Lucas se levantaba como siempre temprano,iba a entrenar un poco y después de dirigia a la universiada,su vida prácticamente era una rutina aburrida pero nunca se dedicó a cambiarla.
El ojiazul caminaba por los pasillos de la Universidad mientras acomodada sus cabellos rubios.su mirada se posó en el salon de su mejor amigo... preguntándose si el estaría ahí,decidió ignorarlo y seguir caminando hasta su aula.
Al llegar el proceso no vio a sicheng por ningún lado.
Empezaba a preocuparse.
Bufo molesto al no encontrar a sicheng y tomó asiento en su salon de clases mirando al maestro desinteresado,sólo deseaba poder salir de esa aburridas clases e ir a la casa del pelinegro.
Desoye de una horas por fin logró estar enfrente de la casa de su mejor amigo; tocó la puerta esperando a que la abrieran pero eso nunca llegó.
Volvió a tocar hasta que seulgi abrió la puerta y al verlo parado frente a ella hizo una mueca.
-no es bueno que estés aqui-murmuró la pelinegro.
-sólo quiero ver a sicheng-habló Lucas mostrando una leve sonrisa- con permiso-se adentró a la casa y fue hasta la habitación de sicheng bajo los gritos de seulgi,tocó la puerta de su habitación y al no escuchar respuesta decidió entrar.
-¡te estuve buscando por toda la...!-Lucas callo al ver a sicheng sentándose en su silla de ruedas mirando por la ventana.
El peli negro volteo y sus miradas se juntaron.
El brillo de sicheng había desaparecido.
T-tu-los dientes de sicheng se apretaron y su rostro un ligero color rojo-¿¡como te atreves a venir aquí!?-Lucas guardo silencio mirando a sicheng
Había recuperado la memoria... y no pensó que fuera tan pronto.
-...No se de que estas hablando.-el rubio desvío la mirada intentando no mirar los oscuros ojos de sicheng.
No sabía el por que...pero le dolía verlo así
El llanto de sicheng se hizo presente en la habitación Lucas sólo mantenía mirando en algún punto de ese lugar.
-¡vete! ¡y ya no vuelvas!-decía sicheng entre sollozos jamás te acerques a mi-Lucas lo miro... sus miradas se volvieron a conectar.
-ahora tu me das asco-
Oir eso de parte de sicheng...
Fue un golpe bajo para lucas
ESTÁS LEYENDO
no te alejes (Luwin) Segunda Temporada
Fanfiction#libro dos [...]-dijiste que te daba asco,¿no?,entonces ahora alejate tu.- -espera... no te alejes [...] ¤fanfic corto Dos temporadas Temporada uno: no te acerques (10 capitulos) Temporada dos: no te alejes (20 capitulos)