El cálido viento de la mañana se empezaba a hacer presente, y las hojas de los árboles se movían al compás de él. Los ojos de Sicheng sin expresión miraban a Lucas jugar baloncesto junto con unos cuantos amigos de él.
Soltó un suspiro aburrido y decidió esperar hasta que su amigo terminara. Después de unos minutos el rubio se acercó hacia Sicheng mientras le mostraba una leve sonrisa.
-- ¿Y? ¿Qué tal lo hice? -- preguntó Lucas bebiendo un poco de agua fría.
-- Lo normal. -- respondió Sicheng desinteresado intentando desviar su mirada de los ojoz azules de Lucas -- Ahora vamos a tu casa. Debemos de seguir con el trabajo -- Lucas asintió y tomó sus cosas para después partir hacia su hogar.
Sicheng y Lucas se habían juntado para elaborar un proyecto juntos que tenía que ver con la Universidad, dicho proyecto consistía en elaborar una cena "elegante" en donde todos los alumnos junto con sus padres iban a asistir para poder conocer aún más las instalaciones y maestros de su Universidad.
El camino hacia su casa fue rápido, al llegar Sicheng pasó con toda la confianza del mundo y caminó hacia la gran cocina de la mansión.
-- Iré por jugos... tú ve a preparar todo. -- decía Sicheng en un grito; al llegar a la cocina abrió el refrigerador sacando jugo de naranja y sirviendolo en dos vasos de vidrio... al terminar los tomó y caminó por el gran pasillo para llegar hasta donde se encontraba Lucas.
Su mirada se encontraba posada en el suelo del lugar, no se dedicaba a mirar hacia adelante, sin embargo... vio como una sombra pasaba rápidamente hacia uno de los cuartos de ese pasillo, su curiosidad ganó y caminó a paso lento hacia ese lugar mirando un poco por la puerta abierta.
-- Lucas no debe de estar con Sicheng. -- la voz de Xiaojun se escuchó en aquella habitación, Sicheng mordió su labio inferior y siguió escuchando -- ¿Recuerdas lo que acordamos? Separarlos es la mejor manera de que ese mocoso de Sicheng esté bien. Y claro, mi hijo también -- la mirada de Sicheng bajó ante lo dicho, ¿Qué estaba pasando ahí adentro? ¿Y con quién hablaba el señor Xiaojun?
-- ¿Qué haces aquí? -- Lucas se paró a un lado de Sicheng asustando a éste.
-- Silencio... -- lo calló dándole una mirada seria -- Vayamos a hacer eso... -- le dio su jugo y caminaron hacia la habitación del rubio... Sicheng dio una última mirada a aquella habitación e hizo una mueca... necesitaba saber qué pasaba.
[...]
El tiempo se pasó volando mientras ellos hacían preparativos para la cena, el ambiente era agradable... no mucho a decir verdad, pero era soportable para los dos.
-- Podríamos proponer que sea una mesa por cada salón. -- hablaba Lucas mirando al peli negro, éste miraba a algún punto de la habitación sin prestar atención.
-- Sí, claro... -- asintió Sicheng sin saber absolutamente nada, su cabeza seguía pensando en lo que había escuchado. Lucas soltó un suspiro y le sonrió levemente.
-- Ve a casa... te ves cansado -- se levantó de su asiento y ayudó a Sicheng a levantarse igualmente. -- mañana seguiremos con esto.
-- Gracias. -- sonrió Sicheng mostrando sus blancos dientes, a veces Lucas podía llegar a ser comprensivo -- Me voy entonces. Adiós, Lucas -- tomó su mochila y caminó hacia la puerta, sin embargo... sintió como su mano era tomada y su cuerpo se juntaba junto con el de Lucas, éste tomaba a Sicheng por la cintura mientras sus rostros se encontraban a centímetros de distancia.
-- ... -- Lucas guardó silencio y mordió su labio inferior totalmente nervioso; miraba los delicados labios de Sicheng y sus finas fracciones. -- Me vuelves loco... -- su rostro se acercó un poco más al de Sicheng. -- Totalmente loco... y un asco por hacerme sentir esto.
Sus labios se juntaron con perfección, sus corazones latian con fuerza y las piernas de Sicheng flaqueaban.
Miles de sentimientos y emociones sentía en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
no te alejes (Luwin) Segunda Temporada
Fanfiction#libro dos [...]-dijiste que te daba asco,¿no?,entonces ahora alejate tu.- -espera... no te alejes [...] ¤fanfic corto Dos temporadas Temporada uno: no te acerques (10 capitulos) Temporada dos: no te alejes (20 capitulos)