07

514 68 5
                                    

La mirada de Lucas se encontraba perdida en algún punto de su gran habitación,pequeños suspiros salían de sus labios mientras cerraba sus ojos lentamente.

Me das asco

Habrío sus ojos y tomó su rostro entre sus manos totalmente cansado... le dolía recordar esas palabras,sentía su pecho oprimirse hasta el punto de doler,¿era así como se sentía sicheng cada vez que lo decía?

Hasta ahora se daba cuenta de todo el daño que le hizo...

Hasta ese momento se dio cuenta del error de a verle quitado esa sonrisa tan brillante a sicheng y el brillo de sus pequeños ojos negros tan hermosos como la noche.

Se empezó a lamentar mentalmente por sus acciones,¿realmente el había hecho eso? Sicheng perdió la memoria por su culpa,quedó en silla de ruedas por su culpa... sicheng lo odiaba por su culpa.

Decir que el pelinegro lo odiaba era poca,sicheng le tenía un inmenso odio y rencor por todo lo que le hizo desde pequeño,le había quitado sueños de ser como el era... le había quitado sonrisas en cumpleaños y navidades,como las simples palabras de:

No te acerques... Me das asco

Ahora esas palabras salidas con odio de parte del rubio salían de los labios de sicheng.

Estaba deseando que todo fuera un jodido sueño para así despertar y olvidar todo aquello para empezar de nuevo con sicheng

Se levantó lentamente de su cama mirándose del espejo que se encontraba en una de sus paredes.

Sus labios pálidos y su alborotado cabello decía su Estado en esos momentos... Se sentía el mismo un asco.

El asco que siempre debió tenerse.

Se metió al baño para relajarse un poco y poder ir a la Universidad sin ningún rastro de cansancio en su rostro.

Salió de su casa rapidamente para después caminar a la Universidad, realmente quedaba serca de su hogar y eso ayudaba en esos momentos.

Sus pasos de detuvieron al llegar a las puertas de la Universidad, todos los miraban a un punto del patio de esas grandes instalaciones,Lucas se acercó a ellos a paso lento y decidió mirar hacia el frente de ellos.

Mala idea.

Kun tomaba el rostro de sicheng delicadamente mientras los labios de los dos se encontraban juntos dando entender que se estaban en medio de un cálido beso.

Sin darse cuenta los puños de Lucas se apretaron sintiendo de nuevo su pecho doler,por instinto quiso caminar hasta ellos y separar a ese imbécil de sicheng pero simplemente decidió ignorar eso y seguir con su camino hasta su salón.

Su pecho dolía... Y mucho


no te alejes (Luwin) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora