16

235 33 17
                                    

Las miradas incómodas en la gran sala de estar se sentían en ese momento, el silencio sofocante y el ruidoso sonido del reloj en funcionamiento hacían que Sicheng quisiera irse de ahí lo antes posible.

- No es bueno estar aquí. -habló por primera vez Lucas parándose de su lugar bajo la atenta mirada del castaño frente a él.

- Lucas... - Sicheng tomó su mano deteniendo sus pasos, si Lucas se iba quedaría completamente solo - No tenemos a donde ir.

El rubio suspiró resignado, su amigo tenía razón, estaban completamente solos y en peligro.

- Pueden quedarse. - la voz de Kun hizo que los dos voltearan a verlo, el castaño mostró una encantadora sonrisa mostrando sus blancos dientes- Hay una habitación para cada uno.

- ¡Nos quedaremos! - habló al instante Sicheng, sabía que Lucas diría que no.

-... - el mayor soltó un suspiro cansado pasando sus manos por su rostro, no le quedaba de otra.- Nos quedaremos, pero -miró a Kun mientras cruzaba sus brazos - Quiero una sola habitación para los dos.

- ... -los ojos de Kun miraron fijamente al ojiazul sin saber qué decir exactamente ante la situación.- Está bien

La habitación quedó lista después de una orden de Kun hacia una de sus empleadas, los tres se encontraban en ella mientras el castaño les enseñaba la gran habitación que compartirían esa noche.

- Y si necesitan algo solo vayan a la habitación que está al fondo del pasillo - agregó al final de cada explicación.- Tengo que terminar unas cosas. -Miró a Sicheng por última vez y salió de la habitación.

- Esto es tan...-

- Vámonos. - Lucas lo interrumpió tomando el rostro de Sicheng entre sus manos, sus ojos se conectaron haciendo que un brillo creciera en los ojos del peli negro y el extraño color azul opaco que le asustaba se hiciera presente en los ojos del rubio.

- ¿Qué? Estás demente.- Lucas gruñó soltando a Sicheng; caminó de un lado hacia otro en la habitación mirando hacia todos los rincones de ésta.

- Kun. -se detuvo mirando los ojos negros de su chico.- Kun no es como tú piensas.

Todo se quedó en silencio en la habitación, la mirada de Sichebg bajó mientras jugaba nervioso con sus pequeñas manos, necesitaba procesar lo dicho por Lucas.

- Kun es bueno. -levantó la mirada hacia Lucas.- Más bueno que tú.

Los ojos de Lucas se tornaron aun más oscuros cuando se escuchó como una puerta era cerrada desde afuera de su habitación.

- Huyamos. - tomó fuertemente el brazo de Sicheng atrayendo su cuerpo hacia él.- No te quiero perder. -lo soltó tomando su rostro entre sus manos.- Sólo vámonos.

- Lucas... - tomó el rostro del contrario levantando éste suavemente.- No nos hará daño, nadie.

- No sabes nada - negó riendo un poco- Te dije que todos, absolutamente todos están en tu contra -tragó saliva desviando la mirada de Sicheng.

- Yangyang no. Kun tampoco - aseguró sonriendo, Lucas sólo mordió su labio inferior al escuchar el nombre de Yangyang.

- Tal vez tengas razón...

Lucas al final aceptó quedarse esa noche, no le haría nada mal, Kun se veía demasiado inocente y esa mansión tenía mucha seguridad... por el momento estaban seguros.

Aunque sabía que su padre estaba muy cerca de ellos.

Sicheng se durmió al instante cuando su cuerpo cayó rendido a la cómoda cama, Lucas se dirigió al baño de la misma habitación para poder tranquilizarse un poco, sentía como su corazón se mantenía acelerado y su respiración entre cortada mientras sus ojos cambiaban constantemente, odiaba no tener su medicina para controlar su trastorno.

- Necesito proteger a Sicheng. - susurró lavando su rostro con agua tibia tratando de regular su respiración.- Aún si me cuesta la vida.

Se mantuvo en el baño por unos minutos hasta que escuchó como la puerta de la habitación era abierta, entró en pánico al recordar que Sicheng se encontraba solo durmiendo.

Con cuidado apagó el foco del baño para después abrir la puerta muy lentamente para no ser escuchado.

Asomó su rostro entre la puerta mirando la sombra de un cuerpo a un lado de la cama en donde dormía Sicheng. Tragó saliva al ver como la mano de esa persona acariciaba los cabellos negros de su amigo y tomaba su mejilla delicadamente.

Sólo un segundo...
un video anuncio está cargando.
Lucas gruñó al ver como aquél hombre sacaba algo de su pantalón y salió del baño rápidamente lanzando si cuerpo hacia aquella persona.

- ¿L-Lucas?- Sicheng despertó mirando al rubio golpeando a... - ¡Kun! - el peli negro se levantó rápidamente de la cama para prender el foco y alejar a su mejor amigo del castaño.- ¡Casi lo matas, idiota! - gritaba Sicheng lleno de pánico en su mirada.

- ¡No estorbes! -empujó a Sicheng y volvió a tomar el cuello de la camisa de Kun mirándolo con sus ojos penetrantes.- Sabía que no eras de confiar.- esta vez le dio un golpe en el estómago cegado por la ira, sin darse cuenta que a cada segundo que pasaba, la rienda su condición se aflojaba.

- ¡Basta! ¡Lucas! - gritaba Sicheng mirando al castaño con dolor.

Sicheng llevó sus manos hasta su boca tratando de acallar sus sollozos, no podía aceptar lo que acababa de decir Lucas, ¿Kun lo había intentado asesinar? ¿La persona que más lo apoyó en su sufrimiento?

-...- kun empezó a escupir sangre mientras miraba los ojos azules oscuros de Lucas.- A-aunque me mates... todo va a seguir igual.

- ¿Te mandó mi padre? - preguntó Lucas con su mirada llena de furia.- ¡Contesta!

- Sí. - Sicheng bajó la mirada ocultando sus lágrimas, no podía creer todo lo que escuchaba.- T-también me obligó a hacer aquello con Yangyang.

Sicheng subió su mirada caminando hasta Kun y tomarlo ahora él con furia.

- ¿Qué hiciste con mi hermano? - la voz de Sicheng salió entre sollozos dolorosos.- ¡Dime!

- Fue Xiaojun. Yo sólo ayudé. - la respiración de Sicheng se aceleró aún más.- Lo desaparecieron, no sé qué hicieron con él.

El llanto de Sicheng se hizo más fuerte mientras que su ira incrementaba y le daba una patada en la espalda al castaño, éste gritó del dolor mirándolo desde el suelo.

- E-ese día, de la graduación cuando pasó tu accidente -continuó hablando Kun bajo la mirada llena de lágrimas del peli negro.- Estaban pensando acabar contigo. -tragó saliva mirando los ojos azules de Lucas.- Pero Wong cuando salí a atender la llamada del señor Xiaojun para darme la orden de lo que seguía... -guardó silencio unos segundos para después proseguir.- Lucas hizo que salieras corriendo del edificio justo cuando el plan empezaría a marchar.

Lucas se cruzó de brazos mientras desviaba la mirada.

- Lo de tu accidente no fue planeado... pero te salvó por unos meses -tocó su estómago sintiendo su cabeza dar vueltas ante los golpes en su cuerpo.- Hasta ahora.

no te alejes (Luwin) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora