19

216 27 21
                                    

Los sollozos invadían el oscuro lugar, Lucas lloraba mientras tomaba delicadamente a Sicheng entre sus brazos... se veía débil y pálido.

Estaba a punto de morir.

- Lucas. Levantate y déjalo ahí - habló Xiaojun serio cruzando sus brazos en su pecho - Es una orden.

- T-tú no me das ordenes, padre. - habló Lucas con su voz entre cortada por causa de sus desgarradores sollozos, Sicheng se estaba muriendo en sus brazos, era una completa tortura - Dejanos en paz, juro que podré controlar...

- Es imposible, lo sabes bien Lucas. Deja de ser inmaduro y déjalo ahí, Dong se hará cargo de él - lo interrumpió dándole una mirada llena de rabia, su paciencia empezaba a agotarse, llegó con buenas intenciones queriendo llevarse a su hijo bien y sin hacerle daño, pero si resistía... tenía que hacer algo más para convencerlo.

-... - la mano pálida de Sicheng tocó las mejillas de Lucas empapadas de lágrimas, su mirada azulada se dirigió hacia el peli negro y mordió su labio inferior al ver sus ojos negros totalmente cansados. - H-hazlo... - asintió Sicheng empezando a toser sangre.

Era el fin, Lucas sabía que todo acabaría.

- No. - Lucas acomodó el débil cuerpo de Sicheng en el suelo para después levantarse y ponerse derecho con una mirada furiosa, estaba enfrentando a su padre. - Sé que me quieres a mi, llévame y deja a Sícheng en paz.

- Ese mocoso interfiere en mis asuntos, Y Lucas. - bufó Xiaojun negando con su cabeza, su hijo era un completo idiota. - Necesita desaparecer para que tú puedas curar.

- Pelearé entonces. Sé que puedo llegar a vencerte. -

Hendery detrás de Xiaojun mostraba una mirada sin sentimiento alguno, su atención estaba puesta en el cuerpo ensangrentado de Sicheng en el suelo.

Quería salvarlo.

- Tal vez.. - murmuró Xiaojun metiendo su mano en el bolsillo de su traje. - Todo puede pasar.

En un rápido movimiento se encontraba detrás del rubio, éste sorprendido intentó darse la vuelta pero un dolor en su brazo derecho hizo que detuviera todo movimiento de su cuerpo.

- Te lo dije por las buenas, no aceptaste entonces tuvo que ser por las malas. - susurró Xiaojun inyectando aquél líquido azulado en su brazo, de un momento a otro Lucas cayó al suelo inconsciente.

- Dong, llevate a tu hijo. - habló Xiaojun más fuerte para capturar la atención del peli negro, éste con un rápido "sí" tomó a Sicheng entre sus brazos y acomodó los revueltos cabellos de su hijo. - Y recuerda. Los sentimientos de amor son debilidad, no te dejes llevar por el amor de padre. -cargó el cuerpo inconsciente de Lucas posando éste sobre su hombro y poder irse cómodamente. - Es por el bien de todos.

Xiaojun desapareció dejando sólo a Hendery parado con Sicheng al borde de la muerte entre sus brazos

- Sicheng... -

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌

-Yerin, usaré la habitación de tu laboratorio para Lucas-

Los garitos de Xiaojun se escucharon en la Corporación regular como ecos dentro de los largos pasillos; Yerin se sorprendió al ver entrar a su esposo con su hijo inconsciente en sus brazos.

- ¡Lucas! - gritó Yerin asustada, Xiaojun abrió la puerta de metal de la habitación que se encontraba dentro del mismo laboratorio y dejó a Lucas acostado en una incómoda cama.

-Tranquila, mujer. Tu hijo estará bien, sólo lo hago por su bien - cerró la puerta de metal y dejó abierta una pequeña vetanilla en ella. - ¿Terminaron tú y Yangyang lo que les pedí?

- Yangyang... lo terminó. - murmuró Eunha bajando un poco la mirada.

- Bien, necesitaré eso para poder controlarlo perfectamente, esperaremos a que despierte.

Las horas en el blanco laboratorio pasaron lentamente, el ruido de las máquinas era lo único que se escuchaba en esos momentos.

Hasta que un grito de la habitación de Lucas llenó el laboratorio por completo.

- ¡Padre! - Xiaojun sonrió de lado y caminó a paso lento hasta la pequeña ventanilla de la puerta de metal. - Sacame de aquí. Necesito ver a Sicheng.

- Verlo despertará tu otro yo.

- ¡No me importa! Sólo quieres usarme en tus experimentos - gritaba Lucas desesperado.

- Vienes de una familia privilegiada... de la realeza, debes comportarte como tal, Lucas. - Xiaojun negó levemente al ver como su hijo caminaba de un lado hacia otro en la oscura habitación.

- Haré lo que sea, pero déjame ver a Sicheng... sólo una vez - suplicaba el rubio bajo la mirada atenta de su padre.

Todo quedó en silencio durante unos segundos, Xiaojun trataba de procesar una y otra vez las palabras que estaba a punto de decir.

- Tu resistencia es increíble, Lucas y Jimin solo impide que te conviertas en quien realidad eres. - habló Xiaojun manteniendo sus ojos en los azulados de su hijo. -Debes escoger uno Lucas... Estar a su lado sería estar en el limbo... significará tu perdición.

- ¿Y realmente eso te importa? - decía con ironía bajo pequeñas carcajadas. - Estás mal.

- No irás a ver a Sícheng.

- ¿Y realmente eso te importa? - decía con ironía bajo pequeñas carcajadas. - Estás mal.

- No irás a ver a Sicheng.

-Padre...- mordió su labio inferior acercándose a la puerta de metal.

- Porque está muerto. -

"Porque está muerto" aquellas palabras seguían en la mente de Lucas, todo giró alrededor de él, sus piernas temblaron y cayó al piso bajo las lágrimas llenas de dolor.

"Muerto"

Sus ojos azulez empezaron a perder su brillo caracteristico y se inyectaron de sangre. En su mente solo estaba Jimin.

Su Sicheng.

Su ira se incrementó y comenzó a destrozar todo a su paso hasta que pudo soportar más y cayó rendido en el suelo con las lágrimas saliendo sin control.

Estaba... destrozado

no te alejes (Luwin) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora