Aquél día tan desolado y lleno de preocupaciones estaba a punto de terminarse, la noche llegaba lentamente mientras Sicheng y Lucas sólo se encontraban en casa del menor sin saber qué hacer exactamente. Todo era tan confuso, demasiado a decir verdad, simplemente no sabían a dónde ir... si sus padres se enteraban que estaban juntos muy probablemente los dos no saldrían vivos.- Tenemos que hacer algo... - habló por primera vez Sicheng mirando a su viejo amigo, el cual se encontraba sentado en la esquina de la habitación mirando algún punto de ésta.
- No haya nada que hacer. -susurró el mayor sin mover su mirada, podía verse el color azul oscuro en ellos- Nuestros padres ya tienen todo listo -sus ojos vagaron lentamente hacia Sicheng.-Ya nada puede cambiar.
El peli negro llevó su rostro hasta sus manos conteniendo las ganas de gritar, ¿cuándo acabaría todo ese sufrimiento? ¿Por qué lo querían ver acabado?
- No entiendo nada... -murmuró Sicheng intentando calmar los sollozos que estaban por salir, sentía que su cabeza estaba a punto de estallar.- Yo... no he hecho nada malo, a nadie -volvió a mirar a Lucas con un brillo a causa de sus cristalinos ojos.
-...- el rubio bajó la mirada sin saber qué decir ante lo dicho. Él sabía que era verdad, Sicheng a comparación de absolutamente todos los que conocía, él era el más inocente y la persona más buena que podía conocer, ¿por qué querrían destruir sus sentimientos y a él mismo como persona? Miles de preguntas se presentaron en su cabeza, necesitaba él también respuestas, tantas como Sicheng.
La habitación se volvió a llenar de un incómodo silencio, sólo se escuchaba la respiración un poco agitada de Lucas y los pocos sollozos de Sicheng... Sicheng sufría, y Lucas no sabía qué hacer.
- Huir.-
La voz de Lucas hizo eco en la habitación recibiendo la mirada interesada del peli negro.
- ¿Q-qué?-
- Podemos... huir de todo. -sus ojos empezaban a volver a su estado normal, mostrando aquél hermoso color celeste de nuevo.- Huye conmigo.
Sicheng se quedó en blanco, intentaba analizar lo dicho por Lucas repasando sus palabras una y otra vez por su mente, no le veía nada bueno a eso.
- Si nos quieren separar es por una razón... -las palabras de Sicheng salieron como un leve susurro- No creo que sea conveniente.
- ¿Prefieres quedarte aquí en peligro de que te maten? -
Sicheng mordió fuertemente sus labios, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas de nuevo.
Todos tenían razón, era una persona totalmente estúpida y débil que no merecía vivir.
- M-mi padre no haría eso- negó con su voz entre cortada, no podía aceptar todo lo que estaba pasando.
- Sicheng. - escuchó la voz de Lucas a un lado de él, sus cálidos brazos pasaron por sus hombros sintiendo el calor del rubio- Las personas son una jodida mierda.- susurró levemente.- Deja todo atrás. Incluso a tu familia y amigos.-
Sicheng se separó del abrazo y limpió las pequeñas lágrimas que salían sin permiso de sus negros ojos.
- Mi hermano. - miró los ojos azules del contrario- Él me ayudará
- ¿Yangyang? - Lucas hizo una mueca y decidió voltear hacia otro lado sin saber que decir exactamente- No creo que sea algo realmente bueno.- su mirada bajó lentamente- Definitivamente no lo es.
- ¿Por qué? -Sicheng sintió un dolor en su pecho, el tono de voz de Lucas indicaba que algo iba mal, muy mal.
- Porque Yangyang está... -
De pronto un fuerte golpe de la puerta siendo cerrada se escuchó fuertemente, los dos tensaron su cuerpo al sentir aquella voz tan familiar.
- Mierda. - maldijo Lucas levantando su cuerpo de la cama-Tu padre está aquí cerró la puerta con seguro moviendo sus cabellos desesperado.- Tenemos que salir de aquí, ahora.
- ¡Sicheng! - la voz de Hendery se escuchó al igual que sus pisadas subiendo las escaleras.- Ven aquí. - su tono de voz sonaba diferente.
Sicheng empezó a temblar, tenía miedo... mucho miedo. Miedo de ser nuevamente lastimado.
- Tranquilo. - la mano de Lucas tomó la suya recibiendo una cálida sonrisa del rubio- Nunca más dejaré que te lastimen. - juntó sus frentes disfrutando del poco momento que tenían juntos. - Pasaré por encima de todos si eso te hace feliz, incluso de tu padre -los labios de Lucas besaron lentamente los de Sicheng; se sentía tan tierno y tan placentero... era el mismísimo cielo para Sicheng.
- Si no sales iré por ti, Sicheng.- los dos se separaron rápidamente al escuchar a hendery, el era un hombre con la suficiente musculatura para derribar lo que sea si se lo proponía, todo empezaba a empeorar.
Lucas abrió la ventana apresurado y miró al menor con un poco de desesperación en su mirada.
- Tendremos que salir por aquí. -Sicheng asintió sin más saliendo primero él y después Lucas, sería un salto complicado, estaban en el segundo piso; la puerta de la habitación fue abierta de un golpe dejando ver a Hendery con una mirada seria y sin ninguna expresión más de por medio.
Lucas tomó la mano de Sicheng fuertemente y saltaron cayendo sobre unas bolsas de basura y cartones, rápidamente corrieron hasta la parada de autobuses más cercana y tomaron viaje sin un destino fijo, sólo querían escapar de... una posible amenaza.
Después de unos minutos de viaje sicheng decidió hablar.
- Podemos ir con Kun. - habló en un susurro pero el contrario pudo escucharlo. Lucas frunció su ceño al escuchar lo dicho.
- ¿Por qué tendríamos que ir con ese idiota- Sicheng rodeó sus ojos ignorando a su amigo.
- Él podría ayudarnos. Sígueme - bajaron para comenzar a caminar y Lucas le siguió, en unos momentos ya estaban frente a una gran mansión llena de cámaras y grandes hombres de vigilancia.
- Perfecto. Es un niño mimado y rico - bufó Lucas cruzando sus brazos al estar justo enfrente de la gran entrada.
- Tú también lo eres. - negó Sicheng aguantando una carcajada. Sin esperar nada más, tocó el timbre de la entrada haciendo que una pequeña pantalla saliera de entre las paredes del muro de la mansión.
- ¿Sicheng? - la voz de kun se hizo presente haciendo a Sicheng suspirar aliviado.
- Pensé que no te encontraría. - Sicheng sonrió contento mirando hacia la pantalla.- Necesito de tu ayuda.
- Pasa. - las puertas se abrieron lentamente dejando a los dos adentrarse a la gran mansión.
- No es comparada a la mía, pero es pasable. - se encogió de hombros Lucas al entrar al lugar.
- ¡Sicheng! - el castaño venía corriendo con una notable felicidad hacia el mencionado, al llegar justo hacia él recibió un cálido abrazo.
- Kun - sonrió el peli negro separándolo de él al sentir la mirada penetrante de Lucas sobre ellos, de seguro sentía asco al verlos así.
-...- Kun miró a Lucas que se encontraba justo detrás de Sicheng con los brazos cruzados y una mirada que de seguro mataría a cualquiera.- ¿Qué hace este idiota aquí?
- ¿Lo ves? Él también me dice idiota, regañalo. - habló Lucas caminando hacia un lado de Sicheng - Princesita tonta
- Rubio idiota.- gruñó Kun.
-Basta. -Sicheng se interpuso entre ellos con aparente molestia- No es momento para discusiones tontas... -miró a Lucas con su semblante tranquilo- Y lo sabes...
Lucas sólo asintió.
Lo sabía perfectamente, no era momento para discusiones
Y menos cuando sabía que Hendery iría a buscar a su padre.
Y más que nada sabía que definitivamente ambos estaban desarrollando su plan.
Acabarían con Sicheng muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
no te alejes (Luwin) Segunda Temporada
Fanfiction#libro dos [...]-dijiste que te daba asco,¿no?,entonces ahora alejate tu.- -espera... no te alejes [...] ¤fanfic corto Dos temporadas Temporada uno: no te acerques (10 capitulos) Temporada dos: no te alejes (20 capitulos)