03

530 69 2
                                    


Definitivamente sicheng había quedado encantado con su supuesto mejor amigo Lucas.

Iban a todas partes juntos,reían,jugaban,paseaban.

Todo una perfecto,habían pasado dos semanas desde que los dos empezaron hablar más,sicheng parecía encantado con el rubio...

Era increíble para el.

[...]

-¡wow! Eres tan genial- decia sicheng al ver como su amigo terminaba de jugar un poco al Basketball.

-lo sé. No lo tienes que decir- se quito la camisa que traía puesta y limpio su sudor de la frente con esta dejando su torso desnudo.

-...- sicheng bajo la mirada avergonzado ante la acción de Lucas,no sabía el por que... se sentía demaciado avergonzado.

-¿que pasa?- pregunto Lucas con una sonrisa de lado.

-y-yo...-

-¡sicheng!-el nombrado volteó hacia donde lo llamaban,viendo como kun venia corriendo hacia el.

-¿que quieres?- Lucas se interpuso entre sicheng y kun poniéndose enfrente del primero.

-quítate wong,no vengo contigo-hablo seriamente el peli azul.

-no vengas a confundir otra vez a sicheng- murmuró Lucas con mirada desafiante
-sicheng ya no es así.ahora vete-

-¿así como? Lo dices como si fuera una enfermedad- los dos se miraban desafiantes, sicheng solo mantenía su mirada en ellos totalmente confundido.- estas enfermo wong.-

-c-chicos...-los dos voltearon al ver al peli negro- ire con kun- Lucas se cruzó de brazos desviando la mirada.

-Haz lo que quieras. Me da asco verlos juntos.- el rubio se fue de ahi sin decir nada más.

-¿asco?-sicheng miro a Lucas con una mueca.

-ignora a ese idiota- kun se poso atrás de la silla de ruedas ayudando a sicheng a manejarla.

Los dos llegaron hasta el salón de ceremonias de la Universidad para así hablar en privacidad.

-sicheng... ¿en verdad no recuerdas nada de el?-hablo kun despues de llegar a su destino.

-no...-bajo la mirada soltando un suspiro pesado
-¿por que? ¿hay algo que deba saber de el?

-...-el peli azul miro al contrario totalmente en silencio...

-¿que debería decirle? Sicheng estaba encantado con Lucas... no le podía decir así como si nada.

-no- respondió kun con una sonrisa forzada- son cosas mías,no te preocupes.

-si tu lo dices...- volvió a bajar la mirada mirando sus delgadas piernas cubiertas por su pantalon.

Kun le había dejado con una gran curiosidad sobre saber más de Lucas.





Capítulo dedicado a @douxkpx

no te alejes (Luwin) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora