su duda?

Shirabu: Expliquen.

Yaku: No estábamos seguros de si a Oikawa le gustaba Iwaizumi, así que mi bobo novio y el búho tonto resolvieron el problema.

Kuroo: No soy un bobo, Yakkun. Soy muy inteligente.

Kindaichi: ¿Qué es lo más inteligente que has hecho hasta ahora Kuroo-san?

Kuroo: Pedirle a Yakkun que sea mi novio.

Iwaizumi: ¡Yaku se puso rojo!

Yaku: Kuroo, no.

Daichi: Siguen sin responder que hicieron para que Oikawa les dijera si le gustaba Iwaizumi o no.

Hanamaki: La técnica de los celos.

Kageyama: Oikawa-san se ve muy enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kageyama: Oikawa-san se ve muy enojado...

Yaku: Está furioso.

Kuroo: Sí, esta molesto con mi bro y conmigo, pero ahora sabemos que si le gusta Iwa.

Bokuto: Ahora tienes que elegir, Iwa.

Iwaizumi: ...

Ushijima: No te presiones a elegir ahora si no puedes, ve con calma y cuando estés seguro, dile como te sientes a uno de los dos.

Yaku: X2

Daichi: X3 Ve a tu propio ritmo Iwaizumi.

Iwaizumi: De acuerdo, gracias chicos. Kuroo y Bokuto, espero que tengan brazos fuertes, pues como dijo Makki, Oikawa va a apuntar todos sus saques y remates hacia ustedes.

Kuroo: No te preocupes, mientras no nos estampe uno en la cabeza todo bien.

Yaku: Que a ti te golpeen en la cabeza es poco probable, pero Bokuto...

Daichi: Estoy de acuerdo con Yaku.

Ushijima: Yo también.

Shirabu: Y yo...

Kageyama: Le diré a Akaashi-san que tenga listo el botiquín de primeros auxilios 😊

Bokuto: Gracias Kags.

19:00hs.

Iwaizumi: Bokuto, ¿qué carajo...?

Daichi: Lenguaje.

6 Alfas, 3 Omegas y 1 Beta para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora