EPILOGO

229 27 12
                                    


-- ¡Corre! -- el pequeño de cabellos rubios gritaba a todo pulmón mientras fuertes carcajadas hacían eco en los grandes pasillos de la Corporación Regular, dos pequeños niños se encontraban corriendo como si su vida dependiera de ello, tenían que alcanzar pastel.

-- Es tu culpa, Lucas, tú dijiste que iríamos a pintar -- decía Sicheng haciendo un adorable puchero.

Lucas se acercó a él besando sus sonrojada mejillas con cariño.

-- Ya te regalé todos los cuadernos de dibujo que tenía, son todos tuyo -- tomó la mano de su pequeño amigo caminando con tranquilidad hacia el gran comedor.

-- ¿Me los das por que piensas que son de niña? --

Lucas rápidamente negó, su mano apretó ligeramente la pequeña manita de Sicheng.

-- No son de niña. Te los doy porque te amo, ¿lo recuerdas? -- un sonrojado Sicheng lo miró con sus ojitos más que brillantes, aquél brillo que siempre cautiva a Lucas con tan solo mirarlo.

Los días después de despertar de esa horrorosa pesadilla se hicieron difíciles, Lucas por nada del mundo se separaba de Sicheng, incluso despertaba en las noches llorando pidiendo ver a su mejor amigo.

Lamentablemente Lucas quedó mal después de aquello, las pesadillas seguían, veía el cuerpo muerto de Sicheng entre sus manos, el rostro completamente roto de su amigo al decirle que es un asco. Jamás pudo superará todo aquello, tenía ayuda de psicólogos para ello... Pero siempre la voz de Sicheng pidiendo ayuda hacía eco en lo más profundo de sus pensamientos.

Despertaba en las noches con su rostro empapado en lágrimas, su cuerpo temblaba del miedo... De la impotencia al no poder tomar la mano de Sicheng para salvarlo, siempre caía en un oscuro abismo antes de que hiciera algo por él, eran inútiles sus intentos por querer salvarlo.

¿Pero qué significaba todo aquello? Muchas veces se paró enfrente de Sicheng llorando e incluso suplicando su perdón, el pequeño de cabello azabache sólo lo abrazaba tratando de calmar su horroroso llanto.

Ahora Sicheng siempre se preguntaba: ¿Por qué él siempre llora así frente a mi?

En los sueños de Lucas siempre había un Sicheng destrozado pidiendo ayuda, pidiendo a alguien para que lo salvara.

Jamás pudo olvidar aquello, ¿qué pasaría si eso se hiciera real? El mundo perfecto que había creado con Sicheng se iría a la basura, su fiel compañero se alejaría de él.

Y no, no quería que se alejara más de él, quería tenerlo a su lado, abrazarlo... Sentir su calor tan cerca hasta que se quemara en las llamas que Sicheng desprendía cada vez que se acercaba a él por lo radiante que era, estaba cayendo poco a poco ante su tierno mejor amigo.

Pero las cosas no resultaron del todo bien.

"Ahora tú te reflejarás en mis ojos como yo lo hice en los tuyos, verás a alguien destrozado pidiendo ayuda, pidiendo piedad por el dolor"

La voz de Sicheng lo despertó una noche, después de eso su amigo de 13 años cambió.

Efectivamente, ahora él se reflejaba en los ojos de Sicheng, su rostro lleno de lágrimas, sus súplicas por el perdón.

-- ¿No eras muy "hombre"? Deja de llorar, Lucas. -- el mayor se negaba a creer que aquél chico insensible era su mismo mejor amigo tierno y lindo de antes.

Él estaba destinado a sufrir, pero.. ¿Entonces su pesadilla fue algo real? Se negaba a creerlo.

Aunque poco a poco fue analizando todo, la actitud que tomó Sicheng con el paso de los años fue la misma que Lucas tenía en aquella horrorosa pesadilla.

Lucas entendió todo... La vida le había dado una oportunidad de arreglar las cosas con Sicheng pero simplemente no pudo hacerlo, echó a perder todo.

Ahora todo lo malo venía a él, los insultos venían a él, volvimos con un "no te acerques" Lleno de odio.

Pero... ¿Por qué? Lucas escuchaba llorar a Sicheng cuando inevitablemente se escapaba de casa para ir a la del menor, lo escuchaba llorar... Gritar por ayuda.

Lucas lo vió por la ventana, Sicheng estaba sentado en la orilla de la cama con sus manos cubriendo su rostro lleno de lágrimas, ¿por qué lloraba?

El que tenía que llorar era él, por vivir de nuevo otra pesadilla que no pensó que volvería.

Lucas empezó a llorar también viendo su amigo así, pero se marchó no miró hacia atrás.

Ahora él era el lastimado, ahora Sicheng era una mierda de persona que lo único que buscaba era el bienestar personal.

Al día siguiente despertó con la noticia de que... Sicheng se había quitado la vida, en sus manos sostenía una imagen de Lucas sonriendo como nunca.

Una sonrisa marcada en su rostro, una foto de un amor que lastimó, y otra vida desperdiciada sin poder arreglar las cosas para ser al final felices.

Lucas cayó en un abismo de depresión, hizo algo demasiado cobarde para Xiaojun.

Se quitó la vida queriendo correr hacia los brazos de Sicheng que lo llamaba cada día en sus sueños.

-- ¡Despierta! --

Despierta...

-- ¡Lucas, se nos hará tarde! --

Abrió sus ojos azulados mirado a un adolescente Sicheng a su lado, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

La historia se volvía a repetir, pero sin embargo... Esta vez sí lo haría bien. La vida le daba otra oportunidad de amar a Sicheng, la vida le daba una última oportunidad para hacer las cosas bien.

Y lo hizo, al pasar el tiempo todo iba perfecto, de dos vidas aprendió, al final todo se arregló.

.
.
.
________________________________________________________________________________

no te alejes (Luwin) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora