(Yaku)
Descubrir que Kenma estaba enamorado de Hinata, y que, incluso eran novios en secreto, fue un golpe duro para Kuroo... después de ello, estaba algo desanimado, pero use mi aroma para consolarlo un poco, y provocarlo siempre da resultado, pues tiene una costumbre de no rechazar los desafíos que es muy divertida.
No entendí en absoluto, la emoción de mis compañeros por ir a una mansión "embrujada" de noche, pero como hasta nuestro capitán acepto...
Que cosas negras salieran de la nada, me pareció ridículo, se notaba a leguas que eran personas con sabanas encima, y sin embargo... la mente pequeña de Bokuto se lo creyó y agarrando a Akaashi y a Kuroo por los brazos se los llevo corriendo. Como, para mi desgracia, yo estaba al lado de mi capitán, esté me agarro a mí, y los cuatro terminamos en medio del bosque, sin celulares y completamente solos.
Honestamente, agradezco al cielo haber conocido a Kageyama y sus mascotas. Su búho nos encontró rápidamente, y empezó a guiarnos hacia el hotel... nota mental: me tengo que conseguir un ave de mascota. Quizás un loro, le podría enseñar a hablar.
Llevábamos caminando un buen rato, yo con las manos cerradas en puños conteniéndome, pues Bokuto le tenia miedo a todo y venia aferrado a la espalda de su novio... aún no entiendo como es que Akaashi lo soporta, si fuera yo, lo habría mandado de una patada al hotel hace bastante.
-Em, tengo que ir al baño. -Escuche la voz del idiota.
- ¿Justo ahora Bro? -Kuroo lo miro con cansancio. -Parece que en cualquier momento se larga a llover... -
Realmente, el cielo estaba todo nublado y se escuchaban truenos de vez en cuando.
- ¿Prefieres que me orine encima? -Nadie quería eso, así que, Akaashi lo acompaño a hacer sus necesidades lejos de nosotros.
Mi compañero se sentó en una roca, y yo fui a su lado.
- ¿Estás bien? Pareces cansado. -Le pregunte, hace días parecía como si no tuviera fuerzas para nada. - ¿Estás así por lo de Kenma? Ya encontrarás a alguien mejor. -
-Ese es el punto... -Kuroo me miro, se veía resignado. -Que yo creí amar a Kenma, pero me molesta más que no me haya dicho que salía con el enano, que el hecho mismo de que salga con alguien. –
Oh, de acuerdo, eso no es lo que esperaba que me dijera.
-Quizás estabas confundido. -Sugerí. -Kenma y tú han estado juntos desde pequeños... puede que confundieras amistad con amor, ¿no? –
-Sí... -Mi compañero suspiro. -Sabes, es extraño. Siempre ame el aroma de Kenma, hasta que te conocí, y desde entonces, cada vez que siento tu olor mi alfa interno no para de mover la cola. –
¿Tu alfa interno no para de mover la cola? Mi omega no para de buscarte, cada vez que llego a la escuela desde que te conocí... Aún no lo entiendo, pero... desde la primera vez que sentí tu aroma a libros viejos, no puedo parar de buscarte y seguirte. Me pregunto, ¿qué pasaría si te dijera que cuando mi calor llego yo no quería desprenderme de ti? ¿Qué pasaría si te digo que mi omega interior se sintió muy feliz cuando dijiste que te harías cargo de mí? ¿Qué pasa si te digo que mi calor contigo fue el mejor que eh tenido? Sabes Kuroo, no puedo revelarte nada de esto, no sé como reaccionarias, después de todo, se supone que nos llevamos mal, ¿no?...
-Tu aroma siempre me ha gustado mucho. -Musite. -Hace que me sienta tranquilo y cuidado... y puede que me gustara que le gruñeras a Lev cuando intento acercarse a mí... -
Escuche su risa a mi lado.
-Yakkun, a mi lobo interno le va a dar un paro cardiaco si sigues diciendo cosas como esa. -Kuroo se levanto de su asiento y se arrodillo frente a mí. -Mi alfa interior nunca se sintió así con Kenma... -
Maldición, mi lobo interno esta emocionado...
-Mi omega interior no para de buscarte, cuando llego a la escuela... le gusta estar a tu lado... no pasa lo mismo con Yamamoto... -No entiendo por qué le estoy diciendo esto, pero no puedo apartar la vista de sus ojos.
-Dijiste que ya encontraría a alguien mejor que Kenma, ¿qué pasa si ya lo encontré? -Kuroo se acerco más a mí.
Su cara está a centímetros de la mía...
-Nuestras mentes pueden confundirse sobre quien nos gusta, nuestros lobos no. El instinto sabe quien es mejor para nosotros. -Me incline más cerca.
Sentí la risa de Kuroo frente a mí, y al minuto siguiente su boca estaba sobre la mía... no pude evitar ronronear y él gruño.
- ¡Ya regresamos! -Lo voz del búho tonto nos sorprendió y los dos nos separamos instantáneamente.
Bokuto y Akaashi aparecieron desde uno de nuestros lados y nos miraron con curiosidad.
- ¿Están bien? Tienen las caras rojas... -Akaashi parecía divertido. - ¿Interrumpimos algo? –
Que Akaashi sea tan perspicaz no ayuda. Por otra parte, me sentí decepcionado de que ya no tuviera a Kuroo tan cerca... Bokuto esta cavando su propia tumba.
-No, pero será mejor que continuemos, antes de que se largue a llover. -Kuroo me agarro de la mano. -Vamos, Yakkun. –
Durante todo el camino hasta el hotel, al cual, llegamos empapados, Kuroo no me soltó y me sentí feliz a pesar de tener mucho frío.
La mente es confusa, el instinto no.
ESTÁS LEYENDO
6 Alfas, 3 Omegas y 1 Beta para enamorar
FanficBokuto y Kuroo no tienen ni idea de como hacer que Kenma y Akaashi les presten atención, así que deciden hacer un grupo de whatsapp con otros alfas de otros equipos para que los ayuden. Sin embargo, al darse cuenta de que estos, y otros miembros de...